|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me reconoce la tarjeta sd el telefono. Lo que si he tenido que hacer es actualizar el software que instalo yo para gestionar, por ejemplo yo uso solid explorer y no me la reconocia lo he actualizado a la ultima version que es compatible con marshmallow y sin problemas.Lo que no la reconoce es en el pc, solo me reconoce la interna. Y lo del reinicio extendido es normal que no te venga, pues la rom original del s7 es asi. Los power menus que estamos acostumbrados son mods implementados por los cocineros, que luego trabajan con estas roms.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me reconoce la tarjeta sd el telefono. Lo que si he tenido que hacer es actualizar el software que instalo yo para gestionar, por ejemplo yo uso solid explorer y no me la reconocia lo he actualizado a la ultima version que es compatible con marshmallow y sin problemas.Lo que no la reconoce es en el pc, solo me reconoce la interna. Y lo del reinicio extendido es normal que no te venga, pues la rom original del s7 es asi. Los power menus que estamos acostumbrados son mods implementados por los cocineros, que luego trabajan con estas roms.
![]() Lo de la sd me pasa igual, el pc no la reconoce, pero la galeria y el administrador de archivos si. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para ser la primera versión esta muy bien,tiene sus fallos pero vamos...
Lo que urge más es meterle mano a los despertares etc, pero eso creo que es más tema de kernel yo de momento la voy a probar hoy con el cargador al lado y mañana si eso tiro de nandroid..Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok reeoro, no me he dado cuenta que eras tu y he contestado lo mas simple para que se entendiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para ser la primera versión esta muy bien,tiene sus fallos pero vamos...
Lo que urge más es meterle mano a los despertares etc, pero eso creo que es más tema de kernel yo de momento la voy a probar hoy con el cargador al lado y mañana si eso tiro de nandroid..Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me traga demasiado, en ese aspecto estoy contento y eso que es el primer ciclo, y hay algunos fallillos pero es funcional, al menos a mi todo lo que uso me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con yoigo que le deje escoger la Red movistar?? No hay manera.. saludos uso la de darkera
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acostumbrado a ver 3 horas como poco de pantalla cuando llevo el 50%..
Además no me va muy fino el calibrado de batería con esta rom, ni loco la calibro con esta puesta en ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si la rom va bastante, bastante bien yo me la imaginaba menos funcional. El problema soy yo que soy un culo inquieto. En las roms port note 5 se la que sea estoy haciendo sobre 6 horas de pantalla en un ciclo de 16 horas mas o menos lo que dura desde que me levanto hasta que me acuesto. Y en esta veo que me voy a ir a las 4 horas de pantalla como mucho. Pero vamos que me esperaba menos en esta primera version...contento..y mas siendo el primer ciclo.
Última edición por Seraid Día 04/04/16 a las 13:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja enviar SMS? Tengo ese problema y que no me sale el whatsapp en el smart manager, alguna idea de porque?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lebam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de los sms es un fleco aun por pulir, y lo del whatsapp es porque la tienes como aplicacion del sistema.............tienes la que venia preinstalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con esta hasta que salga un update, configurando el kernel va bien
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los mensajes sale un error pero si llegan: ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por dekopro Día 04/04/16 a las 13:44:02. Razón: Soy un korki! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando lleve al enano al colegio pruebo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |