|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom Roms y Kernels para el XRN3PRO
Abro este hilo para ir poniendo las custom roms que vayan saliendo. De momento son pocas, pero esperamos que vayan saliendo pronto mas.
![]()
![]()
![]()
Otras capas Kernels
Última edición por robertron Día 11/07/16 a las 16:41:55. Razón: Actualizacion |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo mantengas actualizado! gracias!
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Sphinx no es custom?
Saludos.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calma, aun tengo que coger el pc para ir actualizandolo! De momento puse las no basadas en miui
Enviado desde el GamePad de la WiiU
|
||||
|
||||
|
@robertron. La Luxury Premium está basada en MIUI. Al menos eso parece.
Yo cambiaría los títulos y pondría Basadas en MIUI y Basadas en AOSP / Cyanogen. Para evitar confusiones... |
|
|
||||
|
||||
|
@robertron. La Luxury Premium está basada en MIUI. Al menos eso parece.
Yo cambiaría los títulos y pondría Basadas en MIUI y Basadas en AOSP / Cyanogen. Para evitar confusiones... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@robertron , añade mi hilo de la rom desarrollo semanal de xiaomi.eu, el hilo de la developer se ha quedado parado, a ver si lo retoma alguien, habia muchas roms mezcladas por eso he creado uno exclusivo de la .eu.........gracias....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166196 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@robertron , añade mi hilo de la rom desarrollo semanal de xiaomi.eu, el hilo de la developer se ha quedado parado, a ver si lo retoma alguien, habia muchas roms mezcladas por eso he creado uno exclusivo de la .eu.........gracias....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166196 ![]() Ok en cuanto llegue a casa. Gracias
|
||||
|
||||
|
Sigues poniendo la Luxury como No MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el teléfono para una persona que sabe inglés que es mejor, la ROM multilenguaje o la
ROM oficial de xiaomi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global de @Gasolution en inglés. La global es multilenguaje y sí, es mejor que la china porque no lleva tanta basura instalada y lleva las Google Apps por defecto.
![]() Gracias por el post de recopilación, entre tanto hilo cuestionable cuesta encontrar cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la stock,si controla el ingles porque es muy parecida y hablo porque he utilizado las dos y aunque las dos van muy bien me parece que tiene mas ventajas.Es mi opinion claro está. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||