|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por pensador18 Día 31/03/16 a las 20:03:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un plastico por ebay, de los que se recomendaron por aqui, llegaron dos y al final los dos los tire porque se ponian fatal y encima el tacto era gomoso a tope.
He vuelto a mi protector favorito, puesto en una tienda de moviles en Lavapies. 5 € y me lo han puesto. No es tan rigido como un cristal templado de los que he llevado pero me protege de rayones. Os pongo la foto por si lo veis ya que para mi es lo mejor en relacion calidad precio. No me resta calidad a la pantalla y eso que uso las Vr Gear. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Que te lo ponen con un pegamento? Viene el pegamento con el protector? Por 5 € lo encargo y lo pongo yo... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como para una prisa jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un plastico por ebay, de los que se recomendaron por aqui, llegaron dos y al final los dos los tire porque se ponian fatal y encima el tacto era gomoso a tope.
He vuelto a mi protector favorito, puesto en una tienda de moviles en Lavapies. 5 € y me lo han puesto. No es tan rigido como un cristal templado de los que he llevado pero me protege de rayones. Os pongo la foto por si lo veis ya que para mi es lo mejor en relacion calidad precio. No me resta calidad a la pantalla y eso que uso las Vr Gear. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Me costó 4€, porque lo he puesto yo en casa. Decir que es MUY dificil de poner, Quitar los plasticos sin tocar la parte "que va en pantalla" solo lo han conseguido Tom Cruise en Mision Imposible y yo ;). Es de tacto liso, transparente como el aire, y facil de quitar burbujas si lo colocas bien. Viene ya con la curvatura hecha, lo cual se adapta bien, AUNQUE a mi se me levanto menos de medio milimetro (superpoquisimo) y al poner la funda silicona (3€ en mi chino de barrio), al ir tan ajustada, en el momento que se moviera me lo levantaba. asi que apañe un poquito con celo para que no se levante ni medio mm, y no lo me lo levante la funda. El trocito de celo del apaño lo cubre la funda y no se ve. RESULTADO: Perfecto y todo por 7 € (funda+protector). PD: Gracias a pensador18 que nos hablo de esta posibilidad tan barata. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a umbyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcionará. Lo mejor es que te lo ponga el chico allí que es un artista....
A mi me convence por su precio barato,4 €, no tiene tacto gomoso ni quita calidad a la pantalla. Seguro que las Spigen son mejores pero son más caras y nadie me las ponía... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido este y además de ser super fácil de poner tiene buena protección y queda de lujo. Es este http://www.screenknight.com
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido este y además de ser super fácil de poner tiene buena protección y queda de lujo. Es este http://www.screenknight.com
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como queda, no resta calidad a la pantalla, no se quedan las huellas. Es una pasada. Menos mal que he quitado el de seudocristal porque quedaba feo de cojones
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he pillado uno. No es caro y por probar... que difícil encontrar algo decente para este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tacto es bueno, es un plástico más blando que los normales y protege más que un plástico normal. A mi me a encantado y la pantalla se ve realmente bien. Y lo mejor es que no rompe la estética, lo llevo delante y detras
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por brAke Día 07/04/16 a las 11:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que protege mejor ese tipo de plastico que el cristal templado que se me rompieron varios al limpiarlos jiij
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado estos esta mañana y no he podido poner bien ninguno, son de tpu con pegamento y yo creo que es imposible ponerlos y que queden bien, y mira que yo siempre pongo los protectores perfectos pero al ser blandos se quedan muchas burbujas y aunque las quites se quedan las marcas por el pegamento.
![]() Consejo para las burbujas.. coge algo que sea duro, y dale bien a las burbujas que al final se van, dejandote los dedos pero se van, por ahi tienes mis fotos y no se aprecia pegamento ni burbujas. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||