LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/16, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
Coraline Coraline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Pero ota ha saltado alguna actualización en España

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
me ha saltado desde pc suite

Viejo 04/04/16, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
Chukel Chukel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D855 6EP
Tu operador: Vodafone
Los que cómo yo tengan el G3 comprado en amazon, no espereis que os salte actualización. Al menos los que sean 6EP. No se que le pasa a LG con los IMEI vendidos por amazon, que no los actualiza a ninguna versión superior a la que venía con ellos. En mi caso nunca pasó de 20H. Hablé con LG España y ni ellos sabían el porqué, sólo que para los IMEI de amazon no les salía NINGÚN software disponible, ni anterior ni posterior, NINGUNO. Yo no vuelvo a comprar otro LG en amazon para luego tener estas movidas. En amazon echaban la culpa a LG y que si no estaba conforme que lo devolviera y en LG no te solucionan nada. Su obligación sería actualizar los IMEI de amazon sin más, pero no se porqué no es así. La opción que me daban en LG era mandarlo al SAT, pero paso porque el móvil va muy bien y prefiero meter KDZ y que no lo toquen. Aparte que ese IMEI seguría sin tener sofware disponible y para flashearlo ya lo hago yo. Así que sólo nos queda flashear KDZ. Yo metí la Polaca 30B y sin problema. Ahora espero a la 30C libre de España y así se quedará.

Última edición por Chukel Día 04/04/16 a las 22:33:31.
Viejo 04/04/16, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
oscmar oscmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chukel Ver Mensaje
Los que cómo yo tengan el G3 comprado en amazon, no espereis que os salte actualización. Al menos los que sean 6EP. No se que le pasa a LG con los IMEI vendidos por amazon, que no los actualiza a ninguna versión superior a la que venía con ellos. En mi caso nunca pasó de 20H. Hablé con LG España y ni ellos sabían el porqué, sólo que para los IMEI de amazon no les salía NINGÚN software disponible, ni anterior ni posterior, NINGUNO. Yo no vuelvo a comprar otro LG en amazon para luego tener estas movidas. En amazon echaban la culpa a LG y que si no estaba conforme que lo devolviera y en LG no te solucionan nada. Su obligación sería actualizar los IMEI de amazon sin más, pero no se porqué no es así. La opción que me daban en LG era mandarlo al SAT, pero paso porque el móvil va muy bien y prefiero meter KDZ y que no lo toquen. Aparte que ese IMEI seguría sin tener sofware disponible y para flashearlo ya lo hago yo. Así que sólo nos queda flashear KDZ. Yo metí la Polaca 30B y sin problema. Ahora espero a la 30C libre de España y así se quedará.
Habla con amazon por que te le reenplazan o te devuelven el dinero. El mio tenia 9 meses y no me pusieron ninguna pega.

Viejo 04/04/16, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oscmar Ver Mensaje
Habla con amazon por que te le reenplazan o te devuelven el dinero. El mio tenia 9 meses y no me pusieron ninguna pega.

Si, si no me ponían ninguna pega por devolverlo, pero como ahora ya metí la polaca 30B y por no andar dando vueltas, casi que me quedo con este ya. Aunque no me parece normal la política de LG con los terminales de amazon. Y era amazon la que debería exigir que se actualizaran y así lo comente, pero ellos como que no les sonaba de más terminales así. En fin, que de momento quedaré así, flasheando. Tampoco LG publica tantas actualizaciones al año.
P.D: Además tendría que devolverlo con la 20H que venía y soy incapaz de encontrarla en ninguna página de ROMs. En todas está la 21A bien, pero el enlace de la 20H está roto en todas.

Última edición por Chukel Día 04/04/16 a las 22:46:51.
Viejo 04/04/16, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si no me ponían ninguna pega por devolverlo, pero como ahora ya metí la polaca 30B y por no andar dando vueltas, casi que me quedo con este ya. Aunque no me parece normal la política de LG con los terminales de amazon. Y era amazon la que debería exigir que se actualizaran y así lo comente, pero ellos como que no les sonaba de más terminales así. En fin, que de momento quedaré así, flasheando. Tampoco LG publica tantas actualizaciones al año.
P.D: Además tendría que devolverlo con la 20H que venía y soy incapaz de encontrarla en ninguna página de ROMs. En todas está la 21A bien, pero el enlace de la 20H está roto en todas.
Tienes toda la razon, con respecto a la rom yo no le devolvi con la 20h y no hubo ningún problema creo que no se molestaron en mirarlo.

Viejo 04/04/16, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
No salta la actualización por el terminal, pero si por PCSuite.
Yo no lo veo tan problemático la verdad.
Viejo 04/04/16, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dimitri_bulgaro Ver Mensaje
No salta la actualización por el terminal, pero si por PCSuite.
Yo no lo veo tan problemático la verdad.
Los 6EP de amazon no salta la actualización por NINGÚN método. Ni OTA, ni LGPCSuite, ni LG Support Tool. Ese es el problema, que LG no detecta NINGÚN software disponible para esos IMEIs. Da igual el método, sólo funciona flashear el KDZ.
Viejo 04/04/16, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Alguna solucion para la radio fm al hacerle root a MM?
Viejo 04/04/16, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los 6EP de amazon no salta la actualización por NINGÚN método. Ni OTA, ni LGPCSuite, ni LG Support Tool. Ese es el problema, que LG no detecta NINGÚN software disponible para esos IMEIs. Da igual el método, sólo funciona flashear el KDZ.
Yo tengo un 6EP, lo mire el otro día cuando lo comentó otro compañero, así que como no se hayan equivocado de pegatina al ponerlo...por PCSuite me saltó, pero no por el terminal tengo la ultima versión.
Viejo 04/04/16, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
juanjo310 juanjo310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
a alguien mas le falta la grabacion en camara lenta?
Viejo 04/04/16, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
Los que cómo yo tengan el G3 comprado en amazon, no espereis que os salte actualización. Al menos los que sean 6EP. No se que le pasa a LG con los IMEI vendidos por amazon, que no los actualiza a ninguna versión superior a la que venía con ellos. En mi caso nunca pasó de 20H.
Yo lo tengo de amazon, de hoy mismo. Tengo el que es 6ES, los problemas de IMEI que dices solo se dan en la 6EP?
Viejo 04/04/16, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tengo un 6EP, lo mire el otro día cuando lo comentó otro compañero, así que como no se hayan equivocado de pegatina al ponerlo...por PCSuite me saltó, pero no por el terminal tengo la ultima versión.
Pues has tenido mucha suerte, porque ya ves que somos unos cuantos con 6EP afectados por lo mismo. Y a que versión te subió???
Viejo 04/04/16, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjo310 Ver Mensaje
a alguien mas le falta la grabacion en camara lenta?
Ahora esta en modo la han cambiado de sitio.

Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues has tenido mucha suerte, porque ya ves que somos unos cuantos con 6EP afectados por lo mismo. Y a que versión te subió???
Flashee a la polaca hace 2 semanas, y me saltó para actualizar a 30c, pero no creo que actualice de momento, me va bien la polaca y no creo que haya mucha diferencia.
Viejo 04/04/16, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Flashee a la polaca hace 2 semanas, y me saltó para actualizar a 30c, pero no creo que actualice de momento, me va bien la polaca y no creo que haya mucha diferencia.
Ojalá tengas razón y acabe saltando también al resto de 6EP. Yo por el momento con la Polaca 30B también estoy contento.
Viejo 04/04/16, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por afr24 Ver Mensaje
Yo lo tengo de amazon, de hoy mismo. Tengo el que es 6ES, los problemas de IMEI que dices solo se dan en la 6EP?
La versión 6ES es la normal con IMEI de España, no creo que con esa tengas ningún problema. Hasta ahora eran los 6EP a los que les pasa eso.
Además es fácil de comprobar, ya que cómo mínimo tiene que actualizarse a las versión 21A. Si ya no sube como mínimo a la 21A, mal asunto; que era lo que les pasa a los 6EP (no subían de la 20H).

Última edición por Chukel Día 04/04/16 a las 23:22:45.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Pues el mío libre de Orange,y ni por ota ni por pcsuite me salta. Habrá que esperar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Viejo 04/04/16, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
Yo soy libre de Orange, y tenía puesta la rom n&n y hoy he comprobado a través del imei y ya me salía que la última versión era la 30c, así que la he descargado y la he flasheado por flashtool, y de momento me va muy pero que muy bien. La moto mejor que la polaca que fue la primera que salió

Viejo 04/04/16, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
oselu37 oselu37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei p10 PLus
Buenas decir que acabo de comprobar por LG Mobile Update y me ha saltado la actualizacion, decir que soy de orange por si os sirve de algo.

Viejo 05/04/16, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por VILLAformer Ver Mensaje
Alguna solucion para la radio fm al hacerle root a MM?
En la página 133 lo posteo' Jarapeix. Instala kingroot borra lo que te estorbe, quita kingroot ( yo utilicé link2sd) y luego haces un restablecimiento de fábrica. Yo lo he hecho así y funciona. Suerte
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /