|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las drm se pierden cuando abres el bootloader. Para recueperarlas una vez cerrado otra vez hay que hacer uso del backup hecho previamente con backup TA o con algún backup hecho previamente al abrir con el trwrp. Por eso es importante hacer estos backups antes de abrir el bootloader. Si lo abriste sin hacer un backup previo habrás perdido para siempre estas drm Keys originales y únicas de cada dispositivo.
Con el bootloader abierto puedes recuperar algunas drm Keys ( no todas) con un parche pero este solo sirve con el boot abierto y no cuando está cerrado. Espero que me haya explicado bien. Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la última actualización que añade la app de la cámara del Z5 imagino que alguna mejora más con respecto a lo que teníamos ya que veo la cámara un poco más rápida y que salen algo mejor las fotos, sobre todo en automático me parece que mejora un poco.
Que opináis ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Las drm se pierden cuando abres el bootloader. Para recueperarlas una vez cerrado otra vez hay que hacer uso del backup hecho previamente con backup TA o con algún backup hecho previamente al abrir con el trwrp. Por eso es importante hacer estos backups antes de abrir el bootloader. Si lo abriste sin hacer un backup previo habrás perdido para siempre estas drm Keys originales y únicas de cada dispositivo.
Con el bootloader abierto puedes recuperar algunas drm Keys ( no todas) con un parche pero este solo sirve con el boot abierto y no cuando está cerrado. Espero que me haya explicado bien. Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la última actualización que añade la app de la cámara del Z5 imagino que alguna mejora más con respecto a lo que teníamos ya que veo la cámara un poco más rápida y que salen algo mejor las fotos, sobre todo en automático me parece que mejora un poco.
Que opináis ustedes? ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo siento que saca fotos mas rápido y de mejor calidad en modo automático (no e probado los manuales)
Última edición por seban3m3sis Día 01/04/16 a las 14:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pude hacer y anteriormente no hice backup, eso sí lo hice con el flashtool y allí me salía ya con todos los códigos para volver a bloquearlo
Que versión tenéis ahora vosotros instalada? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quise hacer una foto en WhatsApp y se.me cerró la cámara, os ha pasado?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que con la camara de video le marca erro? como se soluciona eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos sin malas intenciones, por que no se le cambia el nombre al tema por uno que tenga que ver con la concept? Por que en realidad no es la beta oficial de Sony si no la concept de Sony espero que entendáis lo que digo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si hace fotos con WhatsApp, lo que no me reproduce son los videos desde el álbum
|
|
||||
|
||||
|
He instalado otra cámara y si me funciona en el WhatsApp, el.problema es la cámara que Tenemos instalada
|
|
||||
|
||||
|
https://www.whatsapp.com/android
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré, y el YouTube os funciona?
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la aplicación de WhatsApp y nada me sigue igual