Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Me quito el sombrero con Xiaomi, y sobretodo con este Redmi Note 3 Pro

Muchos diréis que no es importante hablar de procesador solo, que un gama alta es también calidad de pantalla, cámara, grabación de video, materiales, sonido etc
He podido toquetear durante 30 minutos un Xiaomi redmi note 3 pro, no es mio, tuve anteriormente el redmi note 3 normal...

Pues nose, si este movil cuesta 190 euros con todo lo que lleva incorporado, dudare la próxima vez si dejarme 400-600 euros en un gama alta que por precio mas o menos hace lo mismo que este...

Me explico, empiezo por el procesador, donde me gusta mucho este tema, he leído bastante, he probado algún juego pesado como world of tanks blitz y modern combat 5 y el movil vuela, mueve los graficos sin pestañear, y es que el snapdragon 650 esta casi en potencia a la par que el snapdragon 810( tope de gama de hace nada ) pero sin los severos problemas de calentamiento de este ultimo...
sacado de gsmarena: (En general se pudo Matriz sobre la gama Rendimiento basados en el Krait Snapdragon 805, con la utilización de núcleo individual de Snapdragon se consigue incluso 810a ) , lo que viene a decir que esta a la par que el 810, sin duda una gran web para informarse sobre procesadores y gpus... notebookcheck

Incorpora ademas 2 nucleos cortex a72 de los nuevecitos, una buena grafica, que para este precio es de risa, después miui en este movil vuela, super fluido, no da lags ni tirones, lleva 3 gigas de ram ddr3 y 32 gigas internos mas ampliación mediante microsd, cámara de 16 mpx mejorada respecto al redmi note 3, no es la mejor cámara pero he visto a gente quejarse, y si, obvio no es la del g4, pero de dia hace muy buenas fotos...graba video con una calidad decente y si le instalas la cámara de google te deja grabar a 4k..., tiene detección por fase y enfoca en 0,1 segundo.

El diseño es soberbio, aluminio, muy bien ensamblado, no cruje, tiene un lector de huellas atrás que funciona de 10, a la perfeccion... vamos como un honor 7 que cuesta bastante mas y lleva peor hardware ( me refiero a grafica y procesador, no a cámara ) de lejos...

Bluetooth 4.1, 4000 miliamperios de batería que sacas según mi compi unas 7 - 7,5 horas de pantalla, la calidad de pantalla, vale, no es la de un mi5 que tuve, pero es buena, sin mas, por ese precio es cojonuda...

Tiene usb on the go, carga rápida,radio fm ( importante ) muchos gama alta no la lleva y lo que es mejor, puedes grabar de la radio...

Sin mas, solo doy mi humilde punto de vista, si bien hay gente que se queja que la cámara no es buena, claro , no es la de un g4, pero después este rinde mejor que el g4, tiene mejor gpu y procesador, dura mas la batería, tiene lector de huellas etc... si quieres cámara te compras una de 200 euros que saca mejores fotos que el g4 y con el redmi note 3 pro te has gastando, vamos a ver, 380 euros...es decir, casi lo mismo que un g4 pero por 2 aparatos...

Yo que conste que no tengo este movil, he podido leer reviews , tuve el remi note 3 normal, me gusto mucho, y ayer pude probar un redmi note 3 pro en su version alta de 3 y 32, y esto vuela, muy a tener en cuena y sin duda para mi el mejor gama media alta actual por precio y por specs

Posdata1: Vaya me olvide, NO tiene NFC y la pantalla no es tan buena y nítida como la de un s6 o g4.., matemos a Xiaomi pues..... claro pero y lo demás que lleva? cuanto cuesta uno ( el s6 ) y cuanto cuesta otro ( el redmi note 3 pro )

El nuevo SONY XPERIA X ( no el performance que llevara snapdragon 820 ) que es gama media alta o alta de sony, lleva este mismo procesador, y costara alrededor de 500 euros, por que? porque es sony... ni mas ni menos.... ya se que tendrá mejor cámara y resistencia al agua pero yo no acostumbro a ducharme con mis moviles...
Xiaomi creo que ya tiene un buen hueco en el mercado y un renombre que se esta y se ha creado de buenos y muy asequibles moviles...

posdata2: mi movil actual es un Meizu pro 5 64 gigas, y si os digo que no note apenas diferencia del Xiaomi redmi note 3 pro a mi Meizu, me refiero a juegos, en cámara si es un pelin peor la del Xiaomi pero cuando los tocas, cacharreas y los tienes en la mano, parece que cuestan casi lo mismo... increíble...

un abrazo compis

espero no haber ofendido a nadie con mi post
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/04/16, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Muchos diréis que no es importante hablar de procesador solo, que un gama alta es también calidad de pantalla, cámara, grabación de video, materiales, sonido etc
He podido toquetear durante 30 minutos un Xiaomi redmi note 3 pro, no es mio, tuve anteriormente el redmi note 3 normal...

Pues nose, si este movil cuesta 190 euros con todo lo que lleva incorporado, dudare la próxima vez si dejarme 400-600 euros en un gama alta que por precio mas o menos hace lo mismo que este...

Me explico, empiezo por el procesador, donde me gusta mucho este tema, he leído bastante, he probado algún juego pesado como world of tanks blitz y modern combat 5 y el movil vuela, mueve los graficos sin pestañear, y es que el snapdragon 650 esta casi en potencia a la par que el snapdragon 810( tope de gama de hace nada ) pero sin los severos problemas de calentamiento de este ultimo...
sacado de gsmarena: (En general se pudo Matriz sobre la gama Rendimiento basados en el Krait Snapdragon 805, con la utilización de núcleo individual de Snapdragon se consigue incluso 810a ) , lo que viene a decir que esta a la par que el 810, sin duda una gran web para informarse sobre procesadores y gpus... notebookcheck

Incorpora ademas 2 nucleos cortex a72 de los nuevecitos, una buena grafica, que para este precio es de risa, después miui en este movil vuela, super fluido, no da lags ni tirones, lleva 3 gigas de ram ddr3 y 32 gigas internos mas ampliación mediante microsd, cámara de 16 mpx mejorada respecto al redmi note 3, no es la mejor cámara pero he visto a gente quejarse, y si, obvio no es la del g4, pero de dia hace muy buenas fotos...graba video con una calidad decente y si le instalas la cámara de google te deja grabar a 4k..., tiene detección por fase y enfoca en 0,1 segundo.

El diseño es soberbio, aluminio, muy bien ensamblado, no cruje, tiene un lector de huellas atrás que funciona de 10, a la perfeccion... vamos como un honor 7 que cuesta bastante mas y lleva peor hardware ( me refiero a grafica y procesador, no a cámara ) de lejos...

Bluetooth 4.1, 4000 miliamperios de batería que sacas según mi compi unas 7 - 7,5 horas de pantalla, la calidad de pantalla, vale, no es la de un mi5 que tuve, pero es buena, sin mas, por ese precio es cojonuda...

Tiene usb on the go, carga rápida,radio fm ( importante ) muchos gama alta no la lleva y lo que es mejor, puedes grabar de la radio...

Sin mas, solo doy mi humilde punto de vista, si bien hay gente que se queja que la cámara no es buena, claro , no es la de un g4, pero después este rinde mejor que el g4, tiene mejor gpu y procesador, dura mas la batería, tiene lector de huellas etc... si quieres cámara te compras una de 200 euros que saca mejores fotos que el g4 y con el redmi note 3 pro te has gastando, vamos a ver, 380 euros...es decir, casi lo mismo que un g4 pero por 2 aparatos...

Yo que conste que no tengo este movil, he podido leer reviews , tuve el remi note 3 normal, me gusto mucho, y ayer pude probar un redmi note 3 pro en su version alta de 3 y 32, y esto vuela, muy a tener en cuena y sin duda para mi el mejor gama media alta actual por precio y por specs

Posdata1: Vaya me olvide, NO tiene NFC y la pantalla no es tan buena y nítida como la de un s6 o g4.., matemos a Xiaomi pues..... claro pero y lo demás que lleva? cuanto cuesta uno ( el s6 ) y cuanto cuesta otro ( el redmi note 3 pro )

El nuevo SONY XPERIA X ( no el performance que llevara snapdragon 820 ) que es gama media alta o alta de sony, lleva este mismo procesador, y costara alrededor de 500 euros, por que? porque es sony... ni mas ni menos.... ya se que tendrá mejor cámara y resistencia al agua pero yo no acostumbro a ducharme con mis moviles...
Xiaomi creo que ya tiene un buen hueco en el mercado y un renombre que se esta y se ha creado de buenos y muy asequibles moviles...

posdata2: mi movil actual es un Meizu pro 5 64 gigas, y si os digo que no note apenas diferencia del Xiaomi redmi note 3 pro a mi Meizu, me refiero a juegos, en cámara si es un pelin peor la del Xiaomi pero cuando los tocas, cacharreas y los tienes en la mano, parece que cuestan casi lo mismo... increíble...

un abrazo compis

En unos días paso del meizu m2 note que con su última actualización es una delicia, a este xiaomi Redmi note 3 pro 32 gb, ya tengo ganas de meterle el diente.
Saludos,

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
Gracias por tu opinión. Estoy dudando entre este y el mi4s, lo unico que hace q no me pille este es que me parece demasiado grande las 5,5 pulgadas... pero es q el mi4s se va a 100€ mas y no sé si los vale. Vengo de un mi3 que en realidad media 6 mm menos...aunque tmb era mas fino. Que indecisión!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
Gracias por tu opinión. Estoy dudando entre este y el mi4s, lo unico que hace q no me pille este es que me parece demasiado grande las 5,5 pulgadas... pero es q el mi4s se va a 100€ mas y no sé si los vale. Vengo de un mi3 que en realidad media 6 mm menos...aunque tmb era mas fino. Que indecisión!
Buenas, justo el mi4s si le tuve, y es un gran movil, aunque viendo la diferencia de precio y si no te importa la gran pantalla me quedo con el redmi note 3 pro, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
makanudo7 makanudo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Lo de carga rapida de qualcom es oficial?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

un abrazo compis

Suscribo todo lo que dices, es un pedazo de móvil y yo llevo con el 5 días y estoy alucinando, no es como es posible que tenga CERO lags.

Por cierto, la batería me ha durado más de 10 horas y media de pantalla con aún un 5% restante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Suscribo todo lo que dices, es un pedazo de móvil y yo llevo con el 5 días y estoy alucinando, no es como es posible que tenga CERO lags.

Por cierto, la batería me ha durado más de 10 horas y media de pantalla con aún un 5% restante.
10 horas ya es impresionante, me alegro, sin duda un pepino para lo que cuesta!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Estoy impaciente ya!!!y lo que me queda de espera....
Viejo 04/04/16, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Geantonito Geantonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makanudo7 Ver Mensaje
Lo de carga rapida de qualcom es oficial?
No, este teléfono no lleva carga rápida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 04/04/16, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Geantonito Ver Mensaje

En gsmarena no dicen lo mismo compi
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_3-7863.php
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
Geantonito Geantonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
En gsmarena no dicen lo mismo compi
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_3-7863.php
Si que es verdad que pone carga rápida, yo entendí el quick charge de snapdragon, que eso si que he visto que no lo lleva aunque el procesador es compatible, igual lleva algo para compensar pero tengo entendido que lo que es quick charge no lo tiene

Viejo 04/04/16, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Buena reflexión.
Tengo dos cosas negativas que me gustaría decir:
1) Cámara: espero que con las actualizaciones la mejoren. Y tb puede que sea muy malo usándola. Pero esta semana santa, intenté hacer una foto nocturna, todo el mundo veía en su pantalla la imagen rojiza. Mientras que en mi móvil lo que veía eran dos puntos blancos y el resto todo oscuro. Lo puse en modo noche y todo esas cosas..no se si alguien puede corroborar que está muy verde o es que yo soy malísimo jajaj
2)Diseño: la bandeja, tiene holgura a lo largo, por lo que con el dedo (si subes y bajas) puedes hacer clickclick. Y luego, tiene como un sonido de algo suelto en la parte superior. Creo que es la bandeja. Podéis comprobarlo dejando caer el teléfono al sofá desde una altura de 10cm.

Por todo lo demás, E N C A N T A D O.

Un saludo!

PD: con respecto a la carga rápida, hay un hilo en el subforo. Tiene quickcharge 1.0, ni 2.0 ni 3.0.. Además el usuario emialicante, descubrió que nuestro cable manda 1,5mAh en vez de 2 que es lo que transmite nuestro cargador.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Si que es verdad que pone carga rápida, yo entendí el quick charge de snapdragon, que eso si que he visto que no lo lleva aunque el procesador es compatible, igual lleva algo para compensar pero tengo entendido que lo que es quick charge no lo tiene

No la tiene porque cargan igual de rápido con el original de Xiaomi que con un Quick Charge de Qualcomm...
Viejo 04/04/16, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
Pispeando Pispeando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GIAYU G3, G4S, REDMI NOTE 3 PRO 3gb
 Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
Lo tengo en mí poder hace 5 días, vengo de 4,7 pulgadas y también me daba miedo la diferencia de tamaño, pero te puedo asegurar que ya no vuelvo a una pantalla más pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Pispeando Ver Mensaje
Lo tengo en mí poder hace 5 días, vengo de 4,7 pulgadas y también me daba miedo la diferencia de tamaño, pero te puedo asegurar que ya no vuelvo a una pantalla más pequeña.
Jaja... si estoy seguro que a la hora de usarlo será un lujo, lo q me preocupa es lo de llevarlo en el bolsillo.. pero bueno, al final creo que lo pillaré. No se lleva tanto con el mi3. Y si no me acostumbro lo vendo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debe de llevarla, porque en unas dos horas o menos se me ha cargado, esto fue la primera vez que lo cargué, aunque la próxima vez lo cronometraré para estar más seguro.

Sin embargo, hoy he realizado una segunda carga (dos cargas en cinco días de uso), he utilizado el cargador de mi iPhone 5s (del cual me despediré pronto), y la carga ha tardado casi cuatro horas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
en dos horas cargado o menos si eso no es rapido
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Yo tengo un cargador mpow para coche y el opo me lo carga en 1.15h... Probadlo si podeis... Tiene certificado qualcomm y aunke en teoria el opo no lleva, lo carga muy rapido... Tiene 3000mha asi que 20min mas para ese tlf... Que lo tiene un compi y esta supercontento... Me tienta mucho!!
Viejo 04/04/16, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
A mi me carga muy rápido. El 100% en cosa de 2 horas. Incluso con el cargador de un HTC M8 carga más rápido que el propio htc, y eso que este tiene la batería mucho más grande.

En media hora coge fácil el 25/30% de carga, que en este trasto significa casi un día entero de trajín. Si eso no es carga rápida, que alguien me explique qué es.

No me importa si tiene o no el título oficial de "quick charge" o lo que sea. El tema es que carga muy rápido, que es lo que importa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/16, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
A mi me carga muy rápido. El 100% en cosa de 2 horas. Incluso con el cargador de un HTC M8 carga más rápido que el propio htc, y eso que este tiene la batería mucho más grande.

En media hora coge fácil el 25/30% de carga, que en este trasto significa casi un día entero de trajín. Si eso no es carga rápida, que alguien me explique qué es.

No me importa si tiene o no el título oficial de "quick charge" o lo que sea. El tema es que carga muy rápido, que es lo que importa.
Claro, hay que tener en cuenta que es una batería de 4.050mah. A mi no me importa e incluso casi diría que a más rápida la carga, menos vida útil de batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:37:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /