Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/16, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
dhantheh93 dhantheh93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Número de pedido100212525 compre el xiaomi redmi Note 3 Pro 3/32 snapdragon 650 y supuestamente lo recibía el día 30 porque a ellos le llegaban el 29 según me dijo aracely y sigue procesando y no se nada tenían stock y ahora no recibirán hasta el 6 de abril que claramente no pienso esperar he llamado a nacex y no saben nada del paquete así que decidme muy mala experiencia de momento quiero solución ��������

Viejo 31/03/16, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedido 100212525 , pague el dia 25 de marzo y lo recibian el dia 29 segun Aracely que claramente es una maquina, esta en stock el movil y despues deja de estarlo y pone que recibiran nuevas unidades el dia 06 de abril con dos cojones, aracely me dijo que el 30 lo iba a recibir en casa y aun a la espera estoy solo sigue procesando y no se nada de nada todavia y ya me estoy subiendo a las paredes estoy por contactar con paypal y todo porque estos de geekvida ni si quiera contestan y solo cuando les interesa ni un telefono ni nada para poder contactar espero que me podais decir que pasa.
Viejo 31/03/16, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi pedido 100212525 lo compre el dia 25 y me dijeron que iban a recibirlo el29 segun aracely y todavia no se nada me dijo que el 30 lo tendria en casa y nada tenia stock pero de momento desapareció el stock y ahora pone hasta el 6 de abril, quiero explicacion y el movil
Viejo 31/03/16, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi pedido 100212525 lo compre el dia 25 y me dijeron que iban a recibirlo el29 segun aracely y todavia no se nada me dijo que el 30 lo tendria en casa y nada tenia stock pero de momento desapareció el stock y ahora pone hasta el 6 de abril, quiero explicacion y el movil
Viejo 31/03/16, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon internet me va mal sorry los duplicados
Viejo 01/04/16, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dhantheh93 Ver Mensaje

¡TRAQUILO!
Estimado cliente, Debido al problema de aduana, este grupo de Xiaomi Redmi note 3 pro ha demorado en llegar pero sólo 3 días.

debería llegar el día 28 en el tiempo previsto. pero en realidad 31 día llegó.
Por lo tanto, una vez que llegó los móviles , le enviemos desde nuestro almacén de España-
Número de seguimiento 4311-10433756
página para rastrearlo
Visita la página
http://www.nacex.es/seguimientoDetal...=null&pas=null

Hoy se puede realizar la entrega como actualmente su estado está en reparto!!!!
¡HAPPY APRIL FOOL´S DAY!

¡Feliz día de inocentes!
Viejo 01/04/16, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

{Mejor regalo para tu novia}
Xiaomi Amazfit Pulsera inteligente Rayo de la luna
Mejor cambinación de tecnología y accesorio de vestir.
Link: http://bit.ly/1RQLDM2

Elephone P9000 con unidades muy muy muy limitadas
Link: http://bit.ly/1q8u9Pi

Última edición por Geekvida.com Día 01/04/16 a las 11:58:04.
Viejo 01/04/16, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Sólo vendemos los que hemos probado!
Estoy disfrutando Spa en mi oficina

Comprar:http://bit.ly/1Y1I3NC
Viejo 01/04/16, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Regalmos una mujer caliente para cada comprador en Geekvida HOY!
¡Sólo 1 día!
¡Sólo 1 día!
¡Sólo 1 día!
Tócame, tócame, tócame: http://bit.ly/1pQ1pdj
Viejo 04/04/16, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
enriquegrao enriquegrao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
ID de cliente :141350
El número de pedido : 100198258

Llevo más de tres días intentando contactar con vosotros; os he escrito en facebook y os he enviado correos para ponerme en contacto con vosotros.

Aunque habláis de 48 horas para responder de eso ni hablar.

Todo esto viene por un problema con la garantía y parece que os queréis lavar las manos.

Mirar el correo; quiero una solución ya!
Viejo 05/04/16, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
jbsevilla jbsevilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Buenos dias estoy interesado en el Xiaomi Note Redmi 3 pro desde España, pero veo que no lo teneis en almacen, me aparace una fecha de preventa, me puedes confirmar si esa fecha es real?
Saludos y Gracias
Viejo 05/04/16, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquegrao Ver Mensaje
ID de cliente :141350
El número de pedido : 100198258

Llevo más de tres días intentando contactar con vosotros; os he escrito en facebook y os he enviado correos para ponerme en contacto con vosotros.

Aunque habláis de 48 horas para responder de eso ni hablar.

Todo esto viene por un problema con la garantía y parece que os queréis lavar las manos.

Mirar el correo; quiero una solución ya!
Estimado Enrique, sentimos mucho por la tardanza de respuesta como mis colegas quienes atienden a los clientes están en China aunque nuestro almacén está en España.
Durante 2 hasta 4 de abril, era fiesta de Qinqgming, mejor dicho, Día de tumbas para los chinos, como se trataba de unos días muy importantes para nosotros,
es que ¨En esta festividad se ofrecen alimentos a los fallecidos, se reza por ellos y se realizan limpiezas de sus tumbas.¨.
Muchas gracias por su comprensión y no se preocupe. Dentro de hoy le contestaremos sus dos correos enviados. Muchas gracias por su tiempo y paciancia.

Link sobre la festividad ee Qingming si le interesa la cultura china.
https://es.wikipedia.org/wiki/Festividad_de_Qingming
Viejo 05/04/16, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbsevilla Ver Mensaje
Buenos dias estoy interesado en el Xiaomi Note Redmi 3 pro desde España, pero veo que no lo teneis en almacen, me aparace una fecha de preventa, me puedes confirmar si esa fecha es real?
Saludos y Gracias
Muchas gracias por su interés.
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2GB 16GB Gris ahora está disponible en nuestro almacén de España pero otros está en preventa.

Preventa, significa PRESALE en inglés.
Es decir, actualmente este producto no está disponible en España pero ya lo hemos enviado desde China a nuestro almacén en España
y normalmente tarda 7 días hábiles.
Según su exacta fecha de envío desde China, estimamos la fecha de entrega para nuestros clientes en Europa.
Pero a veces si tenga algún problema en la aduana, tardará más días en llegar, si bien esta posiblidad es menor.
Muchas gracias por su comprensión.

- See more at: http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-....ZPhYcrqS.dpuf
Viejo 05/04/16, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anillo de reloj inteligente, perfecta combinación de anillo y reloj

Más detalles:http://bit.ly/1N6cWLc

Última edición por Geekvida.com Día 05/04/16 a las 12:16:28.
Viejo 05/04/16, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
arow82 arow82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Yoigo

Buenas,

Compré un Redmi 3 el miércoles 30 de marzo y aún no me ha llegado. Me dijistéis por correo que me llegaría hoy, pero miro el estado del pedido y sale como procesando. El número de pedido es 100212695. Por favor, confirmad que va a llegar hoy. Muchas gracias.
Viejo 05/04/16, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
DaniBuxo DaniBuxo no está en línea
Usuario poco activo

No hay forma de contacto

Hola, esta siendo mi experiencia con esta pagina. Geekvida.es
He realizado una compra de un terminal mediante geekvida.es. En el momento de la compra y su pago el articulo estaba en stock en España. Al día siguiente dicho articulo se encuentra en Preventa.
Es imposible contactar por teléfono con ellos, solo he recibido respuesta via e-mail respondiendo que tengo que esperar hasta día 18 de abril para que tengan stock y una serie de incongruencias. Una vez recibido ese e-mail me ha resultado imposible responder ya que han bloqueado mi cuenta de correo.
Conclusión lo barato sale caro, mas vale comprar a una pagina española que si se haga cargo y tenga atención al cliente.
En este momento estoy intentando que me devuelvan el dinero, pero como ya he dicho es casi imposible contactar con ellos por mucho que llames en el horario de atención al cliente que indican
Pd: este el numero de pedido: 100212926

Última edición por DaniBuxo Día 05/04/16 a las 14:53:11. Razón: Dato olvidado
Viejo 06/04/16, 03:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniBuxo Ver Mensaje
Hola, esta siendo mi experiencia con esta pagina. Geekvida.es
He realizado una compra de un terminal mediante geekvida.es. En el momento de la compra y su pago el articulo estaba en stock en España. Al día siguiente dicho articulo se encuentra en Preventa.
Es imposible contactar por teléfono con ellos, solo he recibido respuesta via e-mail respondiendo que tengo que esperar hasta día 18 de abril para que tengan stock y una serie de incongruencias. Una vez recibido ese e-mail me ha resultado imposible responder ya que han bloqueado mi cuenta de correo.
Conclusión lo barato sale caro, mas vale comprar a una pagina española que si se haga cargo y tenga atención al cliente.
En este momento estoy intentando que me devuelvan el dinero, pero como ya he dicho es casi imposible contactar con ellos por mucho que llames en el horario de atención al cliente que indican
Pd: este el numero de pedido: 100212926
Estimado cliente, sentimos mucho por la molestia que le hemos causado. El cambio del estado es porque los PRO disponibles ya estaban fuera de existencia,por lo tanto, empezamos nueva ronda de preventa.Muchas gracias por su comprensión y tiempo.hemos recibido su correo de solicitud de cancelación de pedido,no se preocupe, le devolveremos el dinero pronto. Muchas gracias de nuevo.
Viejo 06/04/16, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
jormars2 jormars2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Hola, les he intentado contactar por múltiples vías y las respuestas son lentas y vagas.

Hice un pedido el día 3 de abril y se quedó el formulario de pago a medias. El pedido NO aparece en mi perfil pero el banco me ha descontado el importe, les he enviado la captura a su correo electrónico e indicado en el formulario web que así se ha enviado pero parece que no hay nadie que lo lea o me solucione el problema en ninguna de las vías.

Les solicito me devuelvan el importe lo antes posible. No se puede confíar en una compañía que no soluciona las incidencias de sus clientes.
Viejo 06/04/16, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
arow82 arow82 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por arow82 Ver Mensaje
Buenas,

Compré un Redmi 3 el miércoles 30 de marzo y aún no me ha llegado. Me dijistéis por correo que me llegaría hoy, pero miro el estado del pedido y sale como procesando. El número de pedido es 100212695. Por favor, confirmad que va a llegar hoy. Muchas gracias.
Por favor, les ruego que me den una respuesta sobre mi petición. Me enviaron un correo diciendo que el móvil llegaría ayer, hecho que ya excedía el tiempo marcado por Geekvida para recibir un pedido, pero es que el móvil no ha llegado. ¿Va a llegar hoy? Ruego dén una explicación. Sin duda, no creo que vuelva a comprar en esta tienda on-line. La experiencia está siendo muy mala.

Viejo 06/04/16, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
enriquegrao enriquegrao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estimado Enrique, sentimos mucho por la tardanza de respuesta como mis colegas quienes atienden a los clientes están en China aunque nuestro almacén está en España.
Durante 2 hasta 4 de abril, era fiesta de Qinqgming, mejor dicho, Día de tumbas para los chinos, como se trataba de unos días muy importantes para nosotros,
es que ¨En esta festividad se ofrecen alimentos a los fallecidos, se reza por ellos y se realizan limpiezas de sus tumbas.¨.
Muchas gracias por su comprensión y no se preocupe. Dentro de hoy le contestaremos sus dos correos enviados. Muchas gracias por su tiempo y paciancia.

Link sobre la festividad ee Qingming si le interesa la cultura china.
https://es.wikipedia.org/wiki/Festividad_de_Qingming
En china cada dos por tres son fiesta!! después hablan de España como el país de la fiesta!! XD

Ok . Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /