|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde lo puedo descargar, el que he descargado esta caducado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi brother, un tio echao pa'lante!!!
Luego me la enseñas que aquí en nuestro "paradise" creo que tendré que esperar al lynes para meterla. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner la JVH?? mañana si todo va bien upgradeo el tlf
|
||||
|
||||
|
La web de Darky esta ahora mismo caida por fallos en el foro...
alguno de los que lo habeis puesto ya podeis darnos una guia rapidilla? Tengo puesto ya la base, pero me pierdo al instalar la v10.1 con lo de instalarlo a traves del CWM... nunca lo he usado (apenas llevo 1 mes cn el galaxy), algo mas de info? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La guia esta puesta en la pagina de atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner la guia.
Pequeña guia de instalacion: - Tenemos que partir de una JVH. Si tenemos la Ficeto JVH o la Ficiko ya metida perfecto, sino la metemos mediante el odin. + Para meter una rom mediante odin tenemos que desactivar cualquier LAGFIX.- Despues DESCARGAMOS la 10.1 y lametemos en la SD INTERNA y desde el CMW la instalamos. *Si tenemos la Ficeto ya metida y tenemos activado el lagfix NO ES necesario desactivarlo. De hecho se recomienda no hacerlo. *Yo siempre recomiendo hacer un wipe, pero cada uno que haga lo que quiera. PD: Si algun administrador lee esto, estaria bien hacer algo en el primer post, porque esta bastante dejado. Si me dejan, me ofrezco para mantenerlo al dia, la rom y el trabajo de esta gente lo merece. Última edición por eclipse6220 Día 22/05/11 a las 00:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria comentaros tengo la darkys v10rc6 podrias explicarme un poco los pasos lo de flasear con odin el archivo de ficeto donde lo pongo en pda con reparticion gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
7. Cuando lo detecte flasheamos
[/indent]- Despues DESCARGAMOS la 10.1 y lametemos en la SD INTERNA y desde el CMW la instalamos. ![]() Esta es la parte que no me queda clara, nunca he usado CWM y no se muy bien los pasos a seguir, de donde sacarlo (supongo que del market)o como se utiliza... He buscado info pero siempre me encuentro con que necesita un "update.zip" que no entiendo de donde sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la parte que no me queda clara, nunca he usado CWM y no se muy bien los pasos a seguir, de donde sacarlo (supongo que del market)o como se utiliza...
He buscado info pero siempre me encuentro con que necesita un "update.zip" que no entiendo de donde sale... ![]() Una vez alli ve bajando con las teclas de volumen y seleccionar con la de apagado. Elige Install zip from SDCARD y Choose file from SDCARD y eliges el archivo de darky 10.1 Luego confirma y listo ;) puedes ir para atrás y seleccionar Reboot System Now y ya tendrás Darky 10.1 instalado. EDIT: Aqui tienes un videotutorial Dicho esto, a ver si mañana me lo instalo... ¿alguna opinión? ya que el foro está caido :p Última edición por JinRoh Día 22/05/11 a las 00:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo esta instalando, gracias por el ultimo consejo, es lo que em faltaba
(el caso es que asi instale la version 9.5 que es la que tenia, pero no sabia que eso era el CWM)Pues nada, ahora a ver que tal funciona ![]() Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla un rato puedo deciros que es una maravilla. Ami me da la sensacion de que funciona incluso mas rapida que la Ficeto.
Con respecto a las anteriores versiones, es una actualizacion NECESARIA y OBLIGATORIA. La ficeto es una maravilla y esta es una maravilla con apariencia Darky Extreme. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla un rato puedo deciros que es una maravilla. Ami me da la sensacion de que funciona incluso mas rapida que la Ficeto.
Con respecto a las anteriores versiones, es una actualizacion NECESARIA y OBLIGATORIA. La ficeto es una maravilla y esta es una maravilla con apariencia Darky Extreme. ![]() Yo creo la ROM hay que verla con perspectiva, en una semana o en un par veremos si es estable y de calidad
|
||||
|
||||
|
Froyo es una cosas y Gingerbread otra.
Froyo es algo que ya esta muy depurado y cuidado. Gingerbread es algo nuevo y que le queda camino por mejorar. El detalle que menos me gusta de las Ginger es la bateria, que baja antes que en froyo, aunque cada vez menos. Eso si, esta rom es estable y funciona a una velocidad endiablada. |
|
|
||||
|
||||
|
haber por favor, he tenido problemas, tenia la 9.4 y no tenia pensado cambiar, pero no se porque se me ha jodido, he intalado la v.10, pero me ha dado problemas por lo cual he borrado, necesito con urgencia el update.zip, para intalar la siguiente, pero no la encuentro, a ver si alguien puede pincharme el link
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ya lo he solucionado, con este sistema mucho mas facil, pero como he dicho desde la 9.4 no cambiaba
|
|
|
||||
|
||||
|
O, más recientemente, cuando estás reventando los bootloaders de tu teléfono única y exclusivamente para ayudar a un desarrollador... ¡Sin riesgo no hay gloria, y nada hay más bello que un sacrificio!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas 6 horas con la 10.1 puesta... y madre mía, qué gustazo. Todo finísimo: ni un solo FC, todo tremendamente fluido... ni una sola pega hasta el momento. Mañana probaré a ponerle el Sensation Theme, a ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que Wachilla, en mi caso partí directamente de una 10 RC5 con Dark Core 2.2, sin wipe ni nada, desde el recovery y todo perfecto. Me queda probar si sigo teniendo el 3-sec delay pero por lo demás si la noto mucho más fluida que antes.
Por cierto, alguien ha probado esto?: http://www.xda-developers.com/androi...ngerbread-fix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unas horitas probando la 10.1 sobre ficiko, todo perfecto y como ya comenté muy fluida y sin F.C. y activar el lagfix ni nada.
Me queda una duda, para alguien que haya hecho una instalación limpia, es algo con respecto a la apariencia, ¿la apariencia de esta 10.1 es similar a la 10? me refiero a los colores azulados, el dialer...........a mi me es muy similar a la de ficiko que tenia. gracias |