|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es que yo quiero el atrix
MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Una pregunta...yo tengo la version 1.0.1 instalada desde el aplanet con el metodo del emulador, Tengo la opcion desde el aplanet de actualizar a la version 1.1.0 9. si lo hago me seguira funcionando bien o tendre que hacerle algo??esque llevo un mes con este launcher y me encanta, no quiero perder toda la configuracion que tengo ahora por actualizar, o que deje de funcionarme. Un saludo y gracias por todo ![]() MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 Si lo bajas de el applanet, también tienes que hacer lo de la modificación de el archivo. Y no, no creo que piedras tu configuración,o al menos yo no la perdí. MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado hoy a la 1.1.1, que está aquí, en el foro y la verdad es que se soluciona lo de la última línea de las apps y va un poco más fluida, aparte de que el widget de cumpleqaños es 3d, como el de mensajes y muy chulo... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalado y funcionando. Conectado al market y sin cartelito. Le meteremos caña a ver como responde y por supuesto muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a bajarme el de esta pagina a ver si hay suerte y no la lio. Un saludo y gracias por la app Última edición por myni44 Día 22/05/11 a las 13:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la versión que dices siguiendo paso a paso el método de instalación que dices pero a la hora de instalado me sale el mensaje del Market . una pregunta es que el método de pegar el archivo no vale para la Desiré hd ? gracias por la ayuda que me puedas prestar
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda no encuentro la versión que comentas, yo encontré otra en la red y la estoy intentando instalar y como que no, tengo que volver ala backup de la v1.1.0, sol oque me queda probar una ultima posibilidad que aun no he realizado ya contare... nada no hay manera de instalar esta ultima, me podrias decir donde se encuentra esta ultima que has podido instalar? gracias
Última edición por quim_net Día 22/05/11 a las 17:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la versión que dices siguiendo paso a paso el método de instalación que dices pero a la hora de instalado me sale el mensaje del Market . una pregunta es que el método de pegar el archivo no vale para la Desiré hd ? gracias por la ayuda que me puedas prestar
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
si claro también le modifique los permisos pero como te decía a la hora me salió el mensajito del market y me jodió todo
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha durado más, pero al final después de un par de días con ella, con el método del terminal emulador anoche me salto el cartelito... no lo entiendo... ¿No se supone que así el market no tiene acceso? Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha durado más, pero al final después de un par de días con ella, con el método del terminal emulador anoche me salto el cartelito... no lo entiendo... ¿No se supone que así el market no tiene acceso? Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Y no olvides hacer lo del el archivo. MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más de una semana o algo así y no me ha dado problemas,y no vertió que a nadie le este fallando el método. Desinstala y comienza de nuevo veras que eesta ves queda. MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como lo instalé :
1 apague el wifi y la conexión de datos 2 instalé el programa 3 pegué el archivo en la carpeta data/ data/com.spb.shell3d/lib y le di sobreescribir 4 manteniendo presionado sobre el archivo le cambie los permisos como dices tu 5 reinicie el móvil 6 ahora si abrí el spb y ya está pero como te digo a la hora el mensajito del market . Dime como ves la instalación aver si es que se me a pasado algo . Gracias por lo que me puedas ayudar Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como lo instalé :
1 apague el wifi y la conexión de datos 2 instalé el programa 3 pegué el archivo en la carpeta data/ data/com.spb.shell3d/lib y le di sobreescribir 4 manteniendo presionado sobre el archivo le cambie los permisos como dices tu 5 reinicie el móvil 6 ahora si abrí el spb y ya está pero como te digo a la hora el mensajito del market . Dime como ves la instalación aver si es que se me a pasado algo . Gracias por lo que me puedas ayudar Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
si yo antes tenía la versión 1.03 y con el método del terminal emulator estaba funcionando bien y lo desinstale para poner esta versión pero nada
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue perfecto, de momento llevo unos 4 días con la 1.1.0 y con este metodo. No se donde tendrás el problema, lo único, no se si será por eso o no pero, mejor que desactivar wifi y datos, ponlo en modo vuelo.
Aun así, yo para esta versión no quité nada, lo importante es instalar y no arrancarlo hasta que hayas hecho el cambio de archivo. Yo tenía el launcher pro para hacer esa tarea. Una vez cambiado archivos y demás abrir ya el SPB. Suerte, ya nos contarás... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue perfecto, de momento llevo unos 4 días con la 1.1.0 y con este metodo. No se donde tendrás el problema, lo único, no se si será por eso o no pero, mejor que desactivar wifi y datos, ponlo en modo vuelo.
Aun así, yo para esta versión no quité nada, lo importante es instalar y no arrancarlo hasta que hayas hecho el cambio de archivo. Yo tenía el launcher pro para hacer esa tarea. Una vez cambiado archivos y demás abrir ya el SPB. Suerte, ya nos contarás... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hammm pues yo en cuanto cambien el archivo reinicie el Mobil,
Aca de desinstalar la app, para ver si tenia fallo como tu comentas, pero no me dio problemas. Lo volvia a reinstalar 2 veces y en una reinicie primero y en la otra no reinicie y la verdad es que no me dio ningun problema en ese sentido. Asi que la verdad es que no se que paso y por que a ti no te esta funcionando este metodo. Mil disculpas y pues sigo en indagacion para saber cual es el problema que presenta contigo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||