|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer es q nunca le he metio mano, keria esperar a algo oficial y m jode jugarmela y meter la pata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y en las notificaciones me aparece "Tarjeta SD SanDisk disponible para imágenes en movimiento y otros archivos multimedia" Da las opciones de explorar y extraer, pero con ninguna de las dos opciones arreglo nada, me vuelve a aparecer una y otra vez. Tampoco se mucho más sobre esa tarjeta
Os sale a vosotros también? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también tengo la notificación constante de de Tarjeta SD y si pulso sobre ella me lleva a un explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y en las notificaciones me aparece "Tarjeta SD SanDisk disponible para imágenes en movimiento y otros archivos multimedia" Da las opciones de explorar y extraer, pero con ninguna de las dos opciones arreglo nada, me vuelve a aparecer una y otra vez. Tampoco se mucho más sobre esa tarjeta
Os sale a vosotros también? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me salta en el lg suite, pero me da error cuando lleva sobre el 20%. Una preguntila, ¿el ser root tiene que ver? ¿ se ha de quitar el king root? impaciente me hallo---
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta quitar nada, el pc suite te lo pisa todo. Apaga y vuelve a encender el pc y sino cambia de cable USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy 6FR y de amena... acabo de actualizar por PC suite y todo sin problemas por ahora!
Con esta actualización puedo elegir qué carpetas, como las de imágenes o vídeo de whatsapp, pueden ser almacenadas en SD? De ser así cómo sería? No consigo dar con la tecla. Por cierto, hace tiempo alguno de ustedes puso una página web que detallaba las mejoras y cambios en el G3 con la nueva actualización, alguien la tiene por ahí? La he estado buscando y no la encuentro. Un saludo Última edición por jarope Día 04/04/16 a las 17:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
6.0 instalada, hard reset hecho, y de momento no noto nada significante, quizás algo más de inmediatez a la hora de abrir apps o navegando por los ajustes y el cajón de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el PC Suite, hasta que no he quitado el root no me ha dejado. Probado varias veces, con otros cables y reiniciando. Ahora está acabando de actualizar una vez he quitado el kingroot, por si le sirve a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo libre de España comprado en Amazon y a la espera de la actualización.
Ya me he quedado sin uñas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de actualizar mi LG a M con el flashtool y la verdad q genial , es mi primer flaseo. Pero en la cámara me sale desactiva el flash. Y no me deja activarlo, se puede hacer algo?
Porq con la cámara de wasap si q funciona el flash Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de actualizar mi LG a M con el flashtool y la verdad q genial , es mi primer flaseo. Pero en la cámara me sale desactiva el flash. Y no me deja activarlo, se puede hacer algo?
Porq con la cámara de wasap si q funciona el flash Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He detectado una cosa, no se si os ocurrirá lo mismo, resulta que cuando establezco un bloqueo de pantalla, un patrón por ejemplo, luego no me deja quitarlo, es decir, quitar la seguridad. Con 5.0 no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Porq con la cámara de wasap si q funciona el flash Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|