|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se os calienta mucho con el wifi?
Pues eso, usando el wifi se calienta mucho mi móvil, os pasa lo mismo a vosotros? yo lo noto muchísimo cuando hablo por voip usando el wifi.
Ya me decís sí os pasa, sobre todo se calienta la zona de la cámara. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto calentamiento y he usado bastante wifi ayer.
He notado un pelin caliente parte trasera mientras se cargaba el movil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche en la cama estube asi como una hora y media mas o menos con el wifi navegando y el cargador conectado y se notaba algo de calor en la parte de atras claro, pero no excesivo... y bastante pero batante menos que la desire, solo con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi no pero con 3g un poco. Lo que mayor se calienta es la bateria cuando la cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he notado q se calentaba, pero creo no es por el wifi, sino porque tienes la pantalla con brillo al maximo. Yo le cambie el brillo y ya no se me calentaba tanto.
Pero si es cierto que se calienta bastante.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi algunas veces (el otro día usando el skype) se me pidió tan caliente que casi quemaba en la zona de la cámara
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya os digo que sobre todo lo he notado al hablar con el móvil estando el wifi encendido, al ponértelo en la oreja notas más el calor. He desinstalado las apks para poder hacer las llamadas SIP y parece que no se calienta tanto. A lo largo del día seguiré haciendo pruebas.
Gracias por las respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio desde ayer, (hoy lo he actualizado a la KE7), y le he hecho también hard-reset, noto que se calienta muchísimo la parte trasera, la zona entre la cámara, y la mueca por donde se abre la tapa de la batería. También, toda la zona superior de la pantalla.
15 minutos, o 10, navegando por Internet, y ya noto eso, que se calienta, pero mucho, que para probar me lo pongo en la oreja como si fuera a hablar, y molesta. BoRoU, ¿a ti también te pasa lo mismo?, ¿lo has solucionado?. Yo he quitado todos los witgets, y el brillo lo tengo en automático. ¿Los demás decís que no se os calienta nada? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo lo note estando conectado en 3g y navegando al menos media hora...entre la camara y muesca pero no tanto como para que moleste al pegarlo al hablar...seguire probado el finde haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio desde ayer, (hoy lo he actualizado a la KE7), y le he hecho también hard-reset, noto que se calienta muchísimo la parte trasera, la zona entre la cámara, y la mueca por donde se abre la tapa de la batería. También, toda la zona superior de la pantalla.
15 minutos, o 10, navegando por Internet, y ya noto eso, que se calienta, pero mucho, que para probar me lo pongo en la oreja como si fuera a hablar, y molesta. BoRoU, ¿a ti también te pasa lo mismo?, ¿lo has solucionado?. Yo he quitado todos los witgets, y el brillo lo tengo en automático. ¿Los demás decís que no se os calienta nada? Gracias!! ![]() Desde que quité el CsimpleSIp y el Skype no se calienta tanto la verdad.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo instalado tapatalk, nada mas. Y entre el, y navegador, a los 15 minutos ya esta muy caliente... No se si sera esto muy normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
YA, ya se que es relativamente normal, y más siendo tan delgado como este.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien... Hoy he vuelto de mis vacaciones, y he desmontado el móvil para conectado al JIG y a la fuente de alimentación.
He realizado varias pruebas de consumo y todas eran correctas, en ningún momento ha superado los 200mA (solo al arrancar, pero es normal). Por lo que no tiene ningún tipo de sobreconsumo. En resumen... Confirmo que el calor que desprende es normal. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que navegando con wifi también noto el calor una pasada... Si tacas la zona de la cámara donde el flash, incluso casi que quema.
|
|
||||
|
||||
|
menos mal pensaba que era el unico....y me estaba rayando ya....me pasa como a.todos sobre todo por la zona de la camara y la parte de arriba de la pantalla del tlf
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||