|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde que encendí el movil, y sin haber activado el GPS, me está gastando bateria
acabo de verlo y reportarlo al foro de tsl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo es este, lo subí a mi Dropbox
https://www.dropbox.com/s/93buh6pxb5...erinit.sh?dl=0 Deben colocarlo en esta ruta ![]() Colocarle estos permisos ![]() Y automáticamente cargará al reiniciar el dispositivo. Debes ser root y recomiendo usar root explorer Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han podido probar el script para la batería, comenten como les fue?
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo hilo del foro de Ts hay otro script "Eclipse R2.1" que no sacrificas tanto y también ahorras batería. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siba01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace pues estoy pendiente de ese foro y lo he leído y no he visto ese script. Por otro lado yo poco uso el teléfono para tareas exigentes pero no está de más probar todo jajaja que vicio
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos han probado el modulo force Touch para xposed, me parece que funciona perfecto especialmente para reemplazar el doble toque que no termina de ir bien. Yo desde ayer usándolo y perfecto y no noto que afecte mi bateria
|
|
||||
|
||||
|
Chicos han probado el modulo force Touch para xposed, me parece que funciona perfecto especialmente para reemplazar el doble toque que no termina de ir bien. Yo desde ayer usándolo y perfecto y no noto que afecte mi bateria
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona excelente, el gallo es saberlo configurar
|
|
||||
|
||||
|
El de cowithgun es battery friendly pero laguea y el de maddog yo no notaba nada y hacia menos SoT que con el Eclipse que llevo actualmente. Pero bueno, cada móvil es un mundo por el uso que le da cada uno. Edit: veo que lo dices por el comentario del que lo ha adapto del nexus al mi4c. Dice que no sabe si irá igual de fluido que el maddog que ha de probarlo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo de esta forma: doy un tap a la pantalla y me aparece la barra de navegación con la cual me regreso, o aveces lo configuro para que de un solo tap se regrese (tap es un toque con una zona de contacto grande). A dejar el tap sobre la pantalla me cierra la aplicación actual.
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que tal las dos últimas versiones? Que se ha quedado esto parado. Rendimiento? Batería? Bugs?