|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han vuelto a contestar diciendo "que es una falla en los controladores de Windows" osea que de alguna manera admiten que hay problemas, espero que se solucione pronto.
|
||||
|
||||
|
parece que ya funciona el teclado en chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi perfecto aunque ya me acostumbre al edge, tenéis actualizada la surface, quizás se allá actualizado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver, pero a mí me funciona cuando en las notificaciones pongo “Modo tableta”, sólo tengo que sacarlo a mano en caso contrario. Con el Edge no he probado porque no me gusta nada, y además no reconoce el texto escrito en modo de reconocimiento de escritura manual, que prefiero al modo de teclado.
Edito: acabo de ver esta solución, por si os sirve. Última edición por Ren Toxx Día 15/04/16 a las 20:54:25. Razón: Añadir info, posible solución |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver, pero a mí me funciona cuando en las notificaciones pongo “Modo tableta”, sólo tengo que sacarlo a mano en caso contrario. Con el Edge no he probado porque no me gusta nada, y además no reconoce el texto escrito en modo de reconocimiento de escritura manual, que prefiero al modo de teclado.
Edito: acabo de ver esta solución, por si os sirve. ![]() Pero todos estamos mosqueados porque antes no pasaba esto. A mi me empezó a ocurrir tras una instalación limpia. Pero...otra cosa, antes tampoco recuerdo que hubiera que hacer ajustes para que se mostrara, mal rollo. Por último , añado que lo he probado en la última Insider preview del Windows 10 Primer Aniversario y tampoco funciona.
|
||||
|
||||
Mejor solución temporal
Cierto @Ren Toxx en modo tableta Chrome si llama al teclado pero ami personalmente no me gusta el modo tableta.
Marco como mejor solución temporal poner el modo tableta para usar Chrome sin problemas. Reportado a Microsoft.
Última edición por Developer_Mode Día 15/04/16 a las 23:16:19. Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comente que a mi me funcionaba ya pero debo decir que solo uso el modo tablet, por cierto no puedo probarlo en normal ya que lo desinstale, me he acostumbrado al edge y cada día me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saca el teclado ni en modo tableta. Es un engorro porque el Edge aunque va bien, me es imposible usarlo para hacer descargas, al no tener adblock es un sumidero de virus y descargas automáticas. Imposible usarlo. Antes en el modo tableta me sacaba el teclado pero con las últimas actualizaciones ya no funciona ni en modo tableta.
Edito: Ya lo resolvi con actualizar el Chrome. Última edición por Gtsito Día 23/04/16 a las 16:46:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||