|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=19LYPG2Y Te he subido sin comprimir, esta listo para meter en ODIN y actualizar Repito : No hace falta descomprimir !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando rootear el movil pero el SuperOneClick.exe se queda cogio, es normal?? Tarda muxo?? Hay q activar el almacenamiento masivo USB?? Por favor que alguien me ayude!!
Última edición por sevillana27 Día 21/05/11 a las 21:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ecribir mejor??Que no te entiendo
"Una vez reiniciado nos vamos al GS2 a Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo y marcamos Depuración de USB." Tienes que hacer todo que pone en el primer post/Si no sabes algo pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=19LYPG2Y
Te he subido sin comprimir, esta listo para meter en ODIN y actualizar Repito : No hace falta descomprimir !!!! ![]() Es la 1vez q me pasa en 10.000 rooteos
|
||||
|
||||
|
Hasta ai llego! Pero cuando abro el SuperOneClick queria saber si tengo que tener activado el almacenamiento masivo USB? Y si ese programa tarda mucho, pq se me keda cogio! |
|
|
||||
|
||||
|
Dogman ya esta rooteado, muchas gracias por pasarme el kernel.
Mnañana con mas calma mirare a ver q pasa xq lo unico q se me ocurre es q el archivo este corrupto. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola... a mi me pasaba pero era por la depuración USB. Prueba con ella desconectada. Sino con ella conectada. Es que ya no me acuerdo! Pero funcionar funciona y relativamente rápido. No tarda más de 30 segundos. Aunque en varios intentos me dió error, de repente Como al quinto intento funcionó. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola... a mi me pasaba pero era por la depuración USB. Prueba con ella desconectada. Sino con ella conectada. Es que ya no me acuerdo! Pero funcionar funciona y relativamente rápido. No tarda más de 30 segundos. Aunque en varios intentos me dió error, de repente Como al quinto intento funcionó. Suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Esto es un lio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... a mi me pasaba pero era por la depuración USB. Prueba con ella desconectada. Sino con ella conectada. Es que ya no me acuerdo! Pero funcionar funciona y relativamente rápido. No tarda más de 30 segundos. Aunque en varios intentos me dió error, de repente Como al quinto intento funcionó. Suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Se queda cogio en Running psneuter de ai no pasa!! GRGRGR q cabreo tengo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dogman no he podido echar un cable a sevillana xq me he ido corriendo a currar y llego ahora a casa, pero xlo q he visto ya lo ha solucionado.
Un saludo y gracias otra vez x subirme antes el kernel descomprimido en tar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de OFF-TOPIC aunque si que tiene que ver con software; he oido que el SGS2 viene con un contador de veces que ha sido flasheado el terminal y que samsung podría ponerte de problema con la garantía.¿Es cierto? Me han comentado que hay un script para parar ese contador, ¿alguien sabe algo? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias BoRou y dogman por vuestra gran ayuda, y por ayudarnos a comprender un poco como funciona esto del root, actualizado sin problemas a XWKE7.
Mi duda es respecto al número de compilación, que sigue siendo GINGERBREAD.XWKE1, deberia cambiarse al cambiar el kernel para que tambien fuera XWKE7 o eso no tiene nada que ver, es que no se que es el número de compilación ni para que sirve. Muchisimas gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias BoRou y dogman por vuestra gran ayuda, y por ayudarnos a comprender un poco como funciona esto del root, actualizado sin problemas a XWKE7.
Mi duda es respecto al número de compilación, que sigue siendo GINGERBREAD.XWKE1, deberia cambiarse al cambiar el kernel para que tambien fuera XWKE7 o eso no tiene nada que ver, es que no se que es el número de compilación ni para que sirve. Muchisimas gracias. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: decían que la KE7 no se podía rootear. si instalo este kernel nuevo con el Odin (ya estoy rooteado con la Ke2), va a seguir rooteado y no me afecta al resto de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gike y Borou pero el Current widget sigue sin ir, pero me he descargado el Battery Monitor Widget Pro, que si que lo lee y va muy bien y tiene un montón de opciones más. Quería comprobar los consumos con y sin WIFI y con y sin Bluetooth (antes cambiando de ROM en la HD2 seguido veías saltos importantes para usar o no una ROM).
Comparado con la HD2 en reposo da consumos muy buenos de -1 o -2 mA.