Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/16, 08:49:04
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
El mio venía con la rom de igogo y directamente flashee con miflash y use este tutorial.
MIUI Global 7.1 Estable 7.1.8.0(LHOMICL)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250
gracias compañero si va bien esta abra que hacer un esfuerzo ,esta es mejor que la xiaomi.eu supongo, no tiene fallos y como actualiza, el miflas ya lo tengo en el ordenador y los driver quoomcom tambien de instalar la rom a un redmi 3 ,lo que no tube que hacer fue escribie adb devices ni nada me cambio la rom ingles chino por una multilenguaje ,lo que ahora no actualiza antes con la china si ,me tocara cambiar esa tambien cuando salga una oficial que ahora no tiene

Viejo 04/04/16, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Amigos del vuelo OWESZ0323UPS, seguimos sin actualizar desde el 24, al menos el mio.. Llamadme loco pero no creo que un vuelo de Hong Kong a Gran Bretaña, o España, tarde 11 días que van.. 😐
Viejo 04/04/16, 09:10:53
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JesusaoNova Ver Mensaje
Amigos del vuelo OWESZ0323UPS, seguimos sin actualizar desde el 24, al menos el mio.. Llamadme loco pero no creo que un vuelo de Hong Kong a Gran Bretaña, o España, tarde 11 días que van.. 😐
Los del vuelo 0324 estamos igual
Viejo 04/04/16, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Mañana te diré, pero lo de los 188€ es de un usuario que está haciendo perder dinero a la tienda a costa de su comisión.

Saludos.
Hola,
Yo utilicé tu código, y me salió por 185,99 (porque me descontaron 4.43€ con los puntos IG acumulados) si no sería 190,42, el precio normal, no se si conmigo han ganado poco, pero mis puntos IG me ha costado jeje.

PD: estoy a la espera tambien con owe, aunque el mio lleva sin actualizarse desde el 30/03 que es cuando lo dieron de alta, y ya nunca más se supo de actualización del tracking.

PD2:los que habeis puesto sd, la sim la hay que poner en el hueco 1, verdad? el de nanosim...

Un saludo.
Viejo 04/04/16, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
maxmafia maxmafia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por JesusaoNova Ver Mensaje

Seguramente ya anden por España, pero hasta que Correos no lo escanee no saldrá el tracking en ningún sitio. Y el día que lo haga ten por seguro que te llega a casa ese mismo día o al siguiente.

Echando cuentas yo apostaría que entre hoy y el miércoles los tenemos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
alberto1975 alberto1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

soy del vuel 0324 y hoy me pone en proceso de entrega. Esperemos que a todos los de este vuelo nos llegue esta semana.
Viejo 04/04/16, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Hola compañeros, yo estoy encantado con el envío de envialia. Lo pedí el 21 de marzo y el 1 de abril en casa. El teléfono va muy bien. Un saludo y gracias a juan antonio por su dedicación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 04/04/16, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
cuadhu cuadhu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
el mío es del vuelo 0317 y hoy ha pasado a EN PROCESO DE ENTREGA
Viejo 04/04/16, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje
Hola compañeros, yo estoy encantado con el envío de envialia. Lo pedí el 21 de marzo y el 1 de abril en casa. El teléfono va muy bien. Un saludo y gracias a juan antonio por su dedicación.

Que bien. A disfrutarlo. Mi pedido es del día 18, envió el 19. Hoy se ha cambiado la fecha de entrega para mañana. Así que ni idea de cuando llegará.

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
Viejo 04/04/16, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Aun q riesgo de parecer tonto, como sabéis lo de ñl pedido etc?
Yo tengo un número de pedido ISP.... Y no veo nada más por ningún lado...
Viejo 04/04/16, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brvazquez Ver Mensaje
Aun q riesgo de parecer tonto, como sabéis lo de ñl pedido etc?
Yo tengo un número de pedido ISP.... Y no veo nada más por ningún lado...
El número ISP no es válido, ese número es uno de referencia del pedido de la tienda. Te tienen que dar un número de envío o track. Una vez que lo tengas tienes las siguientes opciones para seguirlo.

De forma genérica para seguir cualquier envío independientemente de la empresa de transportes puedes hacerlo en http://www.17track.net/es.

Si te lo han enviado por One World Express puedes seguirlo en http://www.oneworldexpress.com.

Si lo vas a recibir por Correos, una vez que este haya admitido el envío puedes seguirlo en su localizador de envíos.

Si lo has pedido por Envialia puedes introducir el número de envío en el seguimiento de envíos que aparece en su web principal http://www.envialia.com
Viejo 04/04/16, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuadhu Ver Mensaje
El número ISP no es válido, ese número es uno de referencia del pedido de la tienda. Te tienen que dar un número de envío o track. Una vez que lo tengas tienes las siguientes opciones para seguirlo.

De forma genérica para seguir cualquier envío independientemente de la empresa de transportes puedes hacerlo en http://www.17track.net/es.

Si te lo han enviado por One World Express puedes seguirlo en http://www.oneworldexpress.com.

Si lo vas a recibir por Correos, una vez que este haya admitido el envío puedes seguirlo en su localizador de envíos.

Si lo has pedido por Envialia puedes introducir el número de envío en el seguimiento de envíos que aparece en su web principal http://www.envialia.com
A eso me refiero, por la que trasteo en la pagina, no veo nada que no sea ese ISP, se supone que me tienen que dar otro número, tengo que pedirlo yo, tienen que mandarme algún email ...?
El pedido lo hice este sábado, es más dudas que otra cosa, es la primera vez que uso esta página, la verdad.
Mil gracias

ME EDITO
Es lo que tiene no leer, ya vi que tienen que procesar en 3-5 días mi pedido, supongo que en ciento lo hagan me pasarán un número de pedido para seguir. Que torrija la mia

Última edición por brvazquez Día 04/04/16 a las 11:16:08.
Viejo 04/04/16, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
Taiwanes_ Taiwanes_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Buenas,

A mi me gustaría unirme. Alguien me puede pasar código?
Viejo 04/04/16, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A eso me refiero, por la que trasteo en la pagina, no veo nada que no sea ese ISP, se supone que me tienen que dar otro número, tengo que pedirlo yo, tienen que mandarme algún email ...?
El pedido lo hice este sábado, es más dudas que otra cosa, es la primera vez que uso esta página, la verdad.
Mil gracias

ME EDITO
Es lo que tiene no leer, ya vi que tienen que procesar en 3-5 días mi pedido, supongo que en ciento lo hagan me pasarán un número de pedido para seguir. Que torrija la mia
Eso es, en cuanto te avisen de que te han enviado el pedido te tienen que dar el número de track/seguimiento. Si no lo hacen, pídelo tú.
Viejo 04/04/16, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
 Cita: Originalmente Escrito por Taiwanes_ Ver Mensaje
Buenas,

A mi me gustaría unirme. Alguien me puede pasar código?
Lee al principio q ahí esta.

Viejo 04/04/16, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
isiccf isiccf no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, llevo ya 2 semanas con el movil y he pedido otro para un amigo y esta vez le dije que me lo enviaran por OWE, no porque tardara mucho mas por envialia sino por el seguimiento, empieza por PQ.... pero desde el 29 que lo enviaron no aparece nada ni en correos ni en 17track, donde tengo que mirar? es normal? Gracias y saludos
Viejo 04/04/16, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
isiccf isiccf no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isiccf Ver Mensaje
Buenas, llevo ya 2 semanas con el movil y he pedido otro para un amigo y esta vez le dije que me lo enviaran por OWE, no porque tardara mucho mas por envialia sino por el seguimiento, empieza por PQ.... pero desde el 29 que lo enviaron no aparece nada ni en correos ni en 17track, donde tengo que mirar? es normal? Gracias y saludos
Autosolucionado gracias a un post de aqui, me meti directamente en la pagina de OWE, esta desde el dia 2 en
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, esta aun en china no? (a falta de actualizacion)
Viejo 04/04/16, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.oneworldexpress.com
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Autosolucionado gracias a un post de aqui, me meti directamente en la pagina de OWE, esta desde el dia 2 en
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, esta aun en china no? (a falta de actualizacion)
Ya veo que lo has solucionado.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/16, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
pedrin500 pedrin500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Mil gracias

ME EDITO
si todo va bien (stock,verificacion de pago..etc) , entre hoy y mañana te enviaran un email con la foto de tu pedido ,y el numero de seguimiento,
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /