|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta unos cuantos post mas atras, en mi tapatalk 3 paginas atras, asi que alrededor de 30 posts, creo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la Beta1-Test de DarkWolf S7 Port
Sitio XDA: http://forum.xda-developers.com/gala...-port-t3314857 Descarga: https://mega.nz/#!nxNCQQyD!MwB0Z3BBC...T_yk2CY3CzC5TY graphics-warning-374798.gif Bugs: 1-signal operator does not work yet! 2-camera has not fuciona 3-S-Pen not yet fuciona and some more! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la de Darkera después de probar la del compañero artas182x. Alguno sabe porque se reinicia al iniciarse el instalador Aroma y no llega a hacer ningún cambio?. Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado (la de Darkera) con el TWR pocas veces lo había utilizado, parecía que se habia quedado parado al iniciarse, quite la bateria la puse y arranco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál Rom les va mejor hasta el momento entre las 2 betas que creo que hay?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Darkera, me funciona todo perfecto de momento a falta de trastear mas a fondo y con el reinicio extendido
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La has modificado al final ?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vi algo de un fix para los datos...y no recuerdo donde está todo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utlize ningun fix me cojio la operadora al momento, solo le puse el apn (soy de tuenti) Lo de la rotacion no lo mire por eso dije que lo tenia que trastear mas a fondo, pk tambien he visto cosas que se pueden modificar del build he de decir que la instalacion la hice mas que limpia, jejejej, con twrp 2.8.7.0, factory reset, wipe cache y dalvick y luego aparte le hice el format data tambien; tardo un poco en arrancar pero no he tenido ningún problema segun lo que la he trasteado, si que es verdad que la noto un poco lenta (pero hay que dejarla asentar) y en cuanto pueda mirare con el kernel auditor los valores que han puesto los compis antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a cambiar el boot de arranque por el de la versión s5..o el de la de fagner?? Por probar el tema batería. .
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la beta de darkera v1; y la v2 que vi antes que es port s5; son esas las rom que hay acá o hay más?
|
|