|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema es que tienes instalado tw4 y los temas personalizan tw3. Deberías 1º tener tw3 (reinstalando la rom que lleves por ejemplo) y sobre ésta, instalar el tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias x los que ayudaron con el modem...
Desde que he puesto la xxjvo parece que tengo mejor cobertura y el wifi rula bien.. Ahora le voy a aplicar lo del parche del jps del nexus.. espero que crisleko coja apuntes... |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo @Docaton @pana_force @Miorat
Bueno, lo prometido, es sábado y aquí teneis la beta pública del tema que estoy haciendo [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V59] [Beta V1] (21/05/11) Dejo unas capturas: |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando bajo con la cobertura tras realizar el tutorial del amigo Miorat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562) y ponerle criskelo v59.
Aqui los datos del telefono ![]() Que me recomendais? Me recomendais un cambio de modem como el JVO?? Ayuda por que ando muy perdido Por otro lado tambien sufro de los problemas con el flash player, no legandome a funcionar el tinyshark. Un saludo y gracias a todos por vuestro trabajo. Y en especial al cocinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un recopilatorio de modems de donde podrás bajarte el que quieras. Está marcado como importante (con chincheta) en el subforo de ROMs. Prueba todos los que quieras, ya que al cambiar el modem no pierdes ninguna información ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido, es sábado y aquí teneis la beta pública del tema que estoy haciendo [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V59] [Beta V1] (21/05/11) Dejo unas capturas: ![]() . comentar que llevo probando este tema desde ayer y me va muy bien. Cero problemas. Comentar que lo he puesto sobre la Criskelo v51 JVH, así que al menos los que tengáis de ahí para arriba supongo que os funcionará sin problemas. Os recomiendo después de flashearlo, hacer un wipe caché partition y un wipe dalvik caché, que nunca vienen mal @lirik, puedes abrirte un hilo nuevo para colgar el theme si quieres, y también si quieres avisa a @JBJ para que lo cuelgue en el recopilatorio de temas. .
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido, es sábado y aquí teneis la beta pública del tema que estoy haciendo [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V59] [Beta V1] (21/05/11) Dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias lirik....voy con ello...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lirik descargado me parece muy guapo cuando lo pruebe te cuento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ como se hace para qitarlo sin reflashear??? pdta: ¿ entonces la forma de instalar temas es dede cwm iwal q si fuese la propia rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, otra version mas???, es que no paras, jejejeje.
Tengo una duda, veo que has quitado el reloj y pone esto: * Quitado el reloj de la barra de notificaciones ( por protección de la pantalla) No entiendo eso de la proteccion de la pantalla, ¿que significa? que es lo que hace el reloj a la pantalla? Gracias ![]() se lo pedi yo.
lo que hace es quemar los pixeles que ocupan los digitos ya que es una imagen fija y a la larga sucede eso. para ver si ya te los a quemado puedes verlo con la aplicacion torch,abrela y fijate en el lugar donde va el reloj,quizas tienes suerte y no se ven. ![]() Última edición por tiggerbcn Día 21/05/11 a las 21:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas suelen instalarse por recovery como si fuera una rom. El autor suele indicar lo que hacer, pero generalmente es así |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar a tw3 sin reflashear podrias extraer el archivo TouchWiz30Launcher.apk de la rom de Criskelo y copiarlo en su ubicación adecuada. Abre el zip de la rom, abre la carpeta system, después la carpeta app y allí encontrarás el archivo TouchWiz30Launcher.apk. Extráelo y cópialo en tu sgs con rootexplorer o similar en la ruta system/app. Te preguntará si quieres sustituirlo y deberás responder afirmativamente. Después deberías reiniciar el movil porque seguramente dará fc y al reiniciar deberías entrar ya con tw3 aunque perderás todas las configuraciones que tuvieras en tw4. Si así te parece mas fácil que reinstalar la rom (que no borra tus datos), pués adelante.
Los temas suelen instalarse por recovery como si fuera una rom. El autor suele indicar lo que hacer, pero generalmente es así ![]() mañana pruebo y a ver que tal entonces si instalo la rom de nuevo desde el cmw no se formatea todoo?? yo esque pensaba que si x eso lo preguntaba . muchisimas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Lirik o quien lo sepa, digo esto porque es el que ha hecho el tema..creo....¿como puedo quitar la hora que me sale antes del icono de la batería?, es curioso porque he hecho una instalación limpia, luego le he metido la v59 y luego el tema, según tus imágenes no está activado y en la que yo tengo si...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik,descargado e instalado.
que rapidillo soy,jejeje,si que te ha quedado wayyy si, la verdad es que el azul favorece a la rom,muchisimas gracias por tu trabajo,joer que habil eres,un saludo colegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el update.
Para Lirik o quien lo sepa, digo esto porque es el que ha hecho el tema..creo....¿como puedo quitar la hora que me sale antes del icono de la batería?, es curioso porque he hecho una instalación limpia, luego le he metido la v59 y luego el tema, según tus imágenes no está activado y en la que yo tengo si...
Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() [THEME] [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V59] [Beta V1] (21/05/11)Aunque ya puestos te respondo: Baja la modificacioón que tengo puesta en descargas en el hilo del tema. Update_Mod_GalaxyBlue_sin_reloj.zip (506.34 KB) |