|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, como utilizaste el programa dll fixer? Gracias por la información. De verdad que estoy buscando por todos los medios no tener que reinstalar w10_64bits.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, las dudas que tengáis acerca de desbloquear el bootloader y demás, hacerlas en su hilo correspondiente, gracias.
Cuidado con la cuenta MI porque cada vez que te das de alta o te vuelves a loguear despues de restaurar valores de fabrica o cambiar rom te soplan 60 centimos por el sms que mandan.
Es para hacer copia en dropbox del movil (contactos, sms, fotos, apps, etc.) y para activar la deteccion del movil en caso de robo/extravío. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la cuenta MI porque cada vez que te das de alta o te vuelves a loguear despues de restaurar valores de fabrica o cambiar rom te soplan 60 centimos por el sms que mandan.
Es para hacer copia en dropbox del movil (contactos, sms, fotos, apps, etc.) y para activar la deteccion del movil en caso de robo/extravío. ![]() Qué opción?
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer el proceso con mac OSX?
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales a mi en el paso final me sale esto:
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...sin-456442.jpg me podeis decir que puedo hacer porque me estoy volviendo loco y no veo solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo dos problemas.
cuando conecto el movil al pc el mesajito de Allow USB Debugging no me sale hasta que no abro la ventana de ms-dos y hago lo de adb devices. Una vez que me sale el "device" si me sale ese mensaje en le movil. Por esta razon creo que no me lo reconoce en el administrador de dispositivos; pero cuando hago lo de adb reboot edl me aparece el _BULK con la señal amarilla. Intento actualizar e l driver pero tarda muchiiiiiisimo y al final no se intala. ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
chavales a mi en el paso final me sale esto:
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...sin-456442.jpg me podeis decir que puedo hacer porque me estoy volviendo loco y no veo solucion. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee er
Buenas, me paso lo mismo que a ti, 2 dias sin parar de salirme ese error. Buscando y sin encontrar nada, lo que hice, coger el ordenador de mi novia que no tiene tanta 'mierda' como el mío, hacer el proceso de 0 y a la primera! Asi que cambia de ordenador para hacer el proceso ! Espero haberte ayudado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que nos pueden decir las personas que pudieron actualizar a la versión miui 7.2.2 qué bugs encontraron si mejora en algo? Como va los sensores qué en las versiones recientes sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que oído ya está la ROM 7.2.2 que parece ser es la oficial alguno sabéis algo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto sí, una vez la publiquen oficialmente recibiremos via OTA. (previa instalacion de otra de las versiones globales, yo tengo la 7.1.8.0) |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial es genial, gracias. Gracias Gasolution.
No, en serio, muchas gracias. Está súper claro. *Por cierto, ahí pone algo de agradecimientos, no sé si con esto vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la rom... Fabuloso tutorial @Gasolution, he abierto un hilo para comentar los problemas que he tenido al pedir permisos de usb
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo que se lo merece!! |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico post. teléfono actualizado desde una 7.1.9.0.0 (GeekBuying), sin problemas y tal y como se describe en el hilo.
Probaremos un tiempo a ver qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algunos dias con la Xiaomi.eu estable 7.2.1.0 con TWRP y root. El caso es que da algunos problemas y querría volver a esta de nuevo, y claro, me saltan unas cuantas dudas... a ver si alguien me echa un cable...
- ¿Copio esta imagen en el telefono, hago wipes desde TWRP e instalo a saco? - En caso de que funcione, el root ya se que si, pero ¿perdere tambien el TWRP? - ¿Podré volver a hacer root a costa de no actualizar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algunos dias con la Xiaomi.eu estable 7.2.1.0 con TWRP y root. El caso es que da algunos problemas y querría volver a esta de nuevo, y claro, me saltan unas cuantas dudas... a ver si alguien me echa un cable...
- ¿Copio esta imagen en el telefono, hago wipes desde TWRP e instalo a saco? - En caso de que funcione, el root ya se que si, pero ¿perdere tambien el TWRP? - ¿Podré volver a hacer root a costa de no actualizar? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||