Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Para mi, la grabación es espectacular, siempre que la hagas a Full HD, a 60fps.Para todas las demás resoluciones, a mi no me gusta. No te puedo comparar con el Z5, porque no lo he probado.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
para mi, la grabación es espectacular, siempre que la hagas a full hd, a 60fps.para todas las demás resoluciones, a mi no me gusta. No te puedo comparar con el z5, porque no lo he probado.
repetido

Última edición por jonke Día 04/04/16 a las 12:34:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3300

Buenas tardes . yo tengo un S6. Y si que he notado el lag algunas veces. Pero al tener siempre samsung supongo que estoy acostumbrado y tampoco me ha molestado especialmente. Y finalmente valoro que es un terminal que me ofrece buenas prestaciones en todos los apartados. Lo que si que hecho en falta es que el estabilizador de la camara via hardware sea mas eficiente. Grabo normalmente en fullhd 60 fps y no siempre los videos estan bien estabilizados. Algunq vez grabo en fullhd 30 fps por la opcion de hacer fotos a la vez. La verdad deberia esta opcion estar en 60fps. Yo personalmente nunca activo el estabilizador digital. Ahora me planteo adquirir el S7, segun review ha mejorado bastante el tema estabilizador fisico del video respecto al S6. De hecho segun he visto pasa de una valoracion de 60 a 88. Pero me gustaria saber vuestra opinion respecto a la estabilizacion. Sobretodo si habeis tenido el S6.
Merci por vuestras opiniones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Buenas tardes . yo tengo un S6. Y si que he notado el lag algunas veces. Pero al tener siempre samsung supongo que estoy acostumbrado y tampoco me ha molestado especialmente. Y finalmente valoro que es un terminal que me ofrece buenas prestaciones en todos los apartados. Lo que si que hecho en falta es que el estabilizador de la camara via hardware sea mas eficiente. Grabo normalmente en fullhd 60 fps y no siempre los videos estan bien estabilizados. Algunq vez grabo en fullhd 30 fps por la opcion de hacer fotos a la vez. La verdad deberia esta opcion estar en 60fps. Yo personalmente nunca activo el estabilizador digital. Ahora me planteo adquirir el S7, segun review ha mejorado bastante el tema estabilizador fisico del video respecto al S6. De hecho segun he visto pasa de una valoracion de 60 a 88. Pero me gustaria saber vuestra opinion respecto a la estabilizacion. Sobretodo si habeis tenido el S6.
Merci por vuestras opiniones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Graba en distintas resoluciónes y alguna vez en 4K o 2k me da un tirón cito inapreciable y es por qué lo hago rápido el barrido y entra en zonas más oscuras y debe adaptarse la lente...pero vamos en fullhd a 60fps una delicia. ..el truco es hacer los barridos más despacio. ...no es una cámara profesional y les ocurre a muchas marcas ....
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
vosotros hablais del barrido cuando graba (cosa en la que tiene razon luigiconde), yo me refiero a lo que podeis ver en el comienzo del video que tengo en youtube.

PD: no se si esta permitido el tema de enlaces a videos que encima son propios, si no estuviera permitido lo eliminaria al momento.
Viejo 04/04/16, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
vosotros hablais del barrido cuando graba (cosa en la que tiene razon luigiconde), yo me refiero a lo que podeis ver en el comienzo del video que tengo en youtube.

PD: no se si esta permitido el tema de enlaces a videos que encima son propios, si no estuviera permitido lo eliminaria al momento.

Sí grabas sobre un monitor es normal que te ocurre eso es por los hercios de visionado si tu monitor fuera de más de 100 hz no apreciarás ese desfase....pero por debajo de los 60mhz es normal como ves cuando grabas un objeto o una persona directamente no te ocurre...no es un defecto del movil ...eso es sabido busca en internet y veras ...
Espero este aclarado tu duda.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, aceptaria eso sino fuera porque despues aparte de estar apuntando al teclado, lo hice en la calle mientras grababa mi coche(mi coche no va a 60mhz) asi que ese desfase no es por lo que comentas, y fuera aparte, entonces porque el S6 no me lo hace?

Última edición por Er_GaTo Día 04/04/16 a las 20:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con lo que dices en el video en casi todo. Lo que sí observo es que en agilidad general, en rapidez de navegación o desplazamientos por menús o con varias aplicaciones abiertas, el S7 va mejor que el 6.Ahi se nota el procesador y la Ram. Y te diría más, a mi, que tengo el S7 edge y que tuve el S6 edge, me gusta más el diseño del S6 edge, me parece más elegante. El color gold es mas natural, a éste le han quitado el filito cromado. Y lo percibía más delgado en mano que éste. Eso sí, a éste le veo mejor agarre en mano.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer la misma prueba que tu. He grabado la pantalla del ordenador y al mio no le veo ese retardo tan exagerado. El mio es casi inapreciable. Con lo cual, ojo... , a ver si el tuyo viene defectuoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me digas eso que es el 2º S7.... jodo, con lo que me tardo en llegar.
Viejo 04/04/16, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, aceptaria eso sino fuera porque despues aparte de estar apuntando al teclado, lo hice en la calle mientras grababa mi coche(mi coche no va a 60mhz) asi que ese desfase no es por lo que comentas, y fuera aparte, entonces porque el S6 no me lo hace?

Sí lo hace en una grabación de una persona u objeto es evidente sea tu unidad defectuosa .....otra cosa es que lo que grabes vaya con retraso la voz del video. ...vengo de varios móviles y nunca me ocurrió y son la mayoría samsung.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo gracioso que la grabacion despues no tiene problemas, pero mientras lo grabo se crea un retraso entre lo grabado y lo mostrado.
Viejo 04/04/16, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
Pacuso Pacuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 grey
Tu operador: Vodafone
Eso mismo me ha pasado a mi y no me preocupa, lo achaco a los estabilizadores de imagen. Lo que a mi me preocupa es el corte de frames al grabar durante bastante tiempo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo gracioso que la grabacion despues no tiene problemas, pero mientras lo grabo se crea un retraso entre lo grabado y lo mostrado.

No te preocupes es normal.

Enviado desde mi SM-G935F .
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
En el S7 Edge también pasa? No noto yo nada pero un familiar mio esta dudando entre el Flat y el Edge.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
En el S7 Edge también pasa? No noto yo nada pero un familiar mio esta dudando entre el Flat y el Edge.
Un saludo

Solo cambia en tamaño ,batería en s7 flat(rinde igual pues es más pequeña la pantalla)...y la curva por lo demás es todo igual...

Enviado desde mi SM-G935F .
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NORMAL? una leche, ni las reflex ni ningun otro terminal de los que he tenido, y mejor no empiezo a nombrar todos los que he tenido porque sino no acabo, han tenido ese tipo de problema. Ves normal el desfase de la imagen con la grabacion? y la caida de frame despues de un rato grabando? ....estupendo, para mi no es normal.
Viejo 05/04/16, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
ferdyconde ferdyconde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

A ver, yo tenía el lg g3 y el iPhone 6 y ni de coña pasaba esto. 2 detalles:el g3 en 2k grababa mucho mejor y el estabilizador del iPhone, siendo digital, le da 100 vueltas a este.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
Tu operador: Vodafone
NORMAL? una leche, ni las reflex ni ningun otro terminal de los que he tenido, y mejor no empiezo a nombrar todos los que he tenido porque sino no acabo, han tenido ese tipo de problema. Ves normal el desfase de la imagen con la grabacion? y la caida de frame despues de un rato grabando? ....estupendo, para mi no es normal.

Te ocurre en tu S6 edge?.
Sinceramente por mas que enredo le hago perrerias a mi móvil...con resoluciones distintas yo no he notado retraso alguno en mi antiguo s3 si cuando lo.ponia a1080 a grabar .... sin enbargo en.un bq m 5 buahhhh eso sólo a 720...si no petaba.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diagon2016 Ver Mensaje
Te ocurre en tu S6 edge?.
Sinceramente por mas que enredo le hago perrerias a mi móvil...con resoluciones distintas yo no he notado retraso alguno en mi antiguo s3 si cuando lo.ponia a1080 a grabar .... sin enbargo en.un bq m 5 buahhhh eso sólo a 720...si no petaba.
para nada me pasa en el S6 edge ni en el s6 edge plus.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 00:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /