|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser pero hay mas porcentaje de TSMC de Vodafone. De todas maneras es una lotería. Ya veremos en el iPhone 7 si hacen lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Totalmente lo mismo con los Plus, he visto unos 5 y todos Samsung. A mí me va de lujo mirar mi Antutu y mi duración de batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dado hoy el cuarto 6s plus y de ellos tres son Tsmc, es más en la empresa son mas de 20 y 7 que he mirado son todos tsmc, con lo cual eso del 80% samsumg por mi experiencia no es a si, y como ya puse en un post anterior si has tenido los dos si se se nota diferencia.
Última edición por duende.bl Día 04/04/16 a las 16:21:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me han dado hoy el cuarto 6s plus y de ellos tres son Tsmc, es más en la empresa son mas de 20 y 7 que he mirado son todos tsmc, con lo cual eso del 80% samsumg por mi experiencia no es a si, y como ya puse en un post anterior si has tenido los dos si se se nota diferencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() +1, Se nota un huevo teniendo el mismo movil con diferente chip |
|
|
||||
|
||||
|
Echar un vistazo a ambos videos y tomen ustedes su propia conclusion o "discrepen" todo lo que quieran.
Saludos! Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los he visto. El mismo tipo en los dos. Pero yo me fío más de mis resultados y de los resultados de 6 tíos y equipos de Apple center de Sol en Madrid.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Si, los he visto. El mismo tipo en los dos. Pero yo me fío más de mis resultados y de los resultados de 6 tíos y equipos de Apple center de Sol en Madrid.
Siguiendo el título del hilo mira la s vídeos (hay muchos, y de personas diferentes en relación a: resistencia al agua fuerce ante caídas, arañados , eso estabilizador de la cámara, SAT, velocidad en app, juegos y un largo etc. O pásate por el hilo de S7 Edge en fallos y que cada uno saque sus propias conclusiones. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
principalmente y lo que notas nada más coger un samsumg después de un tsmc es el pasar de una pantalla a otra y se acusa más cuando tienes varias aplicaciones abiertas y vas pasando de una a otra, como que sufre un pequeño "retraso" y por mi trabajo utilizo un programa que digamos usa bastante el procesador de echo esta pensado para pc y se nota bastante que en el proceso samsumg se tira pensando unos 5-10 segundos mas que el Tsmc, también digo que si no has tenido uno y otro no creo que lo notarás.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duende.bl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que un huevo no, como ya he dicho si no has tenido uno y otro, no creo que lo notarás, lo que me parece como ya he comentado una tomadura de pelo por parte de Apple, dicho de otra manera por el mismo precio a unos les da más que a otros, poco, si, pero es innegable. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el título del hilo mira la s vídeos (hay muchos, y de personas diferentes en relación a: resistencia al agua fuerce ante caídas, arañados , eso estabilizador de la cámara, SAT, velocidad en app, juegos y un largo etc. O pásate por el hilo de S7 Edge en fallos y que cada uno saque sus propias conclusiones. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold ![]() Hombre esta claro que hablo del propio iphone, no meto al S7 para nada en el comentario, solo e dicho que se aprecia diferencia entre un chip y otro, nada mas, y eso es una realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.... Perdona que te diga que tu iPhone estaba cascado, yo ni cierto o "mato" los juegos ni las ventanas de Safari nunca. Y al hacer eso que tú dices por lo menos con las aplicaciones que tengo, juego mucho, flipboard, Safari, Documents, varias de Google...etc y ni lag, ni nada. Hacien scrolling jamás tampoco. 5 o 10 segundos!!! Que locura. Si fuera así yo habría vendido mi cacharro el primer día.
En Antutu, como publiqué varía entre 134k y 136k y la batería con todo activado saco 6 horas "jugando" uso normal 3 días..... Por favor, rigor. Y poner como hacemos capturas y no las dos únicas que hay al respecto del hombre ese. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba Samsung es más fresquito...
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa la tiene Apple por hacer la chapuza de encargar chip a su competencia
![]() Enviado desde mi iPhone |