LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Se me olvidó lo de la actualización kzyw, mira que a mi me dan miedo que luego llegan y nos joden la batería jaja, pero con éste no tengo tanto miedo porque creo que rinde bastante mejor que el G4 con M, con menos mah y a ver si las marcas se dan cuenta de que meten la gamba en muchos casos con las actualizaciones y batería.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por javierin79 Ver Mensaje
me temo que yo me caigo del carro. hace un rato he cancelado la reserva a del g5 y voy a irme a un mi5 pro.

espero de corazon que os salga un muy buen terminal para mucho tiempo
Tienes que saber que no tiene la banda 800 de 4G y que en algunos sitios te quedaras sin 4g, eso es lo que a mi me tira para atras de los tlf xinos y tambien el no pulir bien el software.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Pues yo voy a esperar al día 6 de Abril a la presentación de Huawei P9, si sus cámaras trabajan igual de bien que el Nexus 6P (grabando a 240fps slow motion) y tiene radio FM... Son 200 € menos!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonsm Ver Mensaje
Pues yo voy a esperar al día 6 de Abril a la presentación de Huawei P9, si sus cámaras trabajan igual de bien que el Nexus 6P (grabando a 240fps slow motion) y tiene radio FM... Son 200 € menos!!

Pues me parece una perfecta opción, sobre todo si no te interesa nada cara al futuro por sus módulos, ni la cámara gran angular ni más cosas del G5, además actúas con coherencia, esperar a la presentación para decidir y si algún día puedes tocarlo antes de comprar y valorar tú mismo que es lo que te encaja, pues mejor.

Gracias por tu aporte
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Pues me parece una perfecta opción, sobre todo si no te interesa nada cara al futuro por sus módulos, ni la cámara gran angular ni más cosas del G5, además actúas con coherencia, esperar a la presentación para decidir y si algún día puedes tocarlo antes de comprar y valorar tú mismo que es lo que te encaja, pues mejor.

Gracias por tu aporte
Hombre eso también, el poder trastear un rato antes de comprarlo es esencial, aunque no lo he visto por Sevilla en ningún centro comercial. Si dejo escapar la oferta de pre-compra y me decido por el G5 esperaría a que bajara de precio

Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonsm Ver Mensaje
Hombre eso también, el poder trastear un rato antes de comprarlo es esencial, aunque no lo he visto por Sevilla en ningún centro comercial. Si dejo escapar la oferta de pre-compra y me decido por el G5 esperaría a que bajara de precio

Sí, es esencial, pero cuándo salen a veces no tenemos todas las posibilidades de hacerlo por unos motivos u otros, al menos con el LG G5 ha habido pocas, yo porque lo pregunté en el corte inglés de goya en Madrid y me dijeron que ahí no, que me fuera al del paseo de la castellana y ya ves si lo hice, directamente jeje. Pero mucha gente o no puede o no ni tiene la posibilidad de hacerlo, por eso es bueno que se informen bien de todo antes de comprarlo a ojos cerrados.

Yo en éste caso lo dudaba mucho y lo mismo si no lo hubiera podido trastear un poco o al menos verlo físicamente lo hubiera repensado más y lo mismo me echaba para atrás, porque las fotos no le favorecen, pero cuándo lo vi y lo cogí con mis manos y trastee con él ganó mucho respecto a las fotos y vídeos que había visto. Con lo cuál tampoco creo que la gente que no pueda tocarlo se decepcione mucho al recibirlo en éste caso concreto.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
No sé por qué se habrá dado de baja en el G5 el compañero, pero el mi5 pro es un movilazo y estéticamente es de lo mejorcito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
SirCepeda SirCepeda no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G5
Yo estoy dudando si ir a por el, tengo el OnePlus One un año y medio y mis opciones están entre el iPhone 6S (comprarlo cuando salga el i7) , N6P o este... lo que busco es un terminal que me dure unos cuantos años y que le den soporte, lo de los módulos creo que solo lo de cambiar la batería le daría uso...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SirCepeda Ver Mensaje
Yo estoy dudando si ir a por el, tengo el OnePlus One un año y medio y mis opciones están entre el iPhone 6S (comprarlo cuando salga el i7) , N6P o este... lo que busco es un terminal que me dure unos cuantos años y que le den soporte, lo de los módulos creo que solo lo de cambiar la batería le daría uso...

Pues si lo que buscas es lo que has dicho, que te dure unos cuántos años y que le den soporte, has puesto el listón alto porque además has incluído el iphone que no ha salido. y cualquiera te va a dar lo que quieres, quizás y posiblemente te dará más en sofware iphone y nexus, pero eso estará por ver también. En hardware sólo te lo dará LG, de momento con el G5.

Te sirven cualquiera de los que has dicho y pero yo si que tendría claro que sistema me gusta mas, si IOS o android para tener cómo finalista al iphone o al LG o Nexus.

A ver si te ayudan más los compis, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
SirCepeda SirCepeda no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G5
Pues si lo que buscas es lo que has dicho, que te dure unos cuántos años y que le den soporte, has puesto el listón alto porque además has incluído el iphone que no ha salido. y cualquiera te va a dar lo que quieres, quizás y posiblemente te dará más en sofware iphone y nexus, pero eso estará por ver también. En hardware sólo te lo dará LG, de momento con el G5.

Te sirven cualquiera de los que has dicho y pero yo si que tendría claro que sistema me gusta mas, si IOS o android para tener cómo finalista al iphone o al LG o Nexus.

A ver si te ayudan más los compis, saludos.
Gracias por tu opinión
Me refería a comprar el iPhone 6S cuando salga el i7, ya que ahora esta demasiado caro (600-700 mientras que el G5 con amago se puede conseguir a 490). IOS nunca lo he probado pero me gustaría, aunque teniendo un tope de gama android como el G5 la cosa esta difícil para decidir...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
Pero da algún motivo o algo, económico, etc.., que para eso trata ésto
Basicamente me ha decepcionado un poco todo lo que he visto sobre la construccion, en concreto que el ajuste del modulo inferior no quede perfectamente sellado y en algunas ocasiones (y eso lo he visto en varias webs) se pueda ver a traves del hueco que queda entre el cuerpo del telefono y el slot que insertas por debajo porque no se unen bien.

El precio desde luego tambien es importante. Solo estaba dispuesto a pagar los 699€ por un telefono que me fuese a encantar, pero ya estoy con la predisposicion de que no va a ser un flechazo, asi que prefiero ahorrarme casi 250 euros y comprarme algo mas practico que me vaya a funcionar bien, sin mas. Por eso he elegido el Mi5. Me voy a quedar sin ese gustazo de cámara, pero creo que en lo demás no voy a salir tan mal parado.

Por eso os decia, que ojalá salga un teléfono estupendo a la larga y os de muchas satisfacciones.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.

Tambien tengo una web para buscar nombres de niño
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SirCepeda Ver Mensaje
Gracias por tu opinión
Me refería a comprar el iPhone 6S cuando salga el i7, ya que ahora esta demasiado caro (600-700 mientras que el G5 con amago se puede conseguir a 490). IOS nunca lo he probado pero me gustaría, aunque teniendo un tope de gama android como el G5 la cosa esta difícil para decidir...

Si, que ví lo del i7 y me confundí con iphone 7 jaja, ahora que lo has dicho si me extrañaba.

Pues si puedes aguanta un poco más, porque por ejemplo el G5 algo bajará y no creo que tarde porque es tradición que LG baje bastante al poco tiempo o también te puedes pillar un iphone de segunda que esté bien, pero antes ten claro y decide sistema jeje que es de lo más importante. Si al final te decides por el G5, un buen sitio para pillar los LG a buen precio cuándo empiecen a bajar es dvd andorra por si no lo conoces que imagino que sí.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Yo me hubiese decantado por el mi5 si hubiese sidomas barato. Lo del 4g no lo tenian muy claro. Me gusta el mi5 pero creo que me divertire mas cn el g5 pero aplaudo tu decision.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierin79 Ver Mensaje
Basicamente me ha decepcionado un poco todo lo que he visto sobre la construccion, en concreto que el ajuste del modulo inferior no quede perfectamente sellado y en algunas ocasiones (y eso lo he visto en varias webs) se pueda ver a traves del hueco que queda entre el cuerpo del telefono y el slot que insertas por debajo porque no se unen bien.

El precio desde luego tambien es importante. Solo estaba dispuesto a pagar los 699€ por un telefono que me fuese a encantar, pero ya estoy con la predisposicion de que no va a ser un flechazo, asi que prefiero ahorrarme casi 250 euros y comprarme algo mas practico que me vaya a funcionar bien, sin mas. Por eso he elegido el Mi5. Me voy a quedar sin ese gustazo de cámara, pero creo que en lo demás no voy a salir tan mal parado.

Por eso os decia, que ojalá salga un teléfono estupendo a la larga y os de muchas satisfacciones.

Bien reflexionado, lo único lo de la construcción, a mí no me lo pareció cuándo lo tuve en la mano y viendo el vídeo ese que han colgado en el que le someten al test de resistencia intentándolo doblar por completo y consiguiendo doblar con un buen ángulo el módulo, aún seguía funcionando. Pero vamos que eso de los módulos y no lo digo sólo por éste, imagino que habrá que tener un poco de cuidado, ya veremos con el tiempo en caídas y tal. Yo que soy de funda fina jajaja, me río por los control y durex jeje, lo mismo me lo repienso y le meto una algo más gorda.

Gracias porque me ha venido al menos a mi bien para ver lo de la funda, pero ya veremos, es que soy de fina jeje, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Yo me lo he pedido con su correspondiente spigen. He sido infiel a ringje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso son buenos FUNDAmentos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Tienes que saber que no tiene la banda 800 de 4G y que en algunos sitios te quedaras sin 4g, eso es lo que a mi me tira para atras de los tlf xinos y tambien el no pulir bien el software.
En que sitios te quedas sin 4G, por no tener la banda 800...?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
En que sitios te quedas sin 4G, por no tener la banda 800...?

Saludos
Principalmente en interiores de edificios y sitios con cobertura justita. Supuestamente para eso implementaron esa banda (mayor alcance y cobertura). Pero vamos, ya te digo yo que es una chorrada, ya que para eso está el H+ o H.....
Viejo 06/04/16, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Principalmente en interiores de edificios y sitios con cobertura justita. Supuestamente para eso implementaron esa banda (mayor alcance y cobertura). Pero vamos, ya te digo yo que es una chorrada, ya que para eso está el H+ o H.....
La banda 800 es una ampliación al resto de bandas 4G que existen y de momento y por muchos años seguirán estando.

Yo como tu bien dices lo veo una chorrada el que no disponga de esa banda, porque la funcionalidad del 4G no se pierde por no tenerla.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Yo lo voy a comprar en cuanto salga el "Friend" GamePad, ya que hecho de menos al Xperia Play y paso de andar llevando un gamepad aparte del movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 06:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /