|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del recovery https://dl.twrp.me/oneplus2/twrp-3.0...plus2.img.html
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, saludar llevo apenas un par de semanas con el OPT viniendo de varias generaciones de Samsung y estoy poniendome al día en la materia tengo el OPT actualizado a oxy 3 totalmente oficial con el bootloader desbloqueado , entiendo que para meter el twrp la primera vez tengo que hacerlo por fastboot con los drivers correctamente instalados....
1 descargo el Twrp 3.0.0.2. 2 Descomprimo el zip en la carpeta donde tengo el ADB y el fastboot 3 con la depuración USB y el desbloqueo de oem activado reiniciamos el términal en modo fastboot 4 ejecutamos la consola de comando desde la carpeta donde lo hemos puesto todo para ahorrarnos buscar la ruta 5 ejecutamos la siguiente orden y esperamos a que termine el flash Fastboot flash recovery twrp.img 6 para reiniciar directamente en el nuevo TWRP desde pues de flashear ejecutamos el siguiente comando Fastboot reboot recovery Me dejo algo? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, saludar llevo apenas un par de semanas con el OPT viniendo de varias generaciones de Samsung y estoy poniendome al día en la materia tengo el OPT actualizado a oxy 3 totalmente oficial con el bootloader desbloqueado , entiendo que para meter el twrp la primera vez tengo que hacerlo por fastboot con los drivers correctamente instalados....
1 descargo el Twrp 3.0.0.2. 2 Descomprimo el zip en la carpeta donde tengo el ADB y el fastboot 3 con la depuración USB y el desbloqueo de oem activado reiniciamos el términal en modo fastboot 4 ejecutamos la consola de comando desde la carpeta donde lo hemos puesto todo para ahorrarnos buscar la ruta 5 ejecutamos la siguiente orden y esperamos a que termine el flash Fastboot flash recovery twrp.img 6 para reiniciar directamente en el nuevo TWRP desde pues de flashear ejecutamos el siguiente comando Fastboot reboot recovery Me dejo algo? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muerto el lg g3?
Hola instale Recovery TWRP en el LG G3 Lollipop sin PC con LG G3 AutoRec-Lollipop y nada al hacerlo el móvil se apago y no ha vuelto a encender, ni quitando la batería, el pc lo detecta cuando lo conecto pero nada mas, he hecho también volumen arriba y conecta luego el cable usb y nada no hace nada. Me parece a mi que por desgracia a muerto, no que hacer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale Recovery TWRP en el LG G3 Lollipop sin PC con LG G3 AutoRec-Lollipop y nada al hacerlo el móvil se apago y no ha vuelto a encender, ni quitando la batería, el pc lo detecta cuando lo conecto pero nada mas, he hecho también volumen arriba y conecta luego el cable usb y nada no hace nada. Me parece a mi que por desgracia a muerto, no que hacer, gracias
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463 Este foro es para el One Plus 2. Si has flasheado estos archivos en tu LG G3 es posible que te lo hayas cargado (espero que te puedan ayudar en dicho foro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lo preguntas en el foro del LG G3:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1463 Este foro es para el One Plus 2. Si has flasheado estos archivos en tu LG G3 es posible que te lo hayas cargado (espero que te puedan ayudar en dicho foro) ![]() PD: antes de tocar hay que empaparse de to lo relativo al flasheo. Suerte
Última edición por CAMP70 Día 04/04/16 a las 16:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para quienes tengamos el nuevo firmware?(OXYGEN 3.0)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar la nueva versión 3.0.1-0 a ver si esta sí vale con OOS3
|
||||
|
||||
|
Sirve para él LG G4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la instalación de TWRP manager. Es necesario ser root pero así tendremos en todo momento la versión más actual de ese recovery y la podremos flashear sin mayores problemas. Excelente para los que quieren estar siempre a la última.
TWRP Manager |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona de excelencia
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||