|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Google Play Store lento?
Hola, os quiero comentar un problema que tengo con el Google Play Store y quiero saber si a vosotros también os pasa, veréis cuando descargo cualquier aplicacion o actualizo las que tengo Google Play descarga lentísimo y tarda muchísimo en actualizar todo debido a ello. Lo curioso de todo esto es que también me ocurre en la Nexus 7 (2013) y problema de conexión no es por que todo lo demás funciona muy bien, navegador, test de velocidad, el ordenador...
¿También os pasa a vosotros? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa, incluso hasta me congela el dispositivo alrededor de 30 segundos y ya empieza a descargar lentamente
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lleva pasando desde hace 3 o 4 días. Y no le encuentro explicación lógica, por que hasta he desinstalado las actualizaciones del GP y borrado los datos de la aplicación y el problema continua.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa desde hace algun tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa si apago la pantalla al actualizar o instalar ya que se debe activar el doze. Si por el contrario no bloqueo la pantalla, me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico,a mi no me pasaba hasta hoy, que estoy descargando una app y va muuu lenta la descarga
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasaba hace días es que en el menú de mis aplicaciones, cuando entraba en una y volvía otra vez a la lista de aplicaciones, se quedaba como congelado.
Todo arreglado desde la última actualización de la app 'Google'... el problema venía de allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias en mi N5 de esto; me libro por ahora de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||