|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais un meizu pro 5 4 de ram y 64 por un samsung galaxy s7?
Buenas, recurro a los expertos y amigos de foro, tengo desde hace 1 semana un Meizu pro 5 en su version top, es decir, 4 de ram ddr4 y 64 gigas internos mas ampliación por microsd, hemos pedido a Vodafone un Samsung s7 mas las gafas gear vr, tuve el s6 y es una gran experiencia la de las gafas.
Pero os comento, que haríais?, os quedaríais con el Meizu o con el s7? es que no se que hacer, el Meizu funciona genial, pero el s7 es mucho s7, vamos que es vicio puro, que haríais? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es que teniendo los dos los pruebes un tiempo y te quedes con el que mas te guste y mas se adapte ati, no siempre el mejor es el que mas se adapta a tus necesidades jaja
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los dos son excelentes moviles, yo quizá me decantaría por el S7 por el tamaño mas compacto y que tiene más pijerias además de ser algo mas actual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba. Cada uno con sus necesidades; por ejemplo, preferiría experimentar con flyme, ya que tuve muchos Samsung.
Con los dos vas a hacer lo mismo. Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modelo mas bestia de meizu , es un móvil impresionante.
No ganas tanto y pierdes alguna cosilla. Un poquito de cámara un microprocesador que da algo mas de rendimiento pero que no apreciaras al uso diario. Yo esperaría sinceramente una generación mas y claro es que a mi personalmente me gusta mas meizu que samsung aunque esto es totalmente subjetivo y personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modelo mas bestia de meizu , es un móvil impresionante.
No ganas tanto y pierdes alguna cosilla. Un poquito de cámara un microprocesador que da algo mas de rendimiento pero que no apreciaras al uso diario. Yo esperaría sinceramente una generación mas y claro es que a mi personalmente me gusta mas meizu que samsung aunque esto es totalmente subjetivo y personal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nos conocemos.. una vez se te mete la paranoia del cambio con otro terminal, no vas a quitartelo de la cabeza hasta que lo hagas.. pasados dos dias con el nuevo, diras, pues vaya, tampoco hay diferencia..
Y asi es el cuento de nunca acabar de los geeks como nosotros, frikis incansables del cambio buscando novedades en nuevos terminales , las cuales no vamos a encontrar ya que a dia de hoy todos son muy bestias.. Uno mejor camara, otro mejor audio, otro mejor pantalla, y otro mejor bateria... pero lo que te da uno te lo quita el otro, pero en definitiva, todos MUY buenos.. Yo ando unas semanas ya con un Redmi 3 de xiaomi y joder, que bien va por 120€ que me costo macho... Cada dia quiero cambiar, en ese momento de arrebato frikero, pero luego sigo usandolo y digo.. joder? 6 horas de pantalla y un 50% de bateria restante? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
nos conocemos.. una vez se te mete la paranoia del cambio con otro terminal, no vas a quitartelo de la cabeza hasta que lo hagas.. pasados dos dias con el nuevo, diras, pues vaya, tampoco hay diferencia..
Y asi es el cuento de nunca acabar de los geeks como nosotros, frikis incansables del cambio buscando novedades en nuevos terminales , las cuales no vamos a encontrar ya que a dia de hoy todos son muy bestias.. Uno mejor camara, otro mejor audio, otro mejor pantalla, y otro mejor bateria... pero lo que te da uno te lo quita el otro, pero en definitiva, todos MUY buenos.. Yo ando unas semanas ya con un Redmi 3 de xiaomi y joder, que bien va por 120€ que me costo macho... Cada dia quiero cambiar, en ese momento de arrebato frikero, pero luego sigo usandolo y digo.. joder? 6 horas de pantalla y un 50% de bateria restante? jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente ganarás algo en pantalla y cámara, pero perderás en autonomía. En rendimiento diario no vas a notar nada. Yo no lo cambiaba, el diseño de Meizu me encanta.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||