|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo aqui , saludos a todos , ayer me llego el F5 , y realize tres actualizaciones consecutivas,sabeis de algun otro foro o paginas sobre el F5 , de momento todo funcionando bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en movilesdualsim,pero a mi parecer el mejor foro es este,somos una gran comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pepopil,miraré el dual sin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi f5 teniendo cobertura no me deja llamar ni recibir llamadas. Datos si que van. Le hago un reboot y ya funciona, pero después le vuelve a pasa. Alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria lo mismo, lo solucione revisando las redes moviles, ya que aun no tengo mi tarjeta 4g, el movil por defecto se puso en 3g, asi que cambiando las redes a 4g apagando por completo y encendiendo, se soluciono, llevo 4 dias de prueba, con llamadas sorpresa, y sigue recibiendo y enviando. Espero que te ayude mi solucion!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar fingerprint
Bien, para que no se abra el módulo de música con el fingerprint, se tiene que entran el manager del fingerprint.
Allí hay tres botones que están en open/close. Fpswitch open enciende el sensor del fingerprint close, lo apaga vamos si lo tienes apagado no funciona el fingerprint. El segundo photograf la segunda vez presionas el fingerprint se abre directamente la cámara o podría ser también la música etcétera vamos lo que tengas configurado. Y por último el tercer botón qué funciona como conmutador de abrir la página de inicio, desbloqueada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasaba eso que saltaba la musica y puse en gesture todo desactivado y en wake gesture solo tengo activado el doble click y la verdad se soluciono ya no me pasa desde hace tiempo.
Lo del fringerprint que comentas yo lo tengo todo en open y no me pasa ya lo de la musica. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no conecta automáticamente a redes wifi que tengo guardadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero quitar el root. He intentado flashear la imagen de fábrica y no me detecta el móvil al hacerlo con SPFlashTools. ¿Alguién sabe como hacerlo? Saludos EDITO: Ya lo solucioné, era un problema con los driver de MTK. He flasheado la imagen de fábrica y he notado que ha bajado la resolución. A alguien le ha pasado algo parecido? Última edición por ismaloza13 Día 28/03/16 a las 16:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema en Wathsapp de que no le permite escuchar los audios??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!
Por si a alguien le sirve para mejorar el enfoque y calidad de la cámara de nuestro Doogee, bajaros la app Camara Z. Mejora mucho el manejo y enfoque de nuestro terminal. Aconsejable bajar la resolución a 5 MB. Yo la llevo usando un tiempo, y bastante bien. Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el movil actualizado al maximo y en mi caso en enfoque de la camara es horrible es como si ni enfocara, deberian arreglar eso por que por lo menos en mi caso es desesperante,es mas creo que enfocaba mejor antes de las actualizaciones que ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del enfoque es generalizado. Yo lo he conseguido mejorar casi un 90% con esta app de cámara. Os dejo el enlace.
https://play.google.com/store/apps/d...agix.camera_mx Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la lenovo súper cámara y funciona perfectamente,incluso tiene mas zoom que la propia.
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues a mi me sigue funcionando bastante mal el enfoque peor que al principio y ni usando la camara esa que habeis dejado.El enfoque parece que me funciona cuando quiere y es bastante molesto si a eso le sumas algun bloqueo a veces cuando escribes mas las manchitas blancas la verdad que el terminal no esta mal por el precio que tiene pero tiene fallos que no deberia de tener a dia de hoy creo que hay mejores opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que no se conecta a redes wifi que tengo guardadas automáticamente al detectarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no , no se por que te pasara