|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando hacen alguna oferta. Yo la compre por 599 en la tienda microsoft + lapiz. La pantalla son 10,9 y tiene muy buena calidad aunque tenga menos resolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo veríais esta pro 3, en comparación con la 4 más básica o la del i5?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-...face-p-1289905 |
|
|
||||
|
||||
|
Te ahorras 150€, pierdes tamaño de pantalla, calidad de pantalla y calidad del lápiz. Por lo demás, está bien, aunque yo en mi caso he preferido gastarme un poco más e ir a por la 4. Eso cada uno tiene que valorarlo. En rendimiento no creo que haya gran diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ahorras 150€, pierdes tamaño de pantalla, calidad de pantalla y calidad del lápiz. Por lo demás, está bien, aunque yo en mi caso he preferido gastarme un poco más e ir a por la 4. Eso cada uno tiene que valorarlo. En rendimiento no creo que haya gran diferencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que cuando me compre la Pro 4 estaba detrás de la Pro 3 y casi un par de meses atrás estube a punto de comprar la 3 pero viendo los precios de la pro 4 que no hay tanta diferencia me lancé a por la 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
65 mas no, son 150 mas a igualdad de procesador
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero hay que comparar mismas prestaciones
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, depende de la perspectiva de la comparación. En, fin, el caso es que por lo que veo, hay que contar con unas 6 horillas de batería...o irse a la 3. Y para la 3, creo que me quedo con mi note actual.
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la tres tiene más batería?
La 4 con el procesador M quizás aguante más que con i5. Por cierto, alguien sabe de cuantos mAh es la batería de la pro4? |
|
|
||||
|
||||
|
La 3 tiene menos pantalla, y un hardware que consume menos. Según alguna review, se dá la circunstancia que la versión con i5 aguanta más la batería que la versión con core m3.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, por lógica el m debería gastar menos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? ? ? ? Eso es imposible no? eso sería casi una batería de coche
|
|
||||
|
||||
|
También gasta más batería por la calidad que tiene la pantalla, es muy buena y tiene muchísima resolución. Al final es el precio a pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se me fue es de 5087mAh
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|