|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas de conexión a la red de datos con tu Redmi Note 3 Pro | |||
| SI |
|
73 | 38.22% |
| NO |
|
63 | 32.98% |
| EN OCASIONES |
|
55 | 28.80% |
| Votantes: 191. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con red de MoviStar 4g tengo más cobertura que con un S4, no tengo ninguna queja es más me va mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-¿tienes el Redmi note 3 Pro y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de tatos?
2-¿Dependes de red Movistar? La versión que tengo es Miui 7.2 Stable, 7.2.9.0 (LHOCNCL). Espero dar mas cargas completas para ver si se estira la batería, llego al día al 30% sin hacerle demasiado uso. Otra cosa curiosa, al encender el móvil, tengo que pulsar el botón de encendido bastante tiempo diria que sobre 8 segundo, la sensación es que en el Xiaomi Mi3, esa un par de segundos y encendido, con este, sensación que bastante mas tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
1. En ocasiones
2. No, tengo simyo (Orange) 3. Sí, porque parece que el bug es al cambiar entre perfiles de energía, así que no los toco y de momento sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo digamos que las que dan problemas son las que dependen de red movistar? Yo tengo pepephone y no quiero problemas, y creo que es por la versión de Android ya que con mi Nexus 4 también me daba problemas con el cambio de pasar de WiFi a datos..
Estoy pensando en pasarme a lowi, alguien que lo tenga puede decir que tal le va? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido cortes de datos e incluso de no detectar la sim. Con la rom chino/inglesa y Orange.
Desde que he cambiado a la global 7.1.7 no he vuelto a tener ni un corte. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario duplicado, perdón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago, lo cojo o no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema no esta un claro según los resultado de las votaciones de la encuesta.
En mi caso Simyo sin problemas Red cobertura Orange Tengo 4 días el teléfono y no e notado ninguna incidencia, Espero seguir igual de bien. Los usuarios de Movistar no se si con el cambio de rom solucionan las incidencias que se presentaban tiempo atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
No
Movistar No pillo 4g, alguien sabe como se habilita? (Estoy en Cáceres capital, hay cobertura 4g) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto a gente le funciona bien y a otra no le va bien, debe ser algo rom o de yo que se por que es curioso el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y siendo sincero en mi caso ya e detectado en un par de ocasiones pérdidas de cobertura esporádicas, de momento no me alertó pero me empiezo a mosquear por que ya han sido dos veces, en una de estas perdí una llamada importante.
Puede ser algún bajón repente de la antena de la zona, ojalá sea esto y no vaya a más. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa es la historia, no me puedo fiar y mira que me gusta el terminal.
Algunos decian que con la ultima actualizacion se solucionaba.
|
||||
|
||||
|
El APN solo hay uno no? que es telefonica.es En tipo de red está puesto LTE preferiblemente La Sim es nueva porque se acaba de cambiar a Movistar He activado el Roaming por si acaso... No tiene perdidas de cobertura ni nada, le va muy bien pero siempre en 3G Hay algo que se me escapa?? No le aparece nunca el 4G y yo tengo pepephone con cobertura movistar y en el mismo sitio que yo tengo 4G a ella le pone H o H+ Gracias y saludos! Última edición por georgecm1323 Día 04/04/16 a las 09:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me e podido informar configurando unos de los siguientes apn que dejo a continuación se soluciona, quedamos a la espera de que alguien de Movistar lo pueda confirmar.
-Opcion 1 Nombre Movistar APN movistar.es Proxy <No establecido> Puerto <No establecido> Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor <No establecido> MMSC <No establecido> Proxy MMS <No establecido> Puerto MMS <No establecido> MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco. -Opción 2 Nombre Telefonica APN telefonica.es Proxy 10.138.255.133 Puerto 8080 Nombre de usuario telefonica Contraseña telefonica Servidor <No establecido> MMSC*http://mms.movistar.com Proxy MMS 10.138.255.5 Puerto MMS 8080 MCC 214 MNC 07 Tipo autentificación PAP Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! en cuanto pueda lo pruebo! A ver si alguien lo puede probar antes!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||