|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Pues con Chronus, que es el mismo ampliado, funciona a la perfección pudiendo elegir más proveedores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tal vez un poco off-topic pero que tiene que ver con cm13;
a alguno últimamente se le está volviendo loco el táctil en las últimas nightlies? He estado tanto con la CM13 de sultan como la de jgcaap y tengo a veces pulsasiones fantasmas, como el famoso problema que tuvo en su tiempo el OPO. A veces ha llegado a extremos en los que se ha empezado a pulsar todo sin parar y no me quedaba más remedio que reiniciar el móvil. No sé si es cosa de los últimos cambios hechos por CM o cosa de mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado nada de nada sobre pulsaciones fantasma en ninguna CM13 y uso bastante el móvil
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En NRR que usa de base CM13 tampoco nada de pulsaciones fantasmas. Eso si, con el kernel radioactive.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tal vez un poco off-topic pero que tiene que ver con cm13;
a alguno últimamente se le está volviendo loco el táctil en las últimas nightlies? He estado tanto con la CM13 de sultan como la de jgcaap y tengo a veces pulsasiones fantasmas, como el famoso problema que tuvo en su tiempo el OPO. A veces ha llegado a extremos en los que se ha empezado a pulsar todo sin parar y no me quedaba más remedio que reiniciar el móvil. No sé si es cosa de los últimos cambios hechos por CM o cosa de mi móvil. ![]() Jgcaap no recuerdo si también los incluye en su rom Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que llevaba el lighting kernel CAF cuando empezó a volverse loco el táctil, entonces directamente reinicié en el recovery y flasheé uno llamado private kernel CAF (muy ligado al avance de la rom de sultan) para ver si la cosa paraba porque se volvió insoportable. Parecía que la cosa mejoró pero aún seguía haciendo cosas raras, aunque menos intenso. Después de cansarme del fallo me puse la de jgcaap para ver si la cosa seguía igual y en todo lo que llevo con ella parece que todo va casi bien, aunque todavía haciéndome cosas muy puntuales como por ejemplo al desbloquear la pantalla el primer gesto que hago, scroll lateral, hace bajar la barra de estado. Igualmente ya ocurre muy muy poco y no me ha dado el problemon del principio, aunque me sigue preocupando algo. De todas maneras espero que se me haya quedado en un susto. Perdonad por el pequeño off-topic.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que intuyo que esos commits irían dirigidos a su kernel me equivoco?
La cosa es que llevaba el lighting kernel CAF cuando empezó a volverse loco el táctil, entonces directamente reinicié en el recovery y flasheé uno llamado private kernel CAF (muy ligado al avance de la rom de sultan) para ver si la cosa paraba porque se volvió insoportable. Parecía que la cosa mejoró pero aún seguía haciendo cosas raras, aunque menos intenso. Después de cansarme del fallo me puse la de jgcaap para ver si la cosa seguía igual y en todo lo que llevo con ella parece que todo va casi bien, aunque todavía haciéndome cosas muy puntuales como por ejemplo al desbloquear la pantalla el primer gesto que hago, scroll lateral, hace bajar la barra de estado. Igualmente ya ocurre muy muy poco y no me ha dado el problemon del principio, aunque me sigue preocupando algo. De todas maneras espero que se me haya quedado en un susto. Perdonad por el pequeño off-topic. ![]() De los kernel que mencionas creo casi todos usan commits de Sultan, el private no estoy seguro no he mirado su github Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que de repente se os congela la pantalla, al resto no, para evitar los "pues a mi no se me congela la pantalla", ok, enhorabuena. A los que se les congela y tienen que apagar la pantalla y volver a encender la misma, tenéis instalado el Nova Launcher?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy seguimos con los problemas de la pantalla de bloqueo... Siguen saliendo los iconos al desbloquea y cuando tocas la pantalla, el primer toque, hace que aparezca un segundo la barra de notificaciones
Me están tocando la moral jajejijoju.
|
||||
|
||||
|
Yo actualizando cada día, 0 problemas de momento y muy contento con la mayoría de Nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero para mi uso van muy bien, por ejemplo lo que he leído sobre la pantalla de bloqueo no se cual es el problema ya que yo uso una app con otro bloqueo de pantalla, lo único que me afectó fue el otro día el FC de la app esa, Live No se que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas dos semanas de nightlies han sido un desastre comparado con el nivel al que estábamos acostumbrados.
Yo mismo en esta aún tengo algún bug, los perfiles por ejemplo, no siempre los aplica bien. Pero bueno, no se da siempre y es totalmente llevadero. En todo lo demás que uso no encuentro fallos y el consumo se mantiene estable y "contenido". Pero lo que se lee estas semanas, son fallos y fallos. Parece que largaron la snap y dijeron "ahora sí, a meterle todo a saco!". |