LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mejor GPS?

Sé que es una pregunta cíclica, pero como las aplicaciones van mejorando y corrigiendo errores, las clasificaciones van cambiando :P

Me interesa para España y que tenga radares actualizados. ¿Cuál es el que mejor os funciona?

Un saludo y gracias!

Viejo 04/04/16, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo uso Sygic, para mi es fantástica, pero te recomendaría conseguirla en full version, porque la versión gratuita no te vienen muchas indicaciones audibles, yo cuando actualice a MM por incompatibilidad de la full que tenía me baje la gratuita del Store, y hoy casi me la lía porque en la autopista te daba(si eso) la indicación 50 metros antes de la salida...

Pero esta muy bien, usa los mapas Tomtom, tiene los radares bastante actualizados puede configurar la distancia a la que empieza a pitar antes de que los alcances, te da diferentes rutas las cuales puedes elegir, aparte una vez elegida puedes configurar para evitar peajes,autopistas,... En algunas ciudades tienes los edificios en 3D. También al elegir tu ruta puedes elegir si la haces en automóvil o andando, que hay ocasiones que viene muy bien.
Se pueden configurar rutas predefinidas, como a tu casa o al trabajo.
Los mapas te los bajas de manera gratuita, los que quieras, se guardan en el móvil(interna o sd) y no necesitas de internet. También si compras la opción, creo que aunque la consigas crackeada no sale, de trafico en tiempo real, te dice donde hay atascos para evitarlos y eso...

Y no se que mas contarte ahora mismo, si te surge alguna duda me dices, pero a mi me parece bastante completa y amigable.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
sergitobe58 sergitobe58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lgg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEARSI Ver Mensaje
Sé que es una pregunta cíclica, pero como las aplicaciones van mejorando y corrigiendo errores, las clasificaciones van cambiando
Me interesa para España y que tenga radares actualizados. ¿Cuál es el que mejor os funciona?

Un saludo y gracias!
Here maps es gratuito y puedes descargarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Primera opción sygic.
Segunda opción Google maps.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 05/04/16, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por LEARSI Ver Mensaje
Sé que es una pregunta cíclica, pero como las aplicaciones van mejorando y corrigiendo errores, las clasificaciones van cambiando :P

Un saludo y gracias!
http://www.thephoneclub.net/tomtom/1...3-mega-up.html

Última edición por emilio6061 Día 05/04/16 a las 12:15:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /