bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/16, 05:45:26
Array

[xs_avatar]
manuelmagix2 manuelmagix2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Un excelente terminal,

Pasa como en el futbol.

Viva M5

Una noche fantástica, viva el RM,

Última edición por manuelmagix2 Día 03/04/16 a las 06:15:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix2 su comentario:

Viejo 03/04/16, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

En mi familia hay dos y por ahora bastante satisfechos. Saludos.
Viejo 03/04/16, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

A 7 points....!
Viejo 03/04/16, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Otro dia mas gente satisfecha con su M5, viendo las fotos y videos realizados, tremendo este bq.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix2 su comentario:
Viejo 03/04/16, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A 7 points....!
Todo el offtopic rico jugoso que no viene a nada
Viejo 03/04/16, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A 7 points....!
El cagómetro está onfire eh por el retrovisor se acercan los 2 equipos de Madrid.

Última edición por artagerges Día 03/04/16 a las 19:09:15.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo mismo q las participaciones de el y el otro en este foro, sera la primavera, jajajaja
Viejo 03/04/16, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Es cansino ya el tema este... No lo podrían borrar, hacerle un hard reset o algo similar...:

...............
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/16, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Yo hay una cosa que tengo que admitir. El vídeo de este móvil funciona fatal: ayer estuve todo el partido grabando los jugadones y los golazos que hicieron la MSN y no hubo manera, no sale nada de eso en el video. Mierda dé móvil! Juás juás
Hala Madrid

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por F3R69 Día 04/04/16 a las 01:22:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
Viejo 04/04/16, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Yo hay una cosa que tengo que admitir. El vídeo de este móvil funciona fatal: ayer estuve todo el partido grabando los jugadones y los golazos que hicieron la MSN y no hubo manera, no sale nada de eso en el video. Mierda dé móvil! Juás juás
Hala Madrid

Yo tengo un problema parecido al tuyo, cada vez que intento grabar un partido de la MSN, siempre veo a la M defraudando al fisco, no sé si es normal.

Última edición por artagerges Día 04/04/16 a las 06:12:45.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 04/04/16, 05:46:13
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo tengo un problema parecido al tuyo, cada vez que intento grabar un partido de la MSN, siempre veo a la M con dinero negro en paraísos fiscales, no sé si es normal.
ten cuidado que te cogen la ip.. digo.. la matrícula
Viejo 04/04/16, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

ya se discute hasta por fútbol? XD
Viejo 05/04/16, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Hola amig@s.

...tan malos salen los bq M5 ??

Pues será casualidad, pero ninguno de los bq de mi firma que han pasado por mi casa han salido malos. Al contrario... en mi casa tanto mi mujer, mis hijos, y yo, hemos tenido siempre experiencias buenísimas con los smartphones de la marca bq.

Incluso funcionó bién hasta el final de sus días (aunque fuese en tres cilindros... jeje) el primer bq 5HD que tuvo mi mujer tras tirarse éste de cabeza dos veces al agua. Tan sólo lo tuve que desmontarlo entero, secarlo, y soldarle uno de los cablecitos del altavoz para que todo volviese a ir bién...

Estoy contentísimo con mi bq Aquaris M5 (32GB - 3GB RAM), y me atrevo a decir que es el smartphone más redondo, más equilibrado, más lógico para el día a día, y con más hardware de serie que he tenido. Además, me vuelven loco esas 'pequeñas y lógicas' modificaciones de software que traen los bq (double tap, botones capacitivos ó Navbar, led de notificaciones configurable, botón de barrido de tareas en segundo plano, etc).

Hace justo cinco días que lo tengo, y tras el uso extremo que le he dado en todo este tiempo, y con todas las aplicaciones que le tengo instaladas, todo funciona como cuando lo estrené; y hasta parece que cada día que pasa rula mejor el bq M5...

Con respecto a lo que decís de la ROM Android Stock de 32bits que trae, me gustaría que la gente de bq se estirase un poco y que en la siguiente actualización de soft nos pusieran una ROM Android Stock para 64 bits; no tanto para verlo funcionar mucho mejor de lo que funciona ahora (que seguro que va a ser que sí), sinó para verlo volar...

Me atrevo a decir que el bq aquaris M5 es la experiencia más cercana a Nexus que he tenido, tanto por soft como por experiencia de uso y manejo; y eso ya quiere decir bastante...

Me iba a enrollar un poco hablando del hardware del bq M5, pero por no dar más la brasa lo resumiré todo en una sóla frase :

Quién da más y tanto, por menos... ??

Besos & abrazos.

Salu2

P.D. : Y que conste que ni curro en la empresa, ni tengo acciones de ella; sólo soy un usuario contento con bq jeje...

EDITADO : Ah! y ahora que tenemos procesadores Snapdragon, a ver si las actualizaciones dejan de llegar con cuentagotas... como así ocurre con los procesadores Mediatek.

Última edición por diesel_dSA Día 05/04/16 a las 17:41:22.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diesel_dSA su comentario:
Viejo 05/04/16, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El One Plus X creo que puede ser algo mejor a día de hoy. Aunque no tiene la rom optimizada según su foro, nadie de la marca les escucha en dicho foro, hay confusión de modelos por las bandas, SAT en Alemania, compras tipo conjunto "raras" (para mi) y una serie más de cosas que desaniman por el hándicap de no tener en España ningún centro de compra y reparación físicos.

Ante todo eso M5 acaba saliendo mejor (además de Dolby Atmos y Assertive Display)

(Aunque en el futuro por temas particulares míos, batería extraíble, me miraría los futuros LG modulares).
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje

Ante todo eso M5 acaba saliendo mejor (además de Dolby Atmos y Assertive Display)

(Aunque en el futuro por temas particulares míos, batería extraíble, me miraría los futuros LG modulares).
Batería extraíble? Eso sería dar un paso atrás.

http://www.xataka.com/analisis/en-bu...-no-pensarselo

¿Dónde está el M5? Entre 13 smartphones, no he logrado verlo.

Sí he visto el X5, que a pesar de llevar un cpu de gama de entrada baja (snapdragon 412),
la relación final de experiencia de usuario sí ha sido más positiva que la del M5. No lleva un software tan mediocre.

Otra cosa es que la gente decida pagar el precio de un X5 en lugar de comprar más potencia por lo mismo sin perder diseño.
Pero si me obligan a tener un bq, X5 antes que M5 seguro.
Lo digo porque me parece acertado que hayan incluido este en la lista y no un M5. Me fio de xataka.
Y de paso ayudamos al creador del hilo a que se decida.

Sí que se han hecho hueco en la lista one plus X e incluso p8 lites xd.

Última edición por Morphine Día 06/04/16 a las 14:39:42.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
Viejo 06/04/16, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Pues sinceramente en ese articulo (creo que xataka esta perdiendo veracidad y fidelismo en lo que escribe, y esto no es de ahora ya llevan un tiempo que a veces lo que ponen deja un poco que desear) a lo que iba, creo que incluir en ese listado el Alcatel Idol 3 junto con un Z3 es un error absoluto, mira que el Z3 salio hace un huevo, y ese Alcatel tiene hardware con potencia mucho mas obsoleta a dia de hoy por tanto me parece un gran error meter ese Alcatel en ese ranking junto con los modelos que salen

Es como hacer un ranking de consolas potentes (no las punteras) y pones la PS3, Xbox 360, Nintento Wii y la Gameboy Advance SP, esta ultima no puede estar a la altura de las otras, (no se si me entiendes la idea).

En cuanto a que aparezca el X5 en lugar del M5, no lo entiendo, yo personalmente en lo unico que le puedo ver mejor el X5 ante el M5 es en cuanto diseño exterior, y si posiblemente su compilacion este mejor tratada, pero no lo veo como puntos suficientes para anteponer el X5 al M5

OJO, doy mi opinion y respeto la tuya eh??
Viejo 06/04/16, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Batería extraíble? Eso sería dar un paso atrás.

.
No veo por ningún lado por qué es un paso atrás...
Yo creo que no, porque es "útil" y más hoy en día donde las baterías duran tan poco. Vas en un tren o el autocar (por ejemplo) se te termina la batería del móvil le metes otra en 4 segundos y a funcionar nuevamente, ¿dónde está el paso atrás?
Ahora lo que veo cuando viajo o voy a sitios es gente con unibodys enganchándose a cualquier sitio que pillan (servicio del tren, de bares, enchufes aulas de clase, etc).
Me gusta mucho el Bq M5 pero seguramente sea mi último Bq solo por el tema unibody, solo por ello. Cuando lo compré (pude comprar un LG o un Samsung y algún otro más) lo hice con reservas por este tema.

Es el primer unibody que tengo y será el último, no me gusta esta experiencia, a mi me resta utilidad. Baterías externas me parecen una matraca y no dan energía completa al instante, lo que sí da una extraible.
A la vista los LG G5 modulares con batería extraible y no creo que sean los únicos que ofrecerán una opción similar. Los seguiré como referencia.

Última edición por Malewiqk Día 06/04/16 a las 18:50:56.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
peoduro peoduro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung omnia i900
.

Curioso. Hablan de un LG G4 y ponen un bq en la foto. Si, deben estar perdiendo el norte últimamente.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peoduro su comentario:
Viejo 07/04/16, 03:38:11
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
En cuanto a que aparezca el X5 en lugar del M5, no lo entiendo, yo personalmente en lo unico que le puedo ver mejor el X5 ante el M5 es en cuanto diseño exterior, y si posiblemente su compilacion este mejor tratada, pero no lo veo como puntos suficientes para anteponer el X5 al M5

OJO, doy mi opinion y respeto la tuya eh??
No hagas caso, lo que intentan es que digas cosas del x5 para crear polemica,
Lo hicieron hace tiempo con los del moto g y lo hicieron en el apartado del idol 3,
Yo sigo muchos subforos y lo vi con mis propios ojos, son varios los comentarios despectivos, riendose de otros y contando las cosas a su manera,
Asi se van creando polemicas y usuarios que caen en la trampa de ir hablar mal de otras marcas pensando que son los otros los malos los que lo hacen,

Cada uno que piense para si mismo de donde viene este comportamiento de atacar a los demas o tener que hablar mal de otro modelo de telefono, ahi encontrareis la respuesta y a quien lia las cosas.

Viejo 07/04/16, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
pablotill pablotill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Lowi

A mi me ha salido muy mala la camara de fotos que tiene mucho ruido. De hecho tiene que ir al SAT. Decepcionante.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 08:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /