|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu M3 Note tendrá un precio de salida de 149 euros
El Meizu M3 Note tendrá un precio de salida de 149 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Una nueva filtración del Meizu M3 Note revela que el nuevo smartphone de la compañía china tendrá un precio de partida de 1.099 Yuan, unos 149 euros euros al cambio, lejos de los 110 euros que se rumoreaban pero que gracias a sus especificaciones los rivales directos como Xiaomi, Lenovo o LeEco se verán las caras con un rival muy duro de roer.El Meizu M3 Note se trata de un phablet construido en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles que se moverá mediante el procesador Octa-Core MediaTek Helio P10 (MT6755M), conformado por ocho núcleos Cortex-A53 junto a los gráficos Mali-T860, que estará disponible en dos variantes: una con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, en ambos casos es previsible que se pueda ampliar por medio de una tarjeta microSD. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto....mal por Meizu. No supera en nada a su competencia MI con los redmi note 3 o Pro. Y sin mencionar su bootloader bloqueado si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el M2 note aun sin MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que llegue a España/Europa por ese precio...
|
||||
|
||||
|
Al final se ha subido un poco
|
||||
|
||||
|
Posiblemente meizu sea mi próximo movil.están apretando
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de verle el sentido al Helio P10
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre helio x10 y p10?
No veo gran diferencia con mi RMN3, y me salio con envío y todo por 160€(pille una oferta). |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por ese precio no está mal, pero en ese rango de características sí creo que pueda haber cosas mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo pillaste? ahora me dan miedo las tiendas chinas que las aduanas de aqui han empezado a vigilarlo bastante fuerte... yo espero al meizu metal 2 sino enm verano iwal me pillo el mi5 cuando salga alguna oferta o asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
En igogo, estuve entre en RMN3 y el meizu metal, son muy parecidos y vi muchos vídeos, en uno decían que pillara el que estuviera de oferta, y no me arrepiento, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|