|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya me he decidido me he pillado el optimus 2x aunque por estetica es bastante peor que la arc, me ha convencido mas el tema del doble nucleo y que sobre todo tiene la comunidad de xda detras, creo que junto, al SGS2 va a ser el mejor movil del año.
Una pregunta mas el grosor del movil es muy diferente al del arc. ![]() Fue cuestion de segundos el decidirme por el 2x tambien por calidad de materiales. Jamas lo hubiera pensado, pero tener un movil en cada mano me despejo toda duda! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los tienes en la mano no se nota calidad en sus materiales.Pero ni en uno ni en el otro(yo tengo un arc).No se esa mania de fabricar moviles que van desde los 400 a los 600€ enteramente de plastico.No digo que los hagan todo de metal,pero por lo menos parte de la carcasa (como alguna htc) o aunque sea el marco que rodea la pantalla.Es que te pillas un buen bicho,como un galaxy,arc o2x entre otros y cuando lo tienes en la mano si,no pesa nada,pero joder,es todo enterito de plastico.Cuando tiene alguna parte metalica,no se,pero da sensacion como de mas calidad.Por lo menos a mi.
EDITO: luego cojo el nokia c6-01 de mi hermano o incluso el samsung f480 de mi madre y dan una sensacion de robustez... Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk Última edición por Dabid80 Día 21/05/11 a las 17:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los tienes en la mano no se nota calidad en sus materiales.Pero ni en uno ni en el otro(yo tengo un arc).No se esa mania de fabricar moviles que van desde los 400 a los 600€ enteramente de plastico.No digo que los hagan todo de metal,pero por lo menos parte de la carcasa (como alguna htc) o aunque sea el marco que rodea la pantalla.Es que te pillas un buen bicho,como un galaxy,arc o2x entre otros y cuando lo tienes en la mano si,no pesa nada,pero joder,es todo enterito de plastico.Cuando tiene alguna parte metalica,no se,pero da sensacion como de mas calidad.Por lo menos a mi.
EDITO: luego cojo el nokia c6-01 de mi hermano o incluso el samsung f480 de mi madre y dan una sensacion de robustez... Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no diría que el sonido depende sólo del agujero pero te creo sin duda porque has tenido los dos y como yo habrás visto lo malo que es el del x10.
|
||||
|
||||
|
Hombre no depende sólo del tamaño del altavoz, pero si uno es como 2.5 veces más grande es más que probable que suene bastante más fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como reproductor para auriculares está bastante bien mejor que mi iphone 3g aunque no llega a la altura de mi amplificador portatil ,aun así es más que recomendable, hacedme caso que tengo auriculares que cuestan más que el teléfono libre
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un x10 y si,el arc suena mejor y bastante mas fuerte.
El 2x con el volumen al maximo me daba la sensacion de que distorsionaba un poco.aunque igual era la cancion. Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk Última edición por Dabid80 Día 22/05/11 a las 02:37:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||