|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como tenéis los naybar de ese colo verde??, yo he instalado el mod g5 y lo tengo gris.
se puede cambiar de color? es que os lo veo por aqui y en telegram y alguno sale en verde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigi10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun sitio para bajar wallpapers 360 grados que no sea este link http://forum.xda-developers.com/lg-g...t-360-t3346073
lo probe y no añade nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso,no funciona en stock polaca 30b,se queda en logo de lg!!!
Última edición por DANYEL_NELU Día 04/04/16 a las 20:13:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ... ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando para él LG G4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si explicas como se hace
[3QUOTE=MrPostman;22680329]Yo uso la ROM de N&N que son cojo%ud4$ como base. Y luego ajusto a mi propio gusto algún pequeño detalle estético, como la barra de navegación, los accesos rápidos o la barra de notificaciones, entre otras. ![]() ... ... [/quote]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavychuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al instalar el mod si que cambian muchas cosas.
Pero y los iconos del g5?? Que se puede hacer para que tengan la misma forma que los del g5?? Así redondeados, como más minimalistas.... Alguien lo sabe? Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo N&N 30c e instale. Pero cuando lo prendo aparecen 2 apk iguales despues reinicio y se cambian de lugar las apk o a veces anda bien.. Como puedo volver al original??
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me fue del todo bien el mod, por ende volvi a mi back up, y ahora estoy usando la v30e bumped rooteada, Y CON MOD G5APPS adaptado a esta version pero solo algunas aplicaciones ya que email no me sincroniza, el home y la ui no me gusta (hasta que sea completa g5), y los contactos los prefiero como el stock marshmallow al igual q el dialer dialer (incallui se ven muy peques las fotos) y ademas ahora si va el smart notice real g5 , iconos g5 y las nav bar a 30dpi
Última edición por maniakchile Día 05/04/16 a las 20:52:39. Razón: CAPTURAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nunca me fue del todo bien el mod, por ende volvi a mi back up, y ahora estoy usando la v30e bumped rooteada, Y CON MOD G5APPS adaptado a esta version pero solo algunas aplicaciones ya que email no me sincroniza, el home y la ui no me gusta (hasta que sea completa g5), y los contactos los prefiero como el stock marshmallow al igual q el dialer dialer (incallui se ven muy peques las fotos) y ademas ahora si va el smart notice real g5 , iconos g5 y las nav bar a 30dpi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este es el smart notice g5 transparente.. subire el mod de lka nav bar y el smart para quiuen lo quiera y lo dejare en la seccion de mods y personalizacion, pero ojo esta echo para base v30E, no se si dara resultado en la 30C, ya que lo probé en la 30F y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() así se ve con el launcher del G5 en la NN 3.0, como blurreado 😕 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien puedo ponerlo asi en mi rom v30e bumped modificada
|
![]() |
Estás aquí