|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bola de cristal me lo ha dicho esta mañana! Jajaja. Ahora en serio, suelen ser la forma de trabajar de Xiaomi, saca las semanales los Jueves, así que en principio está semana debería ser la primera actualización de la beta global. Por otro lado, últimamente Xiaomi está cambiando mucho todo el tema ROM, etc... Por eso cualquier cosa puede ocurrir, pero lo más normal es que el jueves tengamos actualización
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las globales beta que yo recuerde nunca se han actualizado cada semana, eso solo pasa con las chinas y con las de xiaomi.eu (que se basan en las chinas). Las globales beta creo recordar que se actualizaban cada dos o tres semanas y las estables globales cada dos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las globales beta que yo recuerde nunca se han actualizado cada semana, eso solo pasa con las chinas y con las de xiaomi.eu (que se basan en las chinas). Las globales beta creo recordar que se actualizaban cada dos o tres semanas y las estables globales cada dos meses.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva actualización de la beta global. Pesa algo más de 1Gb y en el changelog no viene en principio nada especialmente a destacar. Algún usuario ha reportado que el rendimiento en Antutu desciende. Si alguien la instala que lo vaya comentando!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva actualización de la beta global. Pesa algo más de 1Gb y en el changelog no viene en principio nada especialmente a destacar. Algún usuario ha reportado que el rendimiento en Antutu desciende. Si alguien la instala que lo vaya comentando!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador del post aún está pendiente? Ya esta por salir otra developer global
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si @Nonamed puede cerrar este que está muerto para que no haya confusiones |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||