|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola no puedo publicar nuevo tema. Ayer me baje dos juegos publicados por solecin, uno era cocoto racer la clave no se me abre era por si podias conseguirmela, yel otro juego es big money y la clave no funciona . muxas gracias y aber si alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es dedicación
Amiga Solecin la verdad que haz realizado un trabajo excelente todos aquellos poseedores de una Diamond te lo agradecemos, esa empatia que manifiestas es encomiable y por ello te doy las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he configurado la diamond para descargar los correos por GPRS, la cuestión es que descarga bien, pero luego no se desconecta del GPRS de forma automática y consume mucha batería. Ya no se donde mirar en configuraciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace ya unas semanas que os leo y he usado muchas cosas que he aprendido de por aqui, gracias por curraroslo tanto :P
El caso es que uso tanto Advanced Config como NikSimFix para ocultar los contactos de la SIM en la lista. Sin embargo, hoy he usado el MSN desde mi teléfono, y ahora en la lista de contactos tengo, además de los guardados en el teléfono, 250 contactos de msn que quiero quitar ![]() Desgraciadamente, no consigo encontrar el método, ¿podríais ayudarme? Seguro que sí :P Muchas gracias desde ya! Por cierto, ya que escribo este post.. Todos los ajustes que he hecho han sido mediante .cab, pero nunca he conseguido encontrar como editar el registro, y en muchos posts aparecen trucos que se hacen desde allí.. alguna ayudita? :S Una vez más, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera bajar el manual de usuario del diamond, alguien me puede apoyar?
|
|
|
||||
|
||||
|
kanya, ve a Windows Live, en programas, en el menu, escoge eliminar la contraseña.
Esto eliminara todo lo de msn de la pda (emails de hotmail, contactos...) Luego vuelve a configurar el windows live, pero esta vez, cuando vayas al paso de sincronizar correo/contacots, desmarca las dos casillas de contactos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien en linea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es esta onda del "espia"? alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ahora lo intento gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos casillas que dices me salen en gris y no puedo desmarcarlas >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada, por que yo si que puedo...
Te aviso, no los borres de contactos directamente, por que se cepillara tu lista de contactos del MSN al sincronizar... |
|
|
||||
|
||||
|
jejej me lo imaginaba y por suerte no lo he hecho ;)
A ver si alguien tiene la solucion.. ¿Por cierto, respecto a lo de entrar en el registro sabes algo? ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para ver los archivos adjuntos de mi cuenta de gmail con el opera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, tengo una Diamon de vodafone pero con sim de MoviStar y desde que el pasado sabado le puse una Rom oficial, me recibesola los mail's de las cuentas. ¿sabrka alguien que he de hacer para evitarlo? Muchas gracias y tanto yo como mi cuenta bancarias os lo agradecemos. Saludos-eryerba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, tengo una Diamon de vodafone pero con sim de MoviStar y desde que el pasado sabado le puse una Rom oficial, me recibesola los mail's de las cuentas. ¿sabrka alguien que he de hacer para evitarlo? Muchas gracias y tanto yo como mi cuenta bancarias os lo agradecemos. Saludos-eryerba.
![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Mi problema es el siguiente, al llamarme muhas veces no oigo al que me llama y el no me oye ami y se corta la llamada inesperadamente. Ya se que puede ser que el que me llama no escuche nada y me cuelgue, pero ese no es el caso, tambien se me corta la llamada cuendo estoy hablando con alguien y siempre lo hace al poco tiempo de comenzar a hablar. Tambien note que me pide el pin nuevamente y me da a mi que la tarjeta Sim esta dandome problemas. Antes de ir a que me la cambien, queria saber si alguien tenia el mismo problema y lo soluciono en alguna opcion del telefono. Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien me puede ayudar desde hace unos dias mi htc no suena y el volumen esta subido solo suena los sms y demas pero las llamadas no,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. quisiera hacer una preguntilla esto no esta posteado creo... la diamont junto al auricular trae como un cuadradito transparente pequeño. parece ser que hay va un led de estado pero no funciona y no veo donde puede verse, no encuentro info de esto por ningun laoo. tenia una touch dual y traia los led en dentro del auricular.
para que trae el diamante este cuadradito transparente a la izq del aueicular??? alguien lo sabe???
|