|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los de envialia. He estado leyendo en otro foro y parece ser que desde hace poco en China están sustituyendo el envío express a España (Oneworldexpress) por otro servicio llamado Local Direct Express. La ventaja parece ser que no pasa por UK, sino que llega directamente a Madrid o Barcelona, y ahí ya se encarga envialia. Yo he estado buscando página de LDE y no he encontrado nada. Os dejo el hilo donde lo he leído
http://forocupon.com/index.php?topic=8073.0 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se mueve:
2016-03-21 - Manifest Generate - Parcel Data received 2016-03-24 - 21:00 - Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2016-03-25 - 21:12 - Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-03-26 - 20:03 - Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0324UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2016-04-04 - SPAIN - Pre-registrado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m sale ya en España.del vuelo 323
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin en España!! Que poco queda para tenerlo en casa
Lo del vuelo 0323 que revisen el track😄 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy mismo he recogido dos preciosos Xiaomi Red me note 3 pro, los pedi el dia 22 y el dia 1 tenia el papelito en el buzon de correos .
Me han llegado con la Rom Mui 7.9 estable 7.98.9.0 (lhocn) no se si es la que tengo que dejar, tiene idioma Español pero en localizacion solo me deja poner China (lo tengo sin la sim) . Esta version es la ROM Global MULTILENGUAJE o hay que seguir el tutorial para ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el redmi note 3 pro 32g, el móvil bien pero el adaptador llego roto, ya cogeré uno de mejor calidad si lo consigo.
Ya he flacheado la rom de xiaomi.eu ahora a disfrutar del bicho. Gracias al organizador y a todos los que habéis aportado información. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el precio definitivo que has podido negociar con igogo?????, esperaba hoy buenas noticias
.Confirmame si lo vas a poder conseguir algo mas barato creo que estabas negociando,sino para buscarlo por otro lado,con los 190 pavos que me han dado no me llega. Gracias como siempre!! Última edición por Bokeroneitor Día 04/04/16 a las 19:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en proceso de entrega que nervios jeje.
M podéis pasar para ponerle la ROM original que creo que ya estaba en todos los idiomas pero si puede ser explicado en castellano mejor y si no como sea por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de cambiar de pendiente de emision a transito, y en el historial pone salida DE 28-MADRID 03 , wow que subidon !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo pidió el 23 por Envialia y con el track recién actualizado, según el sms debería estar aquí en los próximos 3 días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale a 213 euros ya, es normal son 23 pavos mas de lo negociado.
|