|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo y GPS
Tengo la room existez v 7 y estoy usando el GPS de goggle, y me consume mas de lo que carga, no se si probar con tomtom, también me han dicho que hay alguna manera de que carge mas de un amperio y no se si es que el la room consume mucha batería, si es por la room me gustaría que me aconsejaseis alguna, muchas gracias y espero vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la room existez v 7 y estoy usando el GPS de goggle, y me consume mas de lo que carga, no se si probar con tomtom, también me han dicho que hay alguna manera de que carge mas de un amperio y no se si es que el la room consume mucha batería, si es por la room me gustaría que me aconsejaseis alguna, muchas gracias y espero vuestra ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS siempre consume muchisima energia; preguntaselo a cualquier jugador activo de Ingress. La bateria de 3200 mAh del Z2 me dura tal vez 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por equivocarme de hilo
Última edición por Eniac Maniac Día 05/04/16 a las 12:54:19. Razón: Borrado por error de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!..pues no me había equivocado de hilo, confusión Tapatalk!
..Tienes el link que comentas de XDA de activación de carga rápida, @kabramegane? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en xda y no encuentro los enlaces, alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!..pues no me había equivocado de hilo, confusión Tapatalk!
..Tienes el link que comentas de XDA de activación de carga rápida, @kabramegane? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||