|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en modo inteligente...
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo varios dias con la GRA-L09C432B321 y la verdad que la bateria vuela.... se gasta muy rapido sin apenas tocar el tlf, ¿como puedo volver a una version anterior?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por OTA, desde la 317.
Aún es pronto, pero me ha fastidiado que eliminen lo de la app reciente, el intercambiar al mantener pulsado... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salió la 321a open market Bulgaria
|
|
|
||||
|
||||
|
A todas estas será que la b321a open market se podrá instalar por local desde b317?
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La b321a se puede instalar teniendo la b317, mediante el método de los tres botones. Por local no se puede, o eso pone en el pdf que viene en la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice via ota
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comprobado si funciona a 64bit?
Parece que no...segun aida64 En un samsung si le detecta 64bit Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la 321a o esperar la OTA?
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar y drenarme la bateria, hice un hard reset. No mejora, por la noche en reposo se traga casi un 20% de la bateria. Y me llega justito con un uso normal para llegar a casa.
No me ha gustado nada este cambio. Si puedo me vuelvo atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la b317, no me salta la OTA para actualizar a la 321. Actualice a b317 desde la b200, bajando la ROM desde la página de Huawei. Me gustaria saber si me saltará por OTA, ya que desbloqueé mi telefono, solo eso. Gracias. Acabo de leer que, al parecer va por la b350, me gustaria saber cual es la última version de la ROM, versional final. Nuevamente gracias.
Última edición por hintruder Día 04/04/16 a las 11:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando la rom oficial de yoigo,la queme traia de fabrica. Si puedo volver,vuelvo hasta que se mejore el tema consumos...es bestial
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la b317, no me salta la OTA para actualizar a la 321. Actualice a b317 desde la b200, bajando la ROM desde la página de Huawei. Me gustaria saber si me saltará por OTA, ya que desbloqueé mi telefono, solo eso. Gracias. Acabo de leer que, al parecer va por la b350, me gustaria saber cual es la última version de la ROM, versional final. Nuevamente gracias.
![]() Por lo que parece a unos les salta por OTA la B321 y a otros no, y respecto a cuando saltará por OTA la última versión final de Android 6.0, pues todavía no se sabe una fecha en concreto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión final para los Huawei P8 GRA-L09 es la B200 (Android 5.0.1), la B350 (Android 5.1.1) es una beta, y la B317 (Android 6.0) es la penúltima versión, pero es beta, al igual que la última versión, que es la B321 (Android 6.0).
Por lo que parece a unos les salta por OTA la B321 y a otros no, y respecto a cuando saltará por OTA la última versión final de Android 6.0, pues todavía no se sabe una fecha en concreto. Saludos. ![]() Ahora queda la espera de que la liberen o que saquen otra. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Yoigo, creo que tu terminal estará desbloqueado, con lo que le podrías meter en principio cualquier versión, mi recomendación es que le pongas la B132 si te preocupa el consumo, o si quieres la funcionalidad del doble-tap la B200, que tampoco va mal en cuanto al consumo.
Saludos. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No omito mencionar, que en el "experimento" no hice respaldo de las aplicaciones y las instalé directamente desde la PlayStore y HiApp. Tedioso, quita tiempo, pero al parecer se han optimizado mejor con el nuevo sistema. |