HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/11, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Yo lo pillé ayer mismo libre y me lo lleve al momento. Y la portabilidad que te la vayan tramitando =D

la verdad si te dieron el movil fue por una falta de informacion del vendedor , ya que lo dan un dia antes y como mucho 2 en mi caso conociendo a los de la tienda que trabajo enfrente 2 dias y por la tarde pero de darte el movil libre sin tener claro ni fecha de porta bacala

Viejo 21/05/11, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Tu operador: Vodafone
En fin, al final os abandono, me he cogido un LG Optimus X2 : D Porque en cuanto precio me salían casi iguales, sólo por una diferencia de 20 euros. Así que nada! La próxima semanilla tendré mi monstruito y con pepe/simyo (decidiéndome aún!!!)

Ahí se queda Yoigo ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues mucha suerte y seguro que estarás igual de contenta con ese pedazo de móvil.

A disfrutarlo!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yukisina Ver Mensaje
En fin, al final os abandono, me he cogido un LG Optimus X2 : D Porque en cuanto precio me salían casi iguales, sólo por una diferencia de 20 euros.
Yo al revés, me iba a pillar un optimus 2x y al final he cancelado la portabilidad con vodafone y me dan esta semana un Desire S en TPH. Indeciso que es uno.

Hice el papeleo el viernes, y al poco rato me llegó un mensaje con fecha estimada de portabilidad el viernes que viene, segun ellos, me pueden dar el movil un día antes de que se haga efectiva (allí estaré, que ya tengo ganas de enredar en él) . Valoran mi 5800 en 50€ , con él se pueden quedar.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Permíteme que no me crea que te dieron el móvil el día que solicitaste la portabilidad porque eso nunca se ha hecho así, ni en TPH ni en ningún sitio. El móvil sólo se entrega cuando la portabilidad está confirmada, y ya no hay vuelta atrás...Qué pasaría ahora si la cancelas el última día? o si Yoigo te la rechaza?....No te vas a quedar con el móvil, y no te van a dar un móvil si no están seguros de si vas a tener que devolverlo...así que pongo MUY EN DUDA tu afirmación, por no decir que no me la creo, aunque de todo se habrá visto x ahi, pero como se dice por estos lugares......
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Yo al revés, me iba a pillar un optimus 2x y al final he cancelado la portabilidad con vodafone y me dan esta semana un Desire S en TPH. Indeciso que es uno.

Hice el papeleo el viernes, y al poco rato me llegó un mensaje con fecha estimada de portabilidad el viernes que viene, segun ellos, me pueden dar el movil un día antes de que se haga efectiva (allí estaré, que ya tengo ganas de enredar en él) . Valoran mi 5800 en 50€ , con él se pueden quedar.
yo entregue uno igual de mi mujer , lo malo fue ver que daban 50 por el aino y lo regale 1 semana antes de pasarme por tph a realizar la porta uhhhhhhh tarde para arrepentirme
Viejo 23/05/11, 09:19:58
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Hoy voy a por el mío. A ver que tal es. He leído un post sobre materiales que no me gusta nada, espero que sean problemas puntuales y no generales
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
loubea_t loubea_t no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
yo estoy esperando por el mio, que me lo darán el viernes si la porta va bien, espero que yoigo no me ponga en su "lista negra" y me la rechacen, como según he leído por ahi
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Hoy voy a por el mío. A ver que tal es. He leído un post sobre materiales que no me gusta nada, espero que sean problemas puntuales y no generales
Es algo puntual que solo le ha ocurrido a un usuario, un problema con la pintura sobre el aluminio, pero como dig es algo puntual, no hay mas quejas de ninguno de los poseedores de la DS.

la mia misma ya tiene casi dos meses (de las primeritas en salir a la venta) y está perfecta.
Viejo 23/05/11, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya la tengo. He tenido que poner la sim yo porque el "manazas" de TPH quería poner la sim sin abrir la tapita interior, él sólo extrajo la tapa exterior ¡qué bestia! Los que la estáis esperando tener cuidado con que vendedor os topais.
A falta de trastearla hecho de menos el tracpak óptico, todo será acostumbrarse
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G7

Bueno pues ya la tengo. He tenido que poner la sim yo porque el "manazas" de TPH quería poner la sim sin abrir la tapita interior, él sólo extrajo la tapa exterior ¡qué bestia! Los que la estáis esperando tener cuidado con que vendedor os topais.
Qué es lo que te configura el de thp? yo ya he tenido suficientes problemas con estos "tiparracos", problemas de que te cogen mal los apellidos o te ponen tarifas que no eliges... el miercoles que viene la recojo... ya veremos...

Y por cierto, en cuanto a lo de: ¿Cuanto tardan en entregarlo...? Tardan lo que les sale de las narices, porque igual vas un miercoles con todo el papeleo y hasta el viernes no mandan la petición a la nueva compañia... y a entregarlo 8 dias habiles, por lo menos en mi caso.

Saludos

Última edición por alalca Día 23/05/11 a las 16:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
lotorrat lotorrat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: omnia II

Hola un saludo hoy he hecho la portabilidad en TPH de Movistar a Yoigo con la desire S me dicen que el el martes 31 ya estara la portabilidad hecha pero me surje una duda no he hecho nunca ninguna portabilidad como se pasa los contactos de la sim de movistar a la sim de yoigo en este caso como la desidere viene libre supongo que reconocera la sim de movistar si se va a buscar la desi el dia antes de confirmarse la portabilidad y pasar los contactos a la memoria del telefono y de ahi a la sim de yoigo

Gracias y un saludo.-

Última edición por lotorrat Día 23/05/11 a las 19:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
Qué es lo que te configura el de thp? yo ya he tenido suficientes problemas con estos "tiparracos", problemas de que te cogen mal los apellidos o te ponen tarifas que no eliges... el miercoles que viene la recojo... ya veremos...

Y por cierto, en cuanto a lo de: ¿Cuanto tardan en entregarlo...? Tardan lo que les sale de las narices, porque igual vas un miercoles con todo el papeleo y hasta el viernes no mandan la petición a la nueva compañia... y a entregarlo 8 dias habiles, por lo menos en mi caso.

Saludos
No te puede configurar nada porque en teoría vas a por el móvil el día antes de ser efectiva la porta y no tienes línea, aunque quería enseñarme como funciona el móvil, configurar el correo electrónico, etc. y le dije que lo dejara, que no lo tocara más porque ya lo sabía todo después de tener la Legend -excelente móvil-, la Desi norma -gran móvil pero la carcasa de plástico...- y la Desi HD -ladrillo-.
El que me tocó a mí no tenía ni idea de lo que tenía en las manos, supongo que habrá vendedores que sí saben pero éste...cuidadín con quien dais
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lotorrat Ver Mensaje
Hola un saludo hoy he hecho la portabilidad en TPH de Movistar a Yoigo con la desire S me dicen que el el martes 31 ya estara la portabilidad hecha pero me surje una duda no he hecho nunca ninguna portabilidad como se pasa los contactos de la sim de movistar a la sim de yoigo en este caso como la desidere viene libre supongo que reconocera la sim de movistar si se va a buscar la desi el dia antes de confirmarse la portabilidad y pasar los contactos a la memoria del telefono y de ahi a la sim de yoigo

Gracias y un saludo.-
Yo no sé pasar los contactos de sim a sim pero si tienes gmail y sincronizas con él te pone todos los contactos en el nuevo teléfono
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G7

No te puede configurar nada porque en teoría vas a por el móvil el día antes de ser efectiva la porta y no tienes línea, aunque quería enseñarme como funciona el móvil, configurar el correo electrónico, etc. y le dije que lo dejara, que no lo tocara más porque ya lo sabía todo después de tener la Legend -excelente móvil-, la Desi norma -gran móvil pero la carcasa de plástico...- y la Desi HD -ladrillo-.
El que me tocó a mí no tenía ni idea de lo que tenía en las manos, supongo que habrá vendedores que sí saben pero éste...cuidadín con quien dais
Ni ese ni ninguno, la primera y la ultima portabilidad que hago en tph, no lo recomiendo para nada.

Por deciros que no sé ni cuando tengo que ir a por el movil... pregunte y me contestó que ya me avisaria yoigo, bien, ahora yoigo ya me ha dicho que el 1 seré de yoigo... me paso el 31 de mayo???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
Ni ese ni ninguno, la primera y la ultima portabilidad que hago en tph, no lo recomiendo para nada.

Por deciros que no sé ni cuando tengo que ir a por el movil... pregunte y me contestó que ya me avisaria yoigo, bien, ahora yoigo ya me ha dicho que el 1 seré de yoigo... me paso el 31 de mayo???

Saludos
Sí, te lo dan el día antes de la porta. Pásate el 31 de mayo a por él
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me pasara igual jajaja , bueno es verdad que con la cantidad de moviles que manejan estan exculpados
Viejo 24/05/11, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire S
Lo que pasa es que nosotros nos informamos muchísimo del terminal que vamos a adquirir, y lo conocemos prácticamente a fondo antes de haberlo ni siquiera visto. Ellos trabajan con muchas decenas de móviles distintos, no podemos tampoco esperar que tengan el nivel de conocimiento de un terminal en concreto que tenemos nosotros. Yo que soy un poco friki () pues me se todo lo que el móvil hace, se donde tiene las salidas de audio, el mini usb, el mecanismo de la tapita de atrás, etc pero no me indignaría porque un vendedor no lo sepa, sabrá lo básico, y si aún no ha vendido ninguno de esos pues también irá aprendiendo cosillas nuevas con cada venta.
Esto lo digo porque trabajo en una empresa con más de 12.000 artículos, y la gente siempre espera que conozca todas las características, precios y funciones de cada uno de ellos, y si de alguno no sé darle toda la información que me piden me ponen de incompetente p'arriba, y eso tampoco es...
No hay que generalizar nunca, porque por mucho que trabajen donde sea, son personas. Ese alomejor el DS no lo conoce muy bien pero el Galaxy II lo controla muchísimo, vete a saber, tampoco nos enfademos con ellos, porque al fin y al cabo, ellos ahí no pintan nada, no son responsables de la formación que les da la empresa o la burocracia que ésta tenga, son curritos como cualquiera que hacen lo que les dejan hacer y lo que les dicen que hagan, y como en todas partes, habrá de todo.
Por lo demás yo he tenido problemas con movistar, con orange, con TPH, con el adsl, con el del gas...y no por ello creo que sean unos impresentables y que nunca jamás volveré con ellos, pues sé que fueron problemas puntuales debidos más a errores humanos que a políticas de empresa.
Y no, no trabajo para TPH, pero trabajo cara al público, y no siempre te salen las cosas bien con todo el mundo. Siempre hay gente que se va encantadísima agradeciéndote infinitamente la atención y otros que se van sintiéndose estafados, y pensando que soy lo peor, y yo soy el mismo en ambos casos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
La chica que me dio el mio, me pidió verlo, pues lo recogí en tienda, comprándolo por tlf y aún no habían visto ninguno (el mismo día que salió en el catalogo de TPH lo encargué y antes de 48h ya lo tenia).

Es normal que no sepa poner una tapa o lo que sea, lo que no es tan lógico es que toquen sin saber, pues si te rompe la tapita por forzarlo y no tienen mas móviles como el tuyo en la tienda, te toca a TI quedarte sin móvil hasta que les llegue el recambio o llevártelo roto y volver otro día a por el recambio, hay que reconocer que en ocasiones son un poco manazas.

Viejo 24/05/11, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo le insistí en que no tocase nada...me dijo que luego me llamarían de Yoigo para preguntarme si en TPH me lo habían configurado bien y que les dijese que sí, que si no luego les echan bronca...jajajaja A mi no me llamó nadie.

Ante la duda, mejor que no toquen nada pero si se rompe algo, mejor que lo rompan ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 22:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /