|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema acceso escritura en Tarjeta SD
Buenas a tod@s,
No se como desactivar el protector de escritura de la tarjeta SD. He podido sdfix, modificando el archivo xlm y dando acceso root desde es file Explorer. Soy root. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por DrakkarBCN Día 04/04/16 a las 09:12:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria aportarnos luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial http://en.miui.com/thread-251046-1-1.html pero se me vuelve a deshabilitar la APP Documents.
También he probado con años de sdfix pero tampoco va! Alguien ha encontrado solución? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío recien llegado de powerplanet con global 7.1.9.0.0.
He hecho root con kingroot, he instalado sdfix y dado permisos y ya me funciona ok el es file explorer pro. He borrado un montón de archivos de la micro sd. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: ya he visto que había marcar el recuadro.... Ciego de mi jjjj A pesar de la aplicación.... ![]() Sigo con el problema. Última edición por DavidEUS Día 07/04/16 a las 12:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona, el "PIKTURES" me sigue sin poder mover fotos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar:
Resulta que he intentado hacer un backup con twrp y guardarlo en la sd, pero por alguna circunstancia me dió error. Desde ése momento no puedo acceder a ella. La meto en el pc y aparece como 5 segundos, para después desaparecer y tener que reiniciar el pc para volver a que la reconozca. No da tiempo a que el comando chkdsk haga su cometido, ni windows (10) puede repararla. Alguna idea sin tener que formatear? Sino me estoy planteando llevarla a un chino.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||