|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi primer mensaje....
me apunto, por que no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea!!!!!! porque la verdad que necesitamos ( me incluyo) un empujón.......
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde seria la quedada? y mas o menos fijos cuantos somos?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas....la quedada se haria en Madrid y quizás un finde sería lo mas lógico no????........
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos quedar en plaza españa ahora que esta haciendo bueno, se os ocurre otro sitio o quereis algo como un bar no se yo ya he dicho mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tenemos al jeday ya? Jajajajaja porque si yo tengo que esplicar algo vais a flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos, vamos a hacer una cosa, porque no podemos decir de quedar sin planificación. Yo propongo quedar el sábado que viene, después de comer a eso de las 17:00 en el Starbucks de ISLAZUL (para que todo el mundo pueda aparcar sin problemas). Allí hay internet gratis así que no deberíamos tener muchos problemas.
Los que estén interesados que pongan su nombre en la contestación a este cometnario. OK? |
|
|
||||
|
||||
|
OK a mi me hace me podeis llamar Chus.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta esto perdiendo un poco de fuelle no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por quedar en Las Palmas de Gran Canaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos, vamos a hacer una cosa, porque no podemos decir de quedar sin planificación. Yo propongo quedar el sábado que viene, después de comer a eso de las 17:00 en el Starbucks de ISLAZUL (para que todo el mundo pueda aparcar sin problemas). Allí hay internet gratis así que no deberíamos tener muchos problemas.
Los que estén interesados que pongan su nombre en la contestación a este cometnario. OK? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||