|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse el sabado en mi s6 edge plus y no se levanta con la funda spigen ultra hybrid, eso si supongo que es la version antigua por que la pantalla a perdido mucha calidad sobre todo en fondos blancos que se ve mal y con colorines, asi que sino traen la version nueva pienso devolverlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hoy me han dado las gafas y al usarlas se veía bastante borroso, incluso regulando con la rueda y se veían como puntitos negros, se ve así con las gafas o puede ser el protector de MM. Alguien que lo tenga me lo puede confirmar? Por cierto las gafas me lo han levantado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hoy me han dado las gafas y al usarlas se veía bastante borroso, incluso regulando con la rueda y se veían como puntitos negros, se ve así con las gafas o puede ser el protector de MM. Alguien que lo tenga me lo puede confirmar? Por cierto las gafas me lo han levantado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no lo he puesto... En Sevilla, en el MM de San Juan no hay el HD, y lo vi demasiado rugoso. No me moló nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en qué mediamarkt de Madrid están poniendo el nuevo?
|
||||
|
||||
|
Pues en el de nassica (getafe) fui el sabado y me pusieron de los antiguos.
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya puesto en Parquesur que suele haber bastante movimiento?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno el motivo de que tengamos opiniones tan encontradas es que hay 2 tipos de calidades, os cuento yo puse 1 el viernes pasado y un compi ayer por la mañana puso otro y aunque el mio iba bien es verdad que se notaba el tacto gomoso y el los bordes no deslizaba del todo bien, a mi me lo pusieron recortando una plantilla grande como si fuese a granel.
Bueno pues le quite y lo puse de nuevo y fui al media Mark que me dijo mi compi que es el de villaverde Madrid a que me pusieran otro diciendo que se me había despegado, pero en vez de sacar el plantillote de protector a granel saca de una cajita de invisible shield 1 protector pequeño poco más grande que el móvil el cual la maquina solo recorta un poco los bordes y los agujeros y me dice que son los nuevos que están mandado mejorados paras las pantallas curvas y que son un coñazo de poner porque deslizan más que los otros a la hora de ponerlos. Pues con este protector la noche y el día desliza muchísimo mejor lo más parecido a cristal en este tipo de protectores, desaparece la piel de naranja, en fin muy contento detrás llevo el protector que puse al principio y tocas uno y otro y se nota un montón, por eso yo creo que algunos les va muy bien y a otros no tanto, por cierto llevo la rinke cristal y no levanta nada se queda a 0.01 mm del protector por todos los lados lo justito para que no toque. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() A priori sin que el chico que lo pone me diga nada... como podemos diferenciar si me estan colocando el "actualizado" o el que decis todos que es gomoso? Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el de Malaga Vialia me han puesto uno, no se si de los nuevos o antiguos, pero por ahora el tacto no parece muy bueno y tiene muchas burbujas de agua que supongo que se irán en unas horas, lo que si que parece que tiene es el efecto ese piel de naranja, al menos ahora mismo, igual desaparece también. Lo he tenido que poner porque el movil en solo un dia que ha estado sin protector ya tenia un rallajo bastante importante y eso que he tenido un cuidado enorme con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el de Malaga Vialia me han puesto uno, no se si de los nuevos o antiguos, pero por ahora el tacto no parece muy bueno y tiene muchas burbujas de agua que supongo que se irán en unas horas, lo que si que parece que tiene es el efecto ese piel de naranja, al menos ahora mismo, igual desaparece también. Lo he tenido que poner porque el movil en solo un dia que ha estado sin protector ya tenia un rallajo bastante importante y eso que he tenido un cuidado enorme con el...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las burbulas desaparecen poco a poco segun va secando el protector, doy fe de ello, aun asi es una mierda, al menos el que yo tengo porque no se donde estan poniendo los supuestos nuevos, a ver si entre este hilo y el otro que abrio otro compi damos con el sitio donde los estan poniendo ya que el mio sigue teniendo el tacto rugoso y gomoso del que tanto se habla..pero a falta de pan... buenas son las tortas como dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dudo que existan dos versiones. Madrid debe ser de los sitios que más consumo tenga y, por lo que parece, a todos nos ponen el mismo.
Lo de las burbujas es verdad que desaparecen todas, pero a mi se me sigue levantando por las esquinas por culpa de la funda y/o las gafas. ¿tan difícil será hacer un cristal en condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dudo que existan dos versiones. Madrid debe ser de los sitios que más consumo tenga y, por lo que parece, a todos nos ponen el mismo.
Lo de las burbujas es verdad que desaparecen todas, pero a mi se me sigue levantando por las esquinas por culpa de la funda y/o las gafas. ¿tan difícil será hacer un cristal en condiciones? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |