|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido el movil por la web, al ir a buscarlo le pidieron la fotocopia de la cartilla? es que he leido ahora en el contrato de yoigo que el titular ha de ser el mismo que el titular de la cuenta y en mi caso no es así... tengo miedo de que me de problemas... alguien arroja algo de luz al asunto?
gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien que haya pagado la penalizacion de vodafone?para saber si no hay problema para pasarte a yoigo,ya que me piden 100€.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El cheque de los 10 euros se puede usar perfectamente ya que NO TE APLICAN el 40% de descuento,no os dejeis engañar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tendría que estar prohibido poner los precios expuestos sin iva. A mi que me importa lo que ingresarán ellos, lo que quiero saber es lo que voy a pagar yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la portabilidad la tengo para el 26 y nose como se soluciona ahora si con una llamada se podra cambiar o tendre que empezar de nuevo.. como tenga que empezar de nuevo me da algo y mas faltando tan pocos dias, me acabo de poner de mala ostia!!
|
||||
|
||||
|
Pero si te hacen la portabilidad y no nos llega ningun mensaje de cancelacion de la portabilidad, tal vez pueda pasar por alto no? yo iré a la tienda y les diré (si se ha completado la portabilidad) que no me pueden dejar sin telefono movil por la cara y a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te hacen la portabilidad y no nos llega ningun mensaje de cancelacion de la portabilidad, tal vez pueda pasar por alto no? yo iré a la tienda y les diré (si se ha completado la portabilidad) que no me pueden dejar sin telefono movil por la cara y a ver que pasa...
![]() ![]() Amm la chavala de TPH me ha dicho que si voy con los papeles mal no me da el tlf!!
|
||||
|
||||
|
Ve al banco y agrega como 2do titular a tu cuenta, y pides un comprobante donde figure el nombre de la persona que pusiste en tu cuenta, de esa manera te evitas problemas.
|
||||
|
||||
|
eso lo pense, por que pense que seria lo mas rapido, pero no se si se puede 3 titulares, es mi madre por eso no ay problema!
|
||||
|
||||
|
Claro que se pueden poner más titulares. Ves con tus padres al banco, te llevas el DNI y que les digan ellos que te incluyan también a ti como titular. Después le pides un certicado al banco y lo adjuntas con la copia del recibo que te piden para acreditar que tu también están autorizado en la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se pueden poner más titulares. Ves con tus padres al banco, te llevas el DNI y que les digan ellos que te incluyan también a ti como titular. Después le pides un certicado al banco y lo adjuntas con la copia del recibo que te piden para acreditar que tu también están autorizado en la cuenta.
![]() Oye y despues para quitarla de la cuenta sabeis si ponen algun pero?
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 13/05/2010
Operador: Orange Via: Tienda física TPH. Pagado: Todo al contado Estado en TPH: El móvil ha caido en mis manos el 21/05/2011 Mensaje de YOIGO: a las 3 horas de iniciar portabilidad Mensaje de Orange: 15/05/2011 Segundo mensaje de Yoigo: 18/05/2011 Bueno, ya tengo el pequeñín en mis manos. Solo decir que en mi caso todo a ido de perlas, se han cumplido las previsiones y en apenas 7 días ya tengo el Galaxy conmigo. Confirmar que es libre, de hecho hasta el lunes le tengo puesta mi antigua tarjeta de Orange. Perfecto... Que contento estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,la chica del TPH me comento que les habian entrado en los almacenes centrales 500 galaxy 2 y que todos habian volado,se vendera mas que el 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si compañero,ami en las tienda tambien me dicen eso,en la mayoria,este terminal sera la bomba tambien para las ventas,aparte con ver la especificaciones mas avanzadas de este a su hermano menor.
|