Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/16, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
Ayuda sobre versiones del Mi Note Pro

Hola gente, tengo un problema. Acabo de comprar en AliExpress este movil y mirando el tema de frecuencias me encuentro que existen 3 versiones de este movil.
La 2015022: Tienen todas las frecuencias en España
La 2015021: Tiene casi todas.
La 2015501: No tiene ni 3G , ni 4G
El chino me dice que me ha vendido la 2015501, pero que le instalan la ROM multilenguaje y las frecuencias valdrán.
¿Es un tema de software o hardware?
¿Alguien sabe de esto?, es que no veo mas información al respecto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/16, 07:16:31
Array

[xs_avatar]
dj.medina dj.medina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 718

Buenos días!!! A tenor de tu post, he buscado este dato que comentas, y la verdad es que he encontrado muy poca información, sobre todo en el idioma de Cervantes. Serías tan amable de indicarme donde puedo ver este dato?
Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/16, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, dicho dato aparece en la caja negra en la que viene el MiNotePro.
Está justo detrás, en la parte derecha, al comienzo del segundo párrafo delimitado.
El mío en concreto es el 2015021.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/16, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
dj.medina dj.medina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 718

Ok, muchas gracias, cuando llegue a casa le echo un vistazo. La verdad es que yo nunca he tenido problemas con la cobertura, y eso que muchas veces me muevo por zonas rurales

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/16, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
En este enlace http://www.aliexpress.com/item/Origi...e-fab3a233b5ed tienes un video un poco mas abajo en el que explica las diferencias entre la version xiaomi 2015021 vs 2015501. El enlace del video es este: http://vodae.alicdn.com/oss/ali-vide..._5794651/1.flv pero creo que no te va a dejar verlo por eso te doy la primera direccion.

Saludos.

P.D. Me da que no solo va a ser cosa de software, pero espero que tengas suerte.
P.D.2. Veo que otro vendedor pone esto:

We will send 2015501 or 2015021 per our stock.
2015501: China Mobile Version,support WCDMA and FDD LTE,just no writhing on the packing box.After we install Custom ROM,it support the same bands with 2015021.
2015021: Dual 4G Version,Suport GSM/WCDMA/FDD LTE/TD-SCDMA/TD-LTE;"

P.D.3 He seguido investigando y parece ser que si te van a servir, y en xda-developers hay un tuto de como liberar cualquier frecuencia del mi note pro http://forum.xda-developers.com/mi-n...ds-mi-t3215880 por temas del nvram del qualcomm

Última edición por yurkli Día 23/03/16 a las 00:11:37. Razón: + info
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/16, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yurkli Ver Mensaje
En este enlace http://www.aliexpress.com/item/Origi...e-fab3a233b5ed tienes un video un poco mas abajo en el que explica las diferencias entre la version xiaomi 2015021 vs 2015501. El enlace del video es este: http://vodae.alicdn.com/oss/ali-vide..._5794651/1.flv pero creo que no te va a dejar verlo por eso te doy la primera direccion.

Saludos.

P.D. Me da que no solo va a ser cosa de software, pero espero que tengas suerte.
P.D.2. Veo que otro vendedor pone esto:

We will send 2015501 or 2015021 per our stock.
2015501: China Mobile Version,support WCDMA and FDD LTE,just no writhing on the packing box.After we install Custom ROM,it support the same bands with 2015021.
2015021: Dual 4G Version,Suport GSM/WCDMA/FDD LTE/TD-SCDMA/TD-LTE;"

P.D.3 He seguido investigando y parece ser que si te van a servir, y en xda-developers hay un tuto de como liberar cualquier frecuencia del mi note pro http://forum.xda-developers.com/mi-n...ds-mi-t3215880 por temas del nvram del qualcomm
Has dado en el calvo, la dirección que pones de AliExpress , es el vendedor al que he comprado, y eso dicen, que las frecuencias son las mismas, sin embargo me dieron la dirección de una web que te comprueba la compatibilidad del móvil en tu zona y como se ve en la foto el 2015501, pone que no. Curioso no?, ellos mismos se contradicen.
Además cuando lo compre hace una semana no había diferencia a la hora de elegir producto, sin embargo, ¡que casualidad!, a raiz de insistirles en este aspecto, ahora si te dan a elegir entre los dos modelos 2015501 o 2015021, con la sorprendente diferencia de casi 30 euros entre ambos.
Luego mirando opiniones de españoles, nadie se queja.
Solo me queda pensar que es algo de software, ya que en otra tienda (Alegrecompra) vendían el Redmi Note 2 versión China, mucho mas barata, y teóricamente no compatible con el 4G de España, sin embargo aseguraban que al instalar la multilenguaje todo era ok, ya que veían capados al ser para un operador chino. Un amigo mio lo compró y sin problemas.
En resumen cuanto mas miro mas me lio, realmente o no pasa nada, o nadie se ha dado cuenta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bands.JPG (30.4 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/16, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
Mikadoss Mikadoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Pepephone
Si te vale de ayuda yo tengo el 2015501 y el 4G con Pepephone va muy bien, cambia poco a 3G en exteriores a no ser que me aleje de poblaciones, no he tenido ningun problema de conectividad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/16, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hincly Ver Mensaje
Has dado en el calvo, la dirección que pones de AliExpress , es el vendedor al que he comprado, y eso dicen, que las frecuencias son las mismas, sin embargo me dieron la dirección de una web que te comprueba la compatibilidad del móvil en tu zona y como se ve en la foto el 2015501, pone que no. Curioso no?, ellos mismos se contradicen.
Además cuando lo compre hace una semana no había diferencia a la hora de elegir producto, sin embargo, ¡que casualidad!, a raiz de insistirles en este aspecto, ahora si te dan a elegir entre los dos modelos 2015501 o 2015021, con la sorprendente diferencia de casi 30 euros entre ambos.
Luego mirando opiniones de españoles, nadie se queja.
Solo me queda pensar que es algo de software, ya que en otra tienda (Alegrecompra) vendían el Redmi Note 2 versión China, mucho mas barata, y teóricamente no compatible con el 4G de España, sin embargo aseguraban que al instalar la multilenguaje todo era ok, ya que veían capados al ser para un operador chino. Un amigo mio lo compró y sin problemas.
En resumen cuanto mas miro mas me lio, realmente o no pasa nada, o nadie se ha dado cuenta.
El redmi note 2 que dices, en goldway (aliexpress) tambien explico que la version china tambien era compatible a pesar de no ponerlo en la caja.... de hecho cuando se confirmo se empezaron a vender mogollon de ese modelo que encima era mas barato. De todas formas si te fijas en el PD3. ahi "tutorial" de como activar las frecuencias al movil, ya que el SD810 de otros modelos (OPO, Z3 y demas..) si llevan incluso la banda 800). Esperemos tener suerte, anoche me "calente" y me lo he pillado jejeje.

 Cita: Originalmente Escrito por Mikadoss Ver Mensaje
Si te vale de ayuda yo tengo el 2015501 y el 4G con Pepephone va muy bien, cambia poco a 3G en exteriores a no ser que me aleje de poblaciones, no he tenido ningun problema de conectividad
Estupendo leer eso, yo tambien soy de pepephone asi que espero que funcione
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/16, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola compañeros yo lo compre en ibuygou que son más que fiables y tengo el modelo de China mobile el que se supone que no funciona por aquí, pero tranquilos que va perfectamente 4G a tope de cobertura y tengo la ROM china!!
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/16, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
pemeru pemeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hincly Ver Mensaje
Hola gente, tengo un problema. Acabo de comprar en AliExpress este movil y mirando el tema de frecuencias me encuentro que existen 3 versiones de este movil.
La 2015022: Tienen todas las frecuencias en España
La 2015021: Tiene casi todas.
La 2015501: No tiene ni 3G , ni 4G
El chino me dice que me ha vendido la 2015501, pero que le instalan la ROM multilenguaje y las frecuencias valdrán.
¿Es un tema de software o hardware?
¿Alguien sabe de esto?, es que no veo mas información al respecto
Hola, a mí me llegó el mismo modelo que a tí, el 2015501, me llegó con la Rom Americana y lo pasé a la Europea, me funciona el 2G y el 3G pero no me llega a funcionar el 4G, desconozco también si se puede hacer algo para solucionarlo, espero que alguien aporte luz al tema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/16, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
Me ha llegado la versión 2015501 (la China), viene con una Rom rara V77, pero la cobertura parace ir bien, al menos , me marca tanto H+ como 4G (Vodafone)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/16, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
pemeru pemeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro
Tu operador: Movistar
Ya está solucionado lo del 4G, llamé el 609 de Movistar y lo activé, ya que el anterior teléfono no tenía 4G y por mi isla brilla por su ausencia, hay mu poca cobertura en 4G.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/16, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
yahiro yahiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola yo tengo la 2015021 con Vodafone y va perfecto. Vaya rayada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 14:03:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /