|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se podra poner en la darklord el kernel idle modificado por artas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estamos a la espera todos, a ver si lo solucionan. Supongo que sera un problema de software que tienen que pulir aun.........Edito... respondia al tema de la tarjeta externa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto han sacado un fix para los que tienen problemas de señal , alguno con ese problema lo ha probado?
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero aartjebakkert de la music of live, dice que se le ha roto la pantalla del note y que no puede terminar la rom port 6.0.1. Pero que va a comprar uno de segundamano pues esta muy contento con este tlf y la terminara proximamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un consumo de bateria que no es normal. Desde las 12 asta aora un 62% de bateria restante y eso que no lo e utilizao mucho.
A alguien le gasta tanto como ami? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionara el fix lo de que la señal de poder elegir si quieres 2 o 3g y que no se ponga automaticamente el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si ya me había fijado. .en cuanto pase si pasa te comento..por cierto el buscar redes sigue sin funcionar..los que tenemos yoigo no podemos tirar de la Red de movistar..es una putada por que en mi curro hay servidor movistar que da cobertura total dentro de los talleres..y no hay manera..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me enredo con las Rom que hay aquí, los fix y mods que no se cuál es para cuál y creo que como yo no todos tenemos la forma de leer y releer tantos post; algún alma caritativa que abra el post correspondiente a cada Rom con sua respectivos fix y mods?
Yo lo haría pero ando trabajando y de tiempo estoy corto; mil gracias... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. .que juegos se veían a baja resolución?? Yo acabo de descargar el shadow fight 2 del google play y se ve y va bien.. es para probarlos y tal
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la 6.0.1 que me parece muy muy bien puedes bajar la resolución normal en juegos o bajarla hasta 2 posibles ( esto para juegos que puedan ir mal va genial) ... pero para mi que no pone la normal y siempre pone uno de las bajas resoluciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ese al ser oscuro no se nota .. baja cualquier otro y verás. . Asphalt por ejemplo.
Con la 6.0.1 que me parece muy muy bien puedes bajar la resolución normal en juegos o bajarla hasta 2 posibles ( esto para juegos que puedan ir mal va genial) ... pero para mi que no pone la normal y siempre pone uno de las bajas resoluciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola peña alguien sabe como solucionar lo de la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carva74k Día 04/04/16 a las 16:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me cambia donde dices que anda el fix ese?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |