|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que cambios trae la de hoy?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el grupo de Google+ estás son las mejoras de la nueva beta 23.5.A.0.570:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el grupo de Google+ estás son las mejoras de la nueva beta 23.5.A.0.570:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Still not fix weakly wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google+ Beta Community:
"Just for your information: the Wi-Fi signal issues reported by you are being investigated and fixed at the moment—the final fix will be available in the next release." |
|
|
||||
|
||||
|
Por invitacion.
|
|
|
||||
|
||||
Será porque no soy parte del grupo de google+ que decís? También veo que mi número de compilación es un poco diferente a la de vosotros. Esta dice: MMB29M.Z1.3555. Esto es que no tengo la misma que vosotros? Es poque la he descargado del foro XDA y no a través del grupo? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu stas en la concep no en la beta con lo cual no podras formar parte del grupo
|
|
|
||||
|
||||
Entonces supongo que no queda de otra mas que esperar a que salga la versión oficial. Estoy viendo también que algunas personas han tenido problemas para volver a la versión 5.1. Me puede pasar a mí con esta versión concept que tengo? Es que me gustaría volver a la versión lollipop. Esto me pasa por precipitarme sin saber de que va todo esto... Espero poder volver a la versión lollipop.....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo un par de horas con esta nueva beta y ya he notado una mejora en el rendimiento bastante notable. Todas las animaciones, transiciones y accesos a aplicaciones son más rápidos.
A ver si sigue mejorando... |
|
|
||||
|
||||
|
Va algo más fluida pero donde más se nota es en la multitarea va mucho mejor que en la versión anterior que era una m... Pero siguen sin modo Stamina
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah
Entonces supongo que no queda de otra mas que esperar a que salga la versión oficial. Estoy viendo también que algunas personas han tenido problemas para volver a la versión 5.1. Me puede pasar a mí con esta versión concept que tengo? Es que me gustaría volver a la versión lollipop. Esto me pasa por precipitarme sin saber de que va todo esto... Espero poder volver a la versión lollipop.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita Fernandaluz,
Cuando flasheaste de nuevo la versión 5.1, habilitaste el modo de depuración USB? En tutoriales he visto que simpre dicen que hay que habilitarlo pero una vez se me olvidó y no pasó nada, y desde ahí ya no lo he vuelto a habilitar a la hora de flashear con flashtool. Lo que no sé es si al ser el android 6 una versión preliminar a la oficial entonces sí deba habilitarlo cuando vuelva a flashar la versión 5.1. Me podrías confirmar cómo hay que hacerlo? y saludos!
|