|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble click
Hola chicos
Me estaba preguntando a ver si de alguna manera podria encender la pantalla con ella bloqueda haciendo doble click sobre ella, tuve otros telefonos que lo hacian y es raro que este no lo tenga. Alguna app o algo porfavor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps para desbloquear con doble click dejan la pantalla en negro (ojo, no la apagan) y drenan la batería.
Lo único que he conseguido yo es con el nova launcher versión de pago apagar con soble click. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
;) |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero con Miui puedes crear acceso directo al ajuste bloqueo de pantalla. De la forma que yo decía, en cualquier ventana, app, etc puedes bloquear.
Al final acabo muriendo en el botón lateral jajaja Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity screen, y puedes encender la pantalla tocando sobre sensor presencia, al lado cámara delantera. También puedes encenderlo levantando el móvil y muchas otras opciones, también para apagarlo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy interesado en este tema.
Mi pregunta es, si el Gravity Screen consume mucha batería, a ver si sale rentable tenerlo instalado y funcionando. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom yios incluye una opción de encedido al pasar la mano por sobre el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|