|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
¡Oh, no! Una nueva API de HTML5 permite a las páginas web hacer vibrar al teléfono
¡Oh, no! Una nueva API de HTML5 permite a las páginas web hacer vibrar al teléfono ![]() Leemos en teknofilo.com ¡Oh no! Una nueva API de HTML5 podrá hacer muy pronto que tu dispositivo vibre y, aunque esto podría ser útil para ciertas alertas o juegos, mucho nos tenemos que pronto será explotada por los anunciantes. Actualmente Chrome y otros navegadores piden permiso antes de acceder a ciertas funcionalidades como la geo-localización, la cámara, la lista de contactos, etc. pero por el momento, ningún navegador muestra un aviso antes de acceder a la API de Vibración de HTML5. Seguro que muchos os habéis encontrado con anuncios que aparecen en forma de ventana emergente haciéndose pasar por una petición del sistema. Si a esta ventana le acompaña una vibración del teléfono, los usuarios pueden pensar que se trata de un mensaje legítimo en lugar de un anuncio. Por ejemplo, en la imagen adjunta ¿estás recibiendo un “AirDrop” es una página que trata de engañarte? ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me pasó. En concreto la última vez fue hace unos pocos días y me cag...en la p...y me acordé de Chrome, Google y de su pm. No entiendo como pueden permitir cosas de estas fue lo que pensé, y eso que uso adaway. Más razones para seguir bloqueando toda la publicidad posible.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si, encima viene con la pagina de google como logo y que tienes nosecuantos virus vibrando y a veces cerrandote la web original sin dejarte retroceder porque sigue redirigiendote
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cuando me sucede eso me dan ganas de estampar el movil contra la pared. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi a diario , no te deja retroceder y encima tengo que ir al historial para buscar la pagina en la que estaba y veo.....que esa publicidad de mierda me ha reedirecionado a 20 paginas webs distintas de la publicidad de su p***madre.
Cuando me sucede eso me dan ganas de estampar el movil contra la pared. ![]() A mi también me pasa, puto pornhub
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pero esto es html5 estandar?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
La publicidad, ese mal que te hace desperdiciar tú vida. Ahora, con vibración incluida, para hacer la sugestión mas interactiva.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Ya hace rato que hacen eso no?
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||