|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan sólo 27gb en vez de los 32gb que vende xiaomi. Imagino que es una partición oculta la que ocupa dicho almacenamiento. Saludos. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo extraño,que el dispositivo se reserve casi 5 gb y resulta que todas las apliciones del sistema ,ROM y demás utilizan el poco espacio que queda disponible,si no recuerdo mal en mi ultimo htc la ROM y aplicaciones del sistema se instalaban en el almacenamiento que htc se reservaba, por eso creía que con 16gb me sobraría....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No si la tengo instalada y me va perfecta, de hecho llevo con ella desde los primeros días que tengo el dispositivo y no cambio de momento,preguntaba lo del almacenamiento por si no era normal que me estuviera ocupando tanto hacer un restablecimiento de fabrica pero viendo que es normal lo dejare tal cual
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema,cuando borraba algún vídeo o los datos de algún juego los mandaba a una carpeta de reciclaje que no conseguía ver con el explorador de archivos que utilizo,he descargado memory map y he liberado casi 4 gb,esto ya es otra cosa
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me marca 548 mb. en MISCELANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis probar esta página y pinchar en algún articulo a ver si os abre bien?
Catalogo Hipercor Ayer probé desde el chrome y el navegador que viene y no se abria... instale el firefox y se abrió la primera vez q pinchaba en un articulo... luego volvía para pinchar en otro y ya no se abría mas Probaré lo del host... pero hasta la semana q viene no vuelvo a poder toquetear el movil... ![]() Lo podéis probar alguno porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema,cuando borraba algún vídeo o los datos de algún juego los mandaba a una carpeta de reciclaje que no conseguía ver con el explorador de archivos que utilizo,he descargado memory map y he liberado casi 4 gb,esto ya es otra cosa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Al tener activada la pestaña recycle bin todo lo que elimines sera almacenado en una carpeta oculta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molinillo32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes es explorer? Si es así la aplicación crea una carpeta oculta donde manda todo lo que eliminas,todo es tan fácil como en es explorer quitar la opción de la carpeta recycle y mostrar carpetas ocultas para poder localizarla lo que realmente ocupa memoria
![]() Al tener activada la pestaña recycle bin todo lo que elimines sera almacenado en una carpeta oculta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas saludos amigos, si mi telefono viene con la MUIU 7.0 | Stable 7.0.7.0 (LHNCNCJ), puedo llegar y ponerle esta ROM por flashtool o debo pasar por otra antes? gracias amigos, espero su respuesta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que la pantalla se congela y no puedes hacer nada excepto aguantar power unos segundos hasta que se apague? a mi ya me ha pasado un par de veces y me cambio de rom por esto mismo alguien me podria ayudar para pasar de esta rom a la developer official de xiaomi?
gracias de antemano! Última edición por sanazo Día 05/04/16 a las 01:27:25. |