|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SPB Shell 3D v1.1.1
Requirements: Smartphones only (tablets not supported), OpenGL ES 2.0 compatible GPU Android 2.1 and higher Overview: SPB Shell 3D - Enjoy Your Phone! ![]() ![]() SPB Shell 3D introduces the next generation user interface for Android. Enjoy your phone! Intuitive 3D model of your Home screen: Activation of any panel in a single gesture Enhanced program list Easy app uninstall Easy management of your panels Innovative way to manage your programs: Directly access selected programs even in folder 3 different views 3D animation in carousel Cool widgets to customize your Home screen: 3D World Time 3D Picture Viewer 3D SMS Viewer 3D Weather Graph Calendar Weather Wireless switchers 3D Birthdays ... and many more Rich functionality directly at your Home screen: Animated Weather Picture of the Day based on Flickr Time with 60+ skins Calendar Discover features in a fun way: Idle animation for widgets and panels Show all features to your friend without touching a screen Version 1.1.1 (May 19, 2011): Free widget replacement (option) Live wallpaper support 3D birthday widget 3D scrolling in program list All day events support Redesigned calendar panel Stability bug fixes Performance improvements Improvements and bug fixes in 3D program list Other bugs fixes http://www.filesonic.com/file/1042488971 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lafoz7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto esta mañana pero en esta versión sale de nuevo lo del dichoso código de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado congelando el market ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacerlo funcionar bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremia del amor hermoso, acavo de conocer este pedazo de launcher, anteriormente tenia el ADWLauncher EX que ya me parecia muy bueno pero este le da mil patadas
Por el momento me funciona a la perfección en mi Nexus S con 2.3.4 Al principio me a salido un aviso de que para actualizar, como no consta que esta comprado en el market, tendria que desinstalar esta version para ponerle una nueva, es esto un impedimento para dejarmelo como unico launcher???? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo:
Lo he instalado segun un tutorial de la version 1.1.0, activando el modo avión y solucionado Otra cosilla, alguien sabe como puedo guardar la configuracion de todas las pantallas, widgets y aplicaciones que tengo ahora puestas?? Mas que nada por si tuviera algun problema, dejarlo como lo tengo, a mi gusto y no tener que volver ha hacer todo el proceso otra vez Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo:
Lo he instalado segun un tutorial de la version 1.1.0, activando el modo avión y solucionado Otra cosilla, alguien sabe como puedo guardar la configuracion de todas las pantallas, widgets y aplicaciones que tengo ahora puestas?? Mas que nada por si tuviera algun problema, dejarlo como lo tengo, a mi gusto y no tener que volver ha hacer todo el proceso otra vez Gracias! ![]() Si solo has hecho la instalación en modo avión............ te saldrá el mensajito... D
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 1.1.1.
Congelado market con titanium. Ya comentaré. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar titanium backup tienes que ser root?? Y otra cosilla, como puedo dejar el spb shell como launcher por defecto?? Última edición por LCBSeGiO Día 21/05/11 a las 20:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
SIP, tienes que ser root para usar el titanium. Lo único que pasa con el mensajito es que en cuanto te salgas del launcher no te va a volver a funcionar........ UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque cuando quiero copiar el archivo ese a la ruta que pone en el tutorial, no puedo ya que solo me sale /data/ y dentro no ay nada mas El explorador que utilizo es el ES EXPLORADOR |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que para que te funcione del todo tienes que ser root no?
Supongo que lo del mensaje se refieren a que te pide actualizar todo el rato no? si te vuelves al launcher normal se joda la historia? |
|
|
||||
|
||||
|
D4DD1, que va, por lo menos en mi Nexus S lo que me pasa esque si le pico al boton home se va al launcher por defecto y para volver a poner Spb tengo que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y en la pestañita de arriba que pone todas, buscar el launcher que trae por defecto y hacer forzar detencion y ya me vuelve a Spb tal y como lo deje, es un coñazo pero es lo qie ay
Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
necesitas el root explorer para ver archivos "ocultlos" UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial en mi Defy... Yo he usado para instalarlo el truco del Terminal emulator, desabilitando el acceso del market a la licencia de la aplicación y nada de cartelito... 100% funcional y una maravilla... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si instalo esta aplicacion, perdere lo que tengo configurado con el touchwich 4.0 de serie de mi galaxy s2?? o simplemente con desinstalar el spb 3d y reiniciar el telefono sera suficiente??
me ayudais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no deberías perder la configuración de ningún otro launcher. UN SALUDO |